Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

Y me vuelve a pasar lo mismo.... 380 mensajes y todo mezclado por no haber un subforo...

Alguna novedad?

1 1 respuesta
B

#3451 han confirmado que todo el mundo con el perfil de beta de HS entrara en la beta a la larga, vamos q todo el mundo va a poder jugar antes de que saquen el juego.

Alexxxxx

#3450 Si te refieres a Playhs, ganar ganan, son un portal bastante famosillo, eso si de donde sacan los ingresos no tengo ni idea xD

2 respuestas
HeXaN

Vamos, que hablas por hablar xD Dudo que estén ganando algo con este reparto de betas. Si acaso más seguidores y visitas a la web, por si la monetizan en un futuro.

fr0d0b0ls0n

#3453 Ganarán para pipas ahora mismo, si se las racionan a no más de 1 al día. Ganar dinero en internet no es tan fácil como la gente cree...

3
Spanisher

#3453 Sí vamos deben de tener un tráfico que ni facebook oiga.

1 respuesta
H

Hombre, es que la forma de dar keys es muy troll....

Pero la culpa es de los tontacos que andamos detras como muertos de hambre por una misera key...

Yo ya he quitado mi "me gusta".

Alexxxxx

#3456 No tienen porqué tener un tráfico como facebook para ganar algo de dinero, yo no he dicho que sean ricos ni nada parecido :o

Swim2theMoon

Pregunta para los beta testers: ¿están haciendo mantenimiento o algo? Soy incapaz de que battle.net me conecte a internet (error 3003). He buscado soluciones y nadie sabe qué hacer (al parecer, no soy el único).

1 respuesta
FraNKzZ

#3459 En el cliente beta de bnet hay este mensaje, pero yo sigo jugando:

NeCriD_Cs

#3450 0 anuncios en su web? y que es esto entonces?

No se estarán forrando eso esta claro, pero su intención SI es ganar dinero.

2 3 respuestas
melero

#3461 la culpa la teneis vosotros, hay un programa que se llama adblock que te quita anuncios en streams y en TODAS las paginas, llevo sin ver un anuncio en internet 2 años.

5 1 respuesta
Threes

#3461 Algunos no se acuerdan de que tienen el adblock ahí, me da a mi.

B

#3461 lo que dice #3462, tengo Adblock y como no he visto ningun espacio vacio pensaba directamente que no tenia, esta ahi en un lateral y con el adblock puesto es imposible verlo. Lo que no se es que coño haceis la gente sin tener el AdBlock puesto xDDD

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#3464 Alguien tendrá que alimentar a Mediavida

3
Skiuv

Yo no tengo Adblock, soy buena persona XD. Eso sí, clics en publicidad = 0

fr0d0b0ls0n

Wowsfera reparte 25 en un solo día, ¿contentos?

3 2 respuestas
Djdexterz

#3467 Mejor y mas sencillo que los cutres de playHS, ofc.

3
S

#3467 Así, si.

zoas

Almenos no se complican la vida que quieras o no mejora xD

novikk

#3464 Lo que hago sin adblock es apoyar a las páginas que visito. Es más, si una página me gusta no tengo problema en darle click a la publicidad de tanto en tanto.
Pero claro, la mentalidad española es que "no me gusta que alguien gane dinero gracias a mi"

1 1 respuesta
B

#3471 sabes que hay una opcion que es quitar la publicidad de paginas determinadas no? En MV la tengo quitada por ejemplo, pero no tengo ninguna gana de que me metan un anuncio de 30 segundos cada vez que veo un video en YouTube.

La mentalidad española es meterse con la mentalidad española sin haber visto mundo y sin tener ni puta idea de lo que hay fuera.

2 1 respuesta
novikk

#3472 Eso, y que youtube se mantenga solo, que son muy ricos.
Y en PlayHS porque la tienes quitada? "no tienes ninguna gana de tener un anuncio en el lateral"?

Y que gracioso que hables de lo que he visto y dejado de ver sin conocerme, en fin, dejo de hablar ya de esto, que es un hilo del HS. Suerte en la vida

1 respuesta
Spanisher

#3473 Pues seguramente la tenga quitada por lo que lo tenemos todos la puta mierda de anuncios que no te dejan clickear hasta que no los cierras y por los putos anuncios de mierda que suenan un monton como el del puto detergente ese que había hace tiempo o de navidad.

2
Dronon

Yo he posteado en lo de wowsfera ese y no sale mi comentario y me dice que ya lo he escrito cuando intento mandarlo de nuevo. A alguien más le pasa?

Nvm, ya lo pillo

1 respuesta
SniperWoolf

#3475 A mi me pasa lo mismo. Explica XD

Tyme

Esto empieza a resultar una pesadilla. Cada vez que me ausento 4 o 5 horas hay 6 páginas nuevas xD. Imagino que ninguna novedad más allá del flameo normal de un viernes por la mañana. A ver si hoy cazo alguna beta ^^

B

Yo no se como te registras en wowsfera xDD Es la primera vez q me pasa esto en una pagina xD

3 respuestas
NeCriD_Cs

#3478 Jajaja yo estaba igual, comenta directamente y te saldrá para poner los datos de usuario o hacerlo como invitado :)

1 respuesta
zoas

#3478 Tranqui tu haz el comentario y ya xD te hace como un registro pero en otra pagina para que puedas postear xd en la propia wowsfera no puedes registrarte yo tava igual y le he mandado un mail xD

1 respuesta
Tema cerrado