Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Skiuv

Estaría bien que a los que le toque lo digan y ademas digan si tienen otro juego de Blizzard o no. XD

2 respuestas
Fuury

#3421 A ver, por tener juegos de blizz no hay mas posibilidades, pq yo los tengo todos (Menos D3 xD) y no por eso tengo mas posibilidades.

Con todos me refiero a los clasicos tmb xD

1 respuesta
IntelInside

#3421 te aseguro que eso no lo tienen en cuenta para nada en ninguna beta

1 respuesta
Skiuv

#3422 #3423 ¿Por qué me dais esperanzas? :(

m3l0

que asco me dan los de playhs, parece que son los únicos de españa que se han llevado betas, y para promocionarse a fuego, por que son muy manquetes un post llamado ganando la arena, y es un puto 6-3....

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Subo a mi habitación a por unos apuntes y digo: va, vamos a llevarnos otra decepción. Miro mi correo: nuevo mensaje de Blizzard en facebook:

http://i.imgur.com/mCr9zrh.png

Estoy que flipo pepinillos, después de ayer decidí pasar de tryhardear para pillar beta, y el privado de hoy lo mandé a unos 2 minutos del mensaje de Blizz así que no me esperaba nada, y mira, premio :D

Luego lo probaré, ahora a empollar.

1 respuesta
Potito

#3425 Van a tener su mes de fama por los sorteos, en cuanto pase la fiebre beta no va a volver ahi ni el tato, la gente es muy rencorosa, yo en concreto pienso quitarme de su twitter facebook etc en cuanto acaben

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#3426 Felicidades. Pero siento decirte que vas a tener que deshacerte de ella si quieres aprobar el examen. Dámela.

1
Threes

La forma que han elegido de dar 3 betas por día, una por red social durante no sé cuánto tiempo es asquerosísima, no sé para qué quieren tanta publicidad, si lo que se están ganando es una imagen de rancios y aprovechados que tira para atrás y luego se les va a quedar la web como un solar.

No sé quién habrá sido el genio que ha decidido que las keys para España las lleve esta gente, pero se ha lucido.

3 1 respuesta
S

Obviamente no tienen ni puta idea de marketing y CM.

Kuromao

#3427 #3429 Cuanta cuanta razón.

Lo de ayer ha sido simplemente un descaro. Y me tiene ya el tema quemado perdido la verdad.

1 respuesta
Fuury

Yo su web ni la he mirao, simplemente hago lo de los sorteos y dw. Me parecen una gente bastante cortita por lo que estan haciendo con las betas pero bueno.

Vamos a ver si hoy hay suerte. Es el ultimo dia que hago tryhard para la beta, que ayer me gane una discusion con la novia por esto hahahahaha

Potito

#3431 Ayer en su streaming se monto una gorda, tuvieron q dar explicaciones de porq las repartian asi, pero no convencieron a nadie, quedaron como unos auténticos RATAS y HUSMIAS.

Encima humillando a la peña de manera continua, PERO OJO! que la culpa es nuestra eh, no suya.

Ellos solo se aprovechan de la condicion humana

dadito

No tienen ni idea de marketing y CM pero bien que tenéis el thread este con 115 paginas y la gente que parece que vaya a vender a su abuela por conseguir una beta

#3441 Oh, pensaba que te estabas refiriendo a Blizzard, my bad, no he seguido muy bien el hilo de la conversación

1 respuesta
N

¿Qué me he perdido en estas 20/30 páginas nuevas? La beta en Europa ya ha empezado, pero ha pasado algo nuevo? Alguna manera de conseguir una key? Alguna novedad?

2 respuestas
B

Los de PlayHS se lo han currado, tienen una pagina decente (con un foro bastante malo que yo directamente eliminaria), y han estado en contacto con los PR de Blizzard y han conseguido al menos 70 keys, cosa que poca gente puede decir.

A mi lo que no me parece logico es que las keys se las guarden para dar 3 al dia durante 3 SEMANAS, si para dentro de 3 semanas igual esta open beta, o todo cristo tiene keys... ahora las betas escasean y ellos tienen 70, lo logico seria darlas de golpe, que si ayer eramos 330 en cada sorteo, 70/330 = 20% aprox de que te toque.

