Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Tyme

#3478 no tienes que registrarte, tan solo haz clic en escribir un comentario y te logues con disqus (usando twitter por ejemplo). Pones el comentario y fuera.

danyWTF

Yo envié el mensaje al facebook 6 segundos después de la publicación, que ya tenia como 75 likes al de 6 segundos.. y no me tocó.

1 respuesta
B

#3479 #3480 gracias chavales xD Lo más antiintuitivo del universo xDDD

SniperWoolf

#3482 Que los likes son a la pagina web no a la publicacion XD

suikoji

ala chavales suerte con estos concursos, la verdad es que sí, son mejores que los de play hs :)

1 respuesta
elkaos140

¿Donde narices se registra uno en wowsfera? No lo encuentro por ningún lado. ¿Es posible que hayan desactivado los registros? :S

AsavarKul

#3485 Pues si la verdad, "nos han dado 25 betas y las sorteamos de una tacada". Asi si

1 respuesta
SniperWoolf

Los mensajes que pongo en wowsfera acaban desapareciendo si hago f5 ... No se como hacer para que se queden :S

3 respuestas
LKS

en lo de wowsfera este hay que hacerlo en twitter, face y la web y solo puedes ganar una? o solo puedes hacerlo por una de las 3?

3 respuestas
korne

#3489 Solo puedes ganar 1, pero te puedes apuntar a los 3 sorteos, si ganaras en varios solo te darian 1 beta.

PD: Bien por wowsfera, menos historias que en playHS

katORZ

#3488 Es verdad yo si le doy a f5 también me desaparece mi comentario lul

Titobullet

#3489 Concursas en las 3 pero si ganas en una, ya no puedes ganar en las otras 2, que por otro lado no se como van a saber eso xD

B

#3488 a mi tambien me desaparece pero si le doy a mandar otra vez no me deja xD

#3487 completamente de acuerdo contigo :P

1 respuesta
AsavarKul

#3488 Los comentarios los ordena por mas antiguos por defecto, asi k cambia la ordenacion y mira que no hayas comentado 6 veces a lo tonto :D

Tyme

#3489 A ver si leemos un poco las bases tío :P Dividen las 25 entre los 3 canales. Así que te "obligan" a participar en los 3.

Repecto a los comentarios de disqus, no os rayéis con eso, van a contar para el sorteo.

1 respuesta
SniperWoolf

#3493 Si cierras la pagina web y la abres de nuevo si te deja mandarlo de nuevo. Solo hay como 31 mensajes que se han quedado "fijos" comentados, muchos de los nuevos al hacer F5 desaparecen. Uno de ellos es el de midgard. A ver si nos explica como hacerlo bien xD

1 respuesta
B

#3495 no te obligan, pero si participas en los 3 tienes mas posibilidades de ganar, logicamente

elkaos140

Vale ya esta, nada. Es solo poner coment y au. xD

n0one

Cierto, mi mensaje se ha borrado D: alguna idea?

AsavarKul

#3496 El mio tambien se ha quedado, yo simplemente he escrito el comment y cuando m ha salido para rellenar los datos lo he hecho.

Bane

pero el mensaje de wowsfera en twitter hay que dejarlo en tu muro personal, no en el de ellos ¿no? igual por eso se os borran

2 respuestas
OMeGAA

me da mucho palo tener que escribir toda una frase en el facebook y que se entere todo dios que soy un friki.

3 2 respuestas
KriaBrekkan

#3501 Pasa en la página de wowesfera no en twitter

B

#3501 twitter, wowsfera y muro, todo en uno xDDD

B

#3502 la frase del fb la escribes en la noticia de wowsfera por lo que si no siguen la pagina tus colegas no la ven :P

1
Dronon

Para los que tenéis problemas para que se quede vuestro comentario en wowsfera, tenéis que verificar la cuenta con el mail que os llega al correo que hayáis puesto. Al menos así ha sido conmigo

EDIT: Miento, el mío lo han borrado ya tb jajaja

Supongo que sólo admiten gente que ya estuviera registrada, y no gente que se acabe de meter hoy aprovechando el concurso... Para que nadie haga mil cuentas supongo...

B

#3502 Vaya tontería más grande, seguro que ya lo saben.
#3508 Eso creo, por?

1 respuesta
Dronon

Midgard, tu estabas registrado ya de antes en wowsfera?

#3507 Porque a los q nos estamos registrando hoy para entrar en el concurso nos están borrando los posts xD

3 respuestas
KriaBrekkan

#3508 Pues menuda mierda :(

Tyme

#3508 que no es wowsfera! Se usa Disqus, que es un sistema de comentarios para webs. Teniendo cuenta en Disqus, puedes comentar en cualquier site que lo use.

2 respuestas
Tema cerrado