Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Ek0

#3510 yo estoy usando el Disqus y no paran de borrarme el comentario..
p.d : me registre hoy

1 respuesta
Dronon

#3510 Lo mismo es, el caso es que nos borran los comentarios y nos quedamos fuera

1 respuesta
Ek0

Pues nada en wowsfera al menos en la web no dejan participar porque borran el comentario

elkaos140

El mi comentario tambien lo borraron. ¿Porque juegan con mis sentimientos? pq pq pq!!!

LKS

yo lo que he hecho es verificar el email de discus, y luego he hecho otra vez el comentario

2 respuestas
Tyme

#3511 #3512 no lo se con certeza ya que tengo cuenta de Disqus hace mucho y no recuerdo, pero no tenéis un mail para validar la cuenta o algo?

Eso o quizá estáis filtrando los comentarios por el mejor en vez de por fecha o algo? (arriba a la izquierda de los comentarios hay un "filtro")

Si no, ya no se que puede estar pasando xD

KriaBrekkan

#3515 y se borra igual.

Ek0

#3515 yo lo tengo verificado y me lo siguen borrando , dad a f5 y mirad la cantidad de comentarios que estan borrando parece que solo optan a las betas amigos de la web o gente ya registrada de mucho antes.

1 respuesta
B

Qué más os da, participad en Twitter y Facebook y ya está xD

1 respuesta
elkaos140

#3518 Pues podían avisarlo en las bases del concurso porque asi ya pasaba de poner el comentario.

N

Sinceramente, creo que se debe crear un segundo hilo de Hearthstone.

Es una pesadez tragarse 100 mensajes de gente comentando que si no le ha tocado beta, que si esta haciendo f5 al email, que si blizzard mala, que si registrate en esta página turca para un sorteo, etc.

Yo cuando entro al hilo de un juego quiero que la gente hable del propio juego en si, estrategias, cartas, modelo de negocio, features, etc, no mendigar betas.

A falta de subforo crear un segundo hilo por favor.

SniperWoolf

Por mucho que sea por Discus, yo no se como al registrarme me aparecia con un avatar ya creado y todo (lo he flipado), y aun asi, pone que tengo 4 mensajes y no me sale, sin embargo a midgard si.


#5323 Creo que no los borran manualmente si no es algo del Discus o de la web o algo pasa que no se quedan bien grabados... No se, algo pasa.

1 respuesta
Ek0

#3522 No paran de borrar comentarios iban ya por 53 y de repente han borrado 13 y se ha quedado en 40 otra vez xDDD vaya cachondeo. Si no querian que cierta gente participase lo podian haber dejado claro asi me ahorraba crearme una cuenta en el mierda dofus ese

1 respuesta
Tyme

#3523 dudo que sea eso, de verdad. Mi comentario sigue ahí y es la primera vez que piso wowsfera y mi hermano igual :S.

Y sí, creo que esto se está yendo de las manos y un segundo hilo no vendría mal ya que esto de las betas puede durar semanas.

KriaBrekkan

#3519 no te jode , así tienes mas posibilidades tú ¿verdad? xD

1 1 respuesta
B

#3525 Claro tío xDD

NeCriD_Cs

Jaja la gente ya esta desvariando, un tal toñaco ha escrito esto:

spoiler
B

dejar ya de borrar mis putos comentarios anormales de mierda, web corrupta me cago en tus muertos

jajajajajaj vaya crack

2
Ek0

Escribo un comentario diciendo " POR QUE BORRAIS LOS COMENTARIOS??" y se queda, al rato lo edito al de "Hoy es "Viernes de Beta" y me gustaría conseguir una de las claves beta de Hearthstone que sorteáis." y me lo borran

1
dadito

Han puesto un filtro para que borre cualquier comentario que pida beta, eso estaría gracioso

B

Esto tiene pinta a algún filtro anti-spam de Disqus, igual la han cagado diciendo que hagamos copy&paste, por que es el mismo puto comentario miles de veces, entendéis?

1 1 respuesta
nakaz

Joder yo posteo meto un f5 y ya no está xDDD me los borran instant

LKS

probad a poner la frase y despues un suerte a todos o un gracias por el sorteo, cualquier pijada asi

a mi me lo han dejado puesto xd

NeCriD_Cs

#3531 Efectivamente es por eso, he puesto quiero una beta y funciona perfectamente, en fin, ahora a esperar a que se den cuenta, sino GL & HF para ti midgard que la ganas seguro xD.

OMeGAA

edit, listo

1 respuesta
1 comentario moderado
fr0d0b0ls0n

#3535 Y el ciclo de la vida se repite de nuevo. Esto es tan cansino ya que creo que voy a dejar de pasarme unos días por este tema :(

1 2 respuestas
B

#3537 Claro no te jode, como tienes beta no te importa compartir la desesperación con los demás ¬¬

4
korne

#3537 fr0d0b0ls0n si tu no tubieras beta estarias seguramente igual de ansioso que la mayoria. Piensa que muchos llevamos mas de 40horas viendo streamings e info del juego y todavia no podemos disfrutarlo.

2
yquetalestas

frodobolson no tiene beta , por que estaria participando por twitter en playhs sino? vaya gente...

1 respuesta
Tema cerrado