#1702 Tú mismo te estás respondiendo.
Dices que lo tienes sólo para combar con la Sword of Justice, que es un buen turn3. En eso tienes toda la razón, pero un deck no se construye así. ¿Y si te robas el wisp y no tienes la Sword? ¿O si el combo te llega en turno 7-8? ¿Y si te quedas al top deck y te sale el wisp?
Ponte a pensar, y verás que las situaciones adversas son muchísimas más que las favorables. El wisp es una carta mala, sin más, pero no te preocupes, en todos los juegos de cartas hay cartas absurdas de malas.
Y con Leeroy más de lo mismo. El combo es duro y muy bueno, pero no vas a contar con él en el 90% de las partidas.
Los decks necesitan de una cosa llamada consistencia. Tu deck tiene conjuntos de cartas buenos entre sí, pero en el conjunto total no tienen sinergía ninguna. A medida que vayas jugando y avanzando ya lo verás tú mismo. En un juego como este donde lo que predomina son los tradeos de daño en el tablero, meter 2 Wisp con la promesa de que vas a buffarlos y a sacarles value, suele ser una mala opción.
Pero tú mismo, esto es un consejo y como todos los consejos, puedes seguirlo o pasar ampliamente xD