** STREAM **
#1170 Yo lo sacaría siempre o casi siempre, pero mira, hace tiempo que no había estas dudas en hs, me gusta xD
#1178 Yo he leído que a partir de las 2:00/3:00 de la mañana ya se puede empezar con el abrimiento. Pero ira petadísimo, como siempre vaya.
Dad gracias, ahora en américa son las 2 o así me parece no? No aguanto hasta el medio dia mañana ni de blas xD
Alguno sabe cómo mirar el oro diario que llevas ganado? es que me suena que en algún sitio salía
Firebat lleva 2 partidas con haunter quest y ya ha decidido quitársela del mazo. Está claro que las quest que requieren de mazos agresivos son bastante useless y como el meta pinta bastante agresivo parecen inútiles en general.
La mage combo que esta jugando dog parece bastante divertida, no creo que sea top tier ni de coña, pero esta guay de ver.
#1186 pues yo estoy viendo varios que en el turno 5 ya sueltas el 8-8 y a partir de hay a soltar bichos todo el rato en plan zoo y a cabeza y trades optimos, nose de momento hasta que se estabilize el meta parece usable
#1188 por que si no la quieres jugar de turno uno es por que tu rival es algo muy agro y si es algo muy agro quieres alguna carta que jugar en los primeros turnos y la mision si te sale más tarde la dejas para descartarla.
Estoy viendo a dog y puede que sea porque es muy bueno o porque le vienen las cartas pero madre mia la quest de rogue parece una puta locura
akawonder abriendo sobres en asia y lleva ya unas cuantas legendarias decentes, vaya flor el cabron de 50 sobres y le quedan 25 aun