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#423 Descubre un hechizo tampoco, descubre un minion tampoco pero el juego esta programado para que sea asi.
De esa carta van a salir secretos de paladin al no ser que les de por cambiar todo el sistema ahora lo cual es muy improbable.
#428 ?¿?¿
Descubrir es de todo no? Solo que el ratio de que te salga una de tu clase es mucho mayor al de otras, pero te puede tocar un ice block en ese descubrir del paladin.
Esta carta te da neutrales o de warlock, así que la del discover a secret dará un secret neutral (Que no hay) o un secret de paladín.
La quest de rogue pinta dificil con gang up, con esa carta te podria sacar 4 parches y que se volviesen 5-5 con cargar. ESO estaria roto
Supongo que también contará si lo devuelves a la mano y lo vuelves a lanzar, a ver que mazos salen con esto
La quest de rogue lo veo rapida con cartas como los cerveceros o la gnoma de coste dos que hace robar. Si la haces rapido te llenas de esbirros pequeños pero 5/5.
Pues yo lo mas rapido que veo es lo que han dicho de Gang up a Patches. Sacas un segundo pirata y ya la tienes completa.
Y supongo que si la acompañas de los típicos bichos 2x1, cartas como el elemental ese nuevo que te da otro elemental 1/2 de coste 1 y alguna cosa más que saquen asi... Puede quedar un deck aggro curioso.
hay varias opciones, desde taumaturgas para hacer copias coste 1, muchas cartas para devolver a la mano (2 tipos de panda, el paso de las sombras, esfumarse, 2/3 con combo de gadgetzan, secuestrador) o te de cardo y la nueva de copiar 1.
Anda, ya tenemos el primer arquetipo de mazo aggro, y es con la quest del rogue, y lo que nos queda xD
Habian varias quest por clase?
Desde fuera, uno de los problemas de Gadgetzan es que al reunir las 9 clases al final en 3 grupos con mismas mecanicas, lo que era una buena idea al principio al final creo que fue perjudicial para el juego.
Lo de las quests puede provocar que se juegen X decks fijos si o si por las quests.
#443 ??? "Play four minions with the same name" Ya no si estais hablando de diferentes cartas cada uno.
#435 Aunque te refieras a invocar patches y gang up el único sentido que le veo a esa carta es conbada con muchas cartas que añadan elementales 1/2 de esos a tu mano o algo similar, que así sería fácil.
Pero sigo sin ver a una rogue de tokens.
#446 Si tus minions son 5/5 doy por hecho que los tokens también serán 5/5, al menos yo así lo entiendo.
#447 Me he explicado mal digo que a parte del combo con patches bien guapo tienen que incluir cartas que te permiten jugar tokens desde tu mano, como los elementales 1/2, que te permitiría activar la quest.