Si hubieran hecho eso, habria al menos 70 personas jugando ahora, y generando debate en su pagina/foro. Lo que han conseguido con esto es que esten 3-4 pavos alli hablando entre ellos y punto... yo personalmente no les guardo rencor ni mucho menos como dicen por arriba, pero si que es cierto que lo han hecho fatal xD

2 4 respuestas
B

#3436 Llevas toda la razón, anoche se lo dije en el stream, pero ni caso oye xD
#3435 Hay cientos de sorteos, es decir, si te tiras 24h persiguiendo una key al final la conseguirás (a no ser que seas muy manquer xD).

1 respuesta
zoas

#3436 Yo el miércoles que viene desaparezco con el parche del wow así que xD le darán por culo a las 3 semanas xD

Kuromao

#3436 Repartir 3 betas cada día es sinceramente una verdadera vergüenza. Yo es que ni pienso gastar 2 mins de mi preciada vida en darle a ellos la publicidad por el simple % de mierda que iba a tener por esas betas.

Skiuv

#3435 La conclusión es que des la vara en todos los foros, twitter, facebook... relacionados con blizzard o fansites durante todos los días a todas horas, y con mucha suerte te toca una. XD

S

#3434 A donde vas? Manzanas traigo.

No tienen ni puta idea de marketing por precisamente lo que acaba de explicar #3436. No consiguen interacción con el usuario de esta forma.

Lo lógico es que publicitasen que tienen una pedazo de página con unos foros para debatir sobre HS y que con las betas se genere un tráfico en la web para comentar sobre el juego y así mantener a los usuarios mas allá del periodo de beta.

Lo que están consiguiendo ahora mismo son visitas e interacción a mansalva que van a perder de golpe una vez se les hayan acabado las betas.

Lo dicho, no tienen ni puta idea.

Ah, y yo por lo menos, no estoy en ninguno de sus sorteos porque me parecen precarios y me niego a publicitar esa mierda de sorteo.

#3434 np ;P

1 respuesta
N

#3437 Tan fácil es de conseguir la key? Tú ya la tienes? Dónde puedo encontrar esos sorteos?

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas a todos, aquí un noob subiendo al Druida a lvl 10 xd
http://www.twitch.tv/fran1kzz

1 respuesta
B

#3442 No, no es "tan facil", yo aún no tengo por que no he tenido el tiempo de tirarme un día stalkeando Twitters, Facebooks etc.

Pero bueno, te comento:

Los Twitter de asistencia técnica de cada idioma reparten unas 4 keys al día, ya sea poniendo las keys en artículos de asistencia técnica en Battle.net y tú encontrándolos de casualidad, como preguntando yo algo a modo trivial. Estos twitter empiezan por BLIZZARDCSEU, el nuestro es BLIZZARDCSEU_ES, aun que puedes participar en el francés, en el inglés, alemán, lo que te de la gana, mientras entiendas lo que dicen los twitts xD

Y luego está el facebook de BlizzardCS https://www.facebook.com/BlizzardCS

En éste van repartiendo a tandas de 10 o 100 personas, ya hay gente en este post a la que le ha tocado gracias a ese facebook, lo único que tienes que hacer es esperar hasta que digan que aceptan mensajes privados, enviar uno diciendo que quieres key, y si eres una de las 100 primeras personas en enviarlo te darán una :)

1 respuesta
pitutase

Termina el sorteo y me borro de todo.

1 1 respuesta
Hernani

#3444 "y si eres una de las 100 primeras personas en enviarlo te darán una "
" y de todos los que lo mandan pillan gente random" fixed. xD

hay gente que lo ha enviado al segundo y no tienen beta , gente a los minutos y tienen beta xD

B

#3445 tampoco es eso, son gente que se lo esta currando y que no ganan nada de dinero haciendo esto... podian haber cogido las 70 betas y haberlas vendido por mucho dinero. Simplemente se equivocan en la forma de hacerlo, pero no lo hacen para joder ni nada parecido.

1 respuesta
Spanisher

#3443 si no regalas keys no me interesa

Alexxxxx

#3447 Eso de que no ganan dinero, precisamente esa gente si gana ... :D

1 respuesta
B

#3449 0 anuncios en su web, no tienen suscripciones en Twitch, no tienen video en YouTube con mas de 100 visitas... q me estas contando de que ganan dinero? venden droga?

1 2 respuestas
Tema cerrado