Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Alrich

#2130 Normalmente se usa si puedes sacar algo para romper su arma en el mismo turno

Lluvia4D

yo quiero hacer polvo el leviatan en llamas, teniendo el coste 7 ahora con legendarias tan buenas no veo ninguna razon para un 7-7 por 7 que hara 2 daños cuando le la gana y a mis propias cartas tambien, veo por ejemplo geddon mucho mas estable o dr bumm o troggzor

desde que yo recuerdo nunca han cambiado una carta para mejorarla, solo nerf asi que me parece muy raro que vayan a mejorar esta

2 respuestas
bewareo

Ojalá lo hicieran. Yo todavía sueño con que le pongan a Hogger un puntito más de vida.

diabloykiss

#2132 la verdad que el leviatan este. Sacan una legendaria por clase y le dan al mago una totalmente useless. Es que no entiendo cual puede ser el combo con esa carta. ponerte en enrage criaturas? Porque es la unica ventaja que le veo respecto a por ejemplo un baron geddon.

Esta claro que no tenian por que sacar una legendaria OP para cada clase pero es que la del mago es useless y no se va a jugar. La del paladin por ejemplo en muchas ocasiones es basura y en otras decente, la del priest es OP pero es que esta no vale para nada.

A alguien se le ocurre algun combo con esta carta que se me haya pasado por alto? Tampoco le di muchas vueltas la vi useless desde un principio xd

1 respuesta
Lluvia4D

#2134 aparte de que si te sale por mulligan al principio creo, no se activa el efecto y te quedas un 7-7 por 7 desde principo

minired

#2132 si fuera grito de batalla cambiaría mucho la cosa

longanize

pregunta rapida, me crafteo rag o cairne? necesito opiniones

3 respuestas
Ramuntz

#2137 cairne.

cheibol

#2137 Rag

bewareo

Duda resuelta. xD

longanize

Va el mejor de 5 o ke? Jajaj

3 respuestas
Ranthas

#2141 Cairne.

Y mi palabra es ley.

Ahora en serio, depende de que quieras jugar. Ambos se suelen jugar en decks de control, que imagino que será lo que juegas.

Si te faltan ambos, yo haría primero Cairne, sin duda.

1
Genesis1910

#2137 Ragnaros.

Y mi palabra es ley.

Ahora en serio, depende de que quieras jugar. Ambos se suelen jugar en decks de control, que imagino que será lo que juegas.

Si te faltan ambos, yo haría primero Ragnaros, sin duda.

1
Lluvia4D

#2141 Sylvanas.

Y mi palabra es ley.

Ahora en serio, depende de que quieras jugar. Ambos se suelen jugar en decks de control, que imagino que será lo que juegas.

Si te faltan ambos, yo haría primero Sylvanas, sin duda.

si ya la tienes Cairne :buitre:

Ramuntz

3-2 para Cairne con empate a mods XD. Suck it Cheibol and Genesis.

1 respuesta
longanize

jajajaja. Suelo jugar algo parecido a esto http://www.elitedecks.net/deck-6079-sjow-season-9-gvg-midrange-priest y una especie de deathrattle hunter. La verdad que cairne para el hunter me viene mejor, pero creo q un poco de músculo como rag en el de priest no estaba mal tampoco. Aun así gracias por sus aportaciones. Creo que me decantaré por Cairne

1 respuesta
cuico

#2141
Yo me hice primero ragnaros y luego a cairne.
He jugado de todo en general y casi casi nunca he metido en un deck a cairne. Siempre es sustituible, en cambio la habilidad de Ragnaros es única, y puede entrar en mazos midrange/control surpresivos!

2 respuestas
longanize

#2147 fuck, y yo que ya me estaba decantando por cairne.. xD

1 respuesta
cuico

#2148 no te vuelvas muy loco, si tu corazón te dice cairne hazlo! Este juego la mayoría de veces funciona por instinto, y si te mola mas el rollo seguro que un pipanazo de 8 de daño que en gran parte de ocasiones fallará, HAZLO!

esto me recuerda a la tontería de :

Cuando no sepas qué decisión tomar, lanza una moneda. Cuando la moneda esté en el aire, repentinamente estarás deseando que caiga de cierto lado. Esa es la decision de tu corazón, síguela.

pues igual

1
Ramuntz

#2147 pero lo que si entra en muchos decks es el BGH, que revienta a Rag pero no a Cairne. A mi la primera legendaria que me toco fue Cairne y la tercera Rag, y Cairne es la que siempre meto en casi cualquier deck.

1 respuesta
Lexor

#2146 Cantidad ragna/cairne=0
hazte a miljaus manaskunk

longanize

me he decantado por nat pagle

spoiler
jav1s

yo no craftearia ninguna de esas dos, la mejor legendaria sin duda es:

1
TrOkO

Cairne ahora mismo está un poco fuera, y me jode porque la tengo ahí junto a Ysera muertos de risa, por ser slows.

cheibol

Decidir craftearse a Cairne hoy en dia es tirar el PA, nuff said

1 respuesta
longanize

#2155 es carne de silence y de hex, no tiene una habilidad al entrar como puede ser rag q mete un pepino de 8 si o si, eso es cierto. Pero no es target de shadow word pain o death (con los infinitos priest que hay hoy en dia), tiene deathrattle para el feign death en mi mazo de hunter, no es target de big game hunter y si se come silence sigue siendo un yeti. Seguramente la próxima que me haga será Rag, pero por lo que probé hasta ahora va bien.Puede que sea sustituible por un sunwalker o lo que sea, pero en gran parte fué capricho. Ya se conseguirá más PA para seguir crafteando las que me faltan de vanilla, el resto a sobres.

1 respuesta
Galdor

ysera será probablemente los 1600 dust que menos he usado :(

S

#2150 Por no hablar de un manipulador ignoto que te copie y reviente a tu ragnaros, una de las peores paranoias de este juego. Aún voto por ragnaros xD

1 1 respuesta
V4MPiR3

Hoy por hoy, yo me craftearía Dr.Boom!

vene-nemesis

#2156 cairne te le roba ez el priest con shrinker y cabal shadow priest, o shrinker + shadow madness + rockambulator.