Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Mystee

#1170 Yo lo sacaría siempre o casi siempre, pero mira, hace tiempo que no había estas dudas en hs, me gusta xD

Macharius

Recordáis que mañana recibiremos 4k ¿no?

1 respuesta
1mP

#1172 como que 4k ?

1 respuesta
Davis14

#1173 De polvos si tienes las cartas que quitan de clasico

Alfrik

Los americanos ya de aperturas ;_; agggh

1 respuesta
Zoth

#1175 A esto venía, Kripp abriendo sobres.

LugoHammer

Me está quemando el oro ya!

Kessittown

A las 00:00 tendremos ya la expansión o no se sabe nada aún?

1 respuesta
Panzerx

#1178 Yo he leído que a partir de las 2:00/3:00 de la mañana ya se puede empezar con el abrimiento. Pero ira petadísimo, como siempre vaya.

1 respuesta
B

#1179 no jodas que hasta las 2 o 3 que yo no aguanto este mono

1
Mystee

Siempre ha sido a las 00:00, otra cosa es cuando el lag te dejará abrir los sobres de verdad xD

1 respuesta
HooP

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20170406T16&p0=224&msg=EU+Un%27Goro+release&font=cursive

1
Alfrik

Dad gracias, ahora en américa son las 2 o así me parece no? No aguanto hasta el medio dia mañana ni de blas xD

Alguno sabe cómo mirar el oro diario que llevas ganado? es que me suena que en algún sitio salía

Doctormateo

#1169 eso que dices no tiene ningún sentido, si no la vas a jugar de t1 la quitas.

2 respuestas
Mystee

#1184 En la costa oeste son las 10 de la mañana xD

Saffron

Firebat lleva 2 partidas con haunter quest y ya ha decidido quitársela del mazo. Está claro que las quest que requieren de mazos agresivos son bastante useless y como el meta pinta bastante agresivo parecen inútiles en general.

1 respuesta
Dinity

La mage combo que esta jugando dog parece bastante divertida, no creo que sea top tier ni de coña, pero esta guay de ver.

minired

#1184 Por qué? Al igual que la de mago puedes esperar perfectamente si no es necesario

1 respuesta
B

#1186 pues yo estoy viendo varios que en el turno 5 ya sueltas el 8-8 y a partir de hay a soltar bichos todo el rato en plan zoo y a cabeza y trades optimos, nose de momento hasta que se estabilize el meta parece usable

Doctormateo

#1188 por que si no la quieres jugar de turno uno es por que tu rival es algo muy agro y si es algo muy agro quieres alguna carta que jugar en los primeros turnos y la mision si te sale más tarde la dejas para descartarla.

1 respuesta
Ramuntz

83.000 personas viendo a Kripp abrir sobres xD.

vene-nemesis

La última vez fueron 100k

B

Estoy viendo a dog y puede que sea porque es muy bueno o porque le vienen las cartas pero madre mia la quest de rogue parece una puta locura

SupermaN_CK

Feelink ha abierto casi 70 sobres en América y 1 legendaria (la quest de guerrero).

Damnedlove

akawonder abriendo sobres en asia y lleva ya unas cuantas legendarias decentes, vaya flor el cabron de 50 sobres y le quedan 25 aun

D

Pues parece que el puto dog está reventando con la quest de picaro... y yo me desencanté a barnes hace unas semanas :(

minired

#1190 aah, pero yo hablo de dejarla en mano no de tirarla al mazo

B

No, si resulta que Moroes va a ser útil y todo.

Davis14

Y yo le desencanté , hehe xd

Mystee

Lo de desencantar cartas de aventuras que están en standard... no se xd

1 1 respuesta