Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Yujadeh

Buenas! Vengo a dar por saco por aquí como siempre, navidad edition.

Pues chicos, resulta que Papa Noel me ha traido un par de legendarias más y ahora mismo tengo : Ragnaros, Sylvannas, Dr.Boom, Vol'Jin, y Thalnos, el problema es que tengo dust para otra legendaria más y no sé si craftearme alguna más o si esnifar el polvo de noche buena.

1 respuesta
vene-nemesis

No sé si craftearme Dr Boom o los 2 shield slam y gorehowl para el warrior control.

2 respuestas
Beckem88

Va y me sale neptulon, yo que no tengo ni un puto murloc, pta bda tt

1 respuesta
vene-nemesis

#2223 va mejor en el deck sin murlocs para pillar ventaja de cartas, mientras que el deck de murlocs de shaman es bastante caca.

1 respuesta
Beckem88

#2224 pero si la sacó robare murlocs aunque no tenga en la baraja?

1 respuesta
vene-nemesis

#2225 si, te da 4 murlocs al azar, no 4 murlocs de tu deck.

Meursault

#2222 Go Dr.Boom , además de en WControl se usa en muchas barajas. Es la legendaria op del momento. Además Gorehowl no se usa tanto como antes, o por lo menos me da esa impresión.

DokSleepless

#2222 Como dice el compañero de arriba, Boom es must en todos los decks ahora mismo, yo me lo haria sin dudar y los shield slams ya te los craftearas con chusta que vallas abirendo (el gorehowl no se juega de momento).

diabloykiss

la gore no se juega porque se usa baron en drop7 que es mucho mas efectivo contra aggro basicamente.

Y como dicen boom es la legendaria OP de gvg porque te da mucho control ya que bajas 3 mierdas.

1
creamfield

#2221 tienes la mayoría de must neutrales exceptuando Harrison que es bastante situacional así que lo suyo será optar por alguna clase que te guste en especial Al'akir, Jaraxxus, Cenarius,... de lo contrario, esnifar coqueta.

KojOnudO

Compañeros del p2w , tengo todas las legends que quiero en el mazo de warrior incluido Dr.Boom , mi pregunta/duda es la siguiente : craftear Harrison o Baron ( tengo el arma 7/1 ) incluso barajo la opcion de cerrar mazo de mago y craftear antonidas ... algun consejo ?
Gracias !

5 respuestas
ndestino

#2231 a mi me ha dado muchos buenos resultados baron geddon en mago y guerrero control.

TrOkO

#2231 Harrison sin lugar a dudas, yo me la crafteé este mes y me ha dado muchas partidas. Geddon sólo se usa en warrior, es reemplazable y situacional.

Ramuntz

#2231 yo te diria que geddon, a mi las areas me la ponen muy erecta XD.

cheibol

#2231 Geddon

Lluvia4D

#2231 geddon fue según las estadísticas classic-naxx de la blizzcon la carta que mas winrate daba de todas, puede encajar en mas decks aparte de warrior aunque este "mal visto"

geddon>Harrison>antonidas me haría yo

1 respuesta
KojOnudO

Gracias a todos , al final cayo geddon :)

Halldark

Seguramente la semana que viene podré craftearme una legendaria con Dust , y estoy indeciso entre Iron Juggernaut o Grom Hellscream para hacerme alguna buena deck de warrior con robot o agresiva ( no control ) cual me crafteo?

2 respuestas
TrOkO

#2238 Grommash sin duda, en cualquier deck de warrior es must. 10-12 de daño a la cara no tiene precio.

1 respuesta
Darka

#2238 Grommash está en todos los mazos de warrior.

cheibol

#2239 De hecho si lo tiene

H

#2236 En que otros decks se puede usar?Yo realmente solo lo veia en decks de warrior control, una vez en rank 5 se lo vi a un Chaman pero vamos se destrozaba los totems el mismo xD.

1 respuesta
Lluvia4D

#2242 en druida control o mage control con acolitos del dolor que van muy bien por su poder de heroe por ejemplo, es una carta muy buena por su efecto

bien lanzada contra muchos aggros le es casi imposible de remontar, quitando chaman y paladin yo creo que es viable en el resto de clases jugando control en mayor o menor medida y si es con alguna carta como la hydra de hunter para duplicar el ataque o acolito del dolor para robar cartas mejor

N

Geddon siempre me pareció muy bueno y siempre lo he jugado. Este es su mejor momento con el meta lleno de Tokens.

vene-nemesis

Mi pregunta es, vale la pena poner dos 7 drop si ya llevas a Boom?

Darkhole

Doctor Bom o Shivanas? O alguna en especial que le vea potencial.

Tengo alextraza, grommash, mago sangriento y alguna que otra mas.

SeiYa

No entiendo, es Sylvanas, sin mucho misterio ¿por qué la llamáis Shivanas? XD

1 1 respuesta
Lluvia4D

porque es sylvanas transformada en dragon

1 respuesta
Darkhole

#2247 #2248 Gracias por la información, me habéis sacado de la duda.

1 respuesta
SeiYa

¿de verdad? XD

1 respuesta