** STREAM **
Como mucho lo van a llevar si sigue habiendo muchos mirrors pero es dudoso, es más carta para torneo el cangrejín.
Finja acaba de aumentar su valor.
PD: No me gusta que le hayan cambiado el nombre a Finja en la versión española. ¡ENROQUE!
Interesantes las nuevas cartas de múrlocs, aunque en cuanto metas más múrlocs al deck, Finja pierde valor al bajar las probabilidades de que te salgan el épico y el cargar, que son los que mejor mesa te dejan.
#371 no tiene sentido y no es reward? Pero eso puede ser un 9/9 con windfury y divine shield o algo así.
#373 Uff me había asustado mucho por momentos xDDD
Eso si, paladin bestias?? ya le pueden meter porque eso no tiene mucho sentido ahora mismo xD
jugar 8 bestias en paladin... ya pueden sacar buenas en esta exp
edit: supongo que no esta confirmada la quest. Como sea jugar esbirros con adaptar puede ser aun mas dificil
#380 Galvadon es legit, que es de la quest The last Kaleidosaur que es la de pala también, pero falta la quest xD
Un megafin con everything is awesome puede ser la locura
Y la legendaria de paladin tiene pinta de rota. 5 adaptaciones puede ser la locura de carta
#382 se va de standard.
la quest de paladin tiene pinta que puede ser adaptar X esbirros, asi que es probable que sea injugable, habra que ver.
#383 adaptar 5 esbirros? si es asi podrias adaptar a los 5 reclutas del hechizo resistencia contra la oscuridad
estaria divertido
Veo demasiado fuerte la del paladín si es así realmente, adaptar 5 veces significa que puedes darle stealth y viento divino, aparte de +9 de ataque, eso son 28 danos en un turno sin casi respuesta posible.
#384 Creo que se refiere a que para obtener a Galvadon, vas a tener que adaptar a X número de esbirros, no que la legendaria adapte a 5 esbirros.
De todas formas, no creo que eso sea la quest. Las quest de priest y warlock son diferentes a la carta resultante que da.