cada vez veo mas gente que llega a leyenda o que esta en rangos altos de leyenda en r/CompetitiveHS que no lleva loatheb, quitando freeze mage y rogue no lo veo tan util fuera de ahi, lo que pasa con loatheb es que cuando lo jugamos pensamos "ya no podrás jugar spells!!! " y baja minions pensando que fue value
pero la gran mayoria de las veces que me lo juegan no tenia otra jugada posible que bajar minions.. es muy difícil jugarlo en el momento oportuno para sacar value porque no sabes la mano del rival igual lo bajas en turno 9 a un druida que igual no tiene el combo aun por ejemplo y no deja de ser un 5-5 por 5 sin mas, quizas tiene 1 punto de vida de mas.. últimamente uso harrison u otros de coste 5 con mejor resultado, seguramente por aqui se piense que loatheb es dios y para mi mucho tiempo estaba OP tambien pero la veo mas como un counter para X meta no auto include como ahora, no discutire sobre la carta pero dejo ahi mi opinion por si a alguien le sirve, por supuesto no es mala, pero meterla en todos los decks no es lo mas optimo