Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

x3

Tengo lo siguiente:
Neutrales: Cairne, Ragnaros, Thalnos, Leeroy, Malygos, Mukkla, Harrison, Alexstraza, Black Knight, Gruul, The Beast
Clase: Antonidas, Velen, Jaraxxus

Recomendaciones:
¿Sylvanas/Ysera/Grommash o alguna otra? Para el warrior control aún me faltaría Baron..

1 respuesta
Zeru

#1261 Puedes jugar warrior control sin Baron, pero Grommash es un must. Si tienes el resto y te gusta ese deck yo me decantaría. Si no y si juegas mucho control pues Ysera, Sylvanas desde el nerf no lo veo, ese punto de mana de más la jode soberanamente (con lo que molaba hacer Sylvannas + Brawl...)

1 respuesta
x3

#1262 yo creo que haré lo que tu dices, decantarme por Grommash.. Creo que el resto mas o menos lo tengo o si no como mucho sería un brawl o cualquier otra carta no muy cara para hacerme...

Sylvanas, si veo que la meten en mazos últimamente por eso tenía la duda..

SeiYa

A mi el warrior control no me da resultados, no sé jugar contra miracles, chamanes o handlocks (es contra lo que pierdo principalmente).

Uiola

Parece que estoy de suerte (ayer me toco Illidan en un sobre) hoy me toco Edwin Van Cleef, la verdad es que Pícaro es una de las clases que más juego. Me prodriais recomendar algun mazo donde encaje bien y con sinergia? (a poder ser con Illidan)

Gracias

1 respuesta
er_vick

#1265 van cleef va con miracle, mirate alguna guia de kolento ^^

http://www.hearthpwn.com/managrind/401-deck-spotlight-kolentos-miracle-rogue

Nat paggle la verdad es que no se si se sigue llevando desde el nerf, y si no tienes a thalnos puedes usar el kobold "que te viene a hacer el mismo efecto"

G

Tengo 1600 de PA y no se que legendaria hacerme , tengo Alexstrasza Ragnaros Leeroy Van cleef Thalnos y Cairne

Juego principalmente Warlock control y Miracle . A Jaraxxus la verdad no lo veo necesario,habia pensado en Sylvannas o tal vez Al akir y empezar a jugar Shaman, que opinais?

2 respuestas
creamfield

#1267 Sylvannas se juega en algunas decks de warlock control, por el tema de sacarla + shadowflame básicamente.

usarmy

#1267Antes que legendarias de clase craftea la mas jugadas comunes. Te falta cairne por ejemplo. Aunque este no pasa por su mejor momento debido al meta miracle. Yo sinceramente teniendo un mazo como el miracle terminado no crafteria nada de momento.

1 respuesta
G

#1269 Me olvide de ponerla jaja tengo a cairne tambien

LKS

El combo de sylvanas+void terror funciona? O el void no activa a sylvanas?

1 respuesta
Aceite

Acaba de tocarme mi primera legendaria, Eremita cho. :D

Pegadme un tiro

Lluvia4D

#1271 se te queda un 8-8 por 3 y robas un bicho y si tienes un acient watcher mejor xD

aIvans

Me a tocado a Grull, lo desencanto? xd

1 respuesta
doktortura

#1274 Gruul es para mazos de control, si no juegas control es cosa tuya, aunque no entra en cualquier mazo de control

1 respuesta
aIvans

#1275 es que casi nunca lo uso xd

Meliak

Me ha salido un capitán verdetez, Polvo para la saca o no?

3 respuestas
A

Me ha salido por fin mi primera legendaria Illidian no se muy bien que hacer con ella pero bueno en algún lado la meteré...

doktortura

#1277 Básicamente, a no ser que quieras hacer la chorrada de jugar un mazo de piratas

1 respuesta
K-2

#1277 yo he visto leyendas que la usan en el paladín con la Truesilver

1 respuesta
Meliak

#1279 #1280 Gracias a los dos. Me mirare lo de paladín y si no me convence la desencanto.

1 respuesta
aIvans

#1281 Si tienes el arma de warrior 7/1 va bien, porque tienes un buen combo para meterle al heroe. En 2 turnos le puedes hacer 14 de daño solamente con tu harma.

B

Que os parece el Rey Mukla?
La uso en todos mis mierdimazos desde que me tocó sacar en el turno 2 con la monedita un 5-5 no tiene precio

1 respuesta
doktortura

#1283 A mi para mazos de agro en especial de hunter me parece muy divertida

SeiYa

#1277 yo la desencanté pero antes de hacer eso me aseguré de tener todos los piratas para que me dieran la carta del pajaro.

2
morel10
4 1 respuesta
Hazzard

Me ha salido La besta dorada xD La voy a desencantar pero.. qué legendaria me hago?

Tengo Alextrasza, Vancleef y Leeroy. Estoy usando últimamente el mazo de miracle, debería hacerme Thalnos? O mejor un Cairne, Ragnaros, Caballero negro o algo así?

Thanks!

B

#1286 Madre mía que alguien nerfee esos huevos. Si a eso le añades la nueva carta de Naxx que dobla el Deathrattle, gl.

Hazzard

Alma caritativa que me responda a #1287 pls? :P

1 respuesta
zodk

#1289 Es que esa pregunta es tan... xd

Obviamente, si sólo juegas miracle, Thalnos es la carta ideal (es imprescindible por mucho que digan del kobold) si juegas más mazos, pues tal vez haya otras legendarias que a la larga les sacarás más provecho.

Yo personalmente, viendo lo que tienes (un pool tan pequeño), tiraría a por Thalnos y perfeccionaría mi juego con miracle.

2 2 respuestas