Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

expiritu

Blizzard no ha dado claves a MV por no tener subforo dedicado.
Me lo ha dicho un contacto que trabaja en Blizzard.

9 1 respuesta
Cocapesii

Es verdad, a mi también me lo han dicho.

Ojo cuidao

1
Hazary

#3596 Aunque ninguno nos guste la forma en que lo hacen, desde el punto de vista del Marketing es todo un exito, porque te crean una necesidad y te convierten en un cliente potencial de su tienda el día que jueges (aunque tu no lo hagas, otro sí lo hará). Si hubiese claves para todos desde el primer día, el interés general por el juego bajaría.

Pero vamos, esto no quita a que sea una puta mierda la forma de repartir, etc.

1 respuesta
Skiuv

Admin pls crea un subforo si tal! :D

F3R7X0

Si dan unas pocas a MV te crees que las reparten ?? jajajaja ... regalitos para los admins y moderadores y si sobra alguna caera para alguno que curiosamente se habra registrado un par de dias antes ...

B

Tomad admins os redacto lo que teneis que poner al fansite-en, para el fansite-es traducirlo al español y punto:

MediaVida is arguably one of the largest communities of eSports in Spain. While other Spanish communities such as wowsfera and PlayHS with a significantly lower number of users have received important amounts of beta keys, we haven't even received a single reply from your side.

We are going to open a new HearthStone section in the following days and we would like to have a number of beta keys to promote this event.

Kind regards,
<-- insert faggot here

3 1 respuesta
LoSKo

#3603 Pues a mi me pasa al reves, los primeros días tenia un hype del terror y me tiraba horas mirando streams, ahora hace mas de 1 semana que entro al hilo de cuando en cuando cuando veo que se amontonan los mensajes y cada día que pasa tengo menos ganas de jugar a esto.

Es mas, no me he apuntado a ningún concurso ni mierdas, tengo mejores cosas que hacer que pasarme media tarde dándole al F5.

2 1 respuesta
Hazary

#3607 Hombre, esta claro que no va a ser un 100% de exito y habrá gente que se caiga en el camino (o simplemente jugará cuando salga de forma oficial), pero solo tienes que mirar las ansias de la gente en general por conseguir una key xd

N

#3606 Con el nivel de inglés medio, veo muchos mensajes con el

<-- insert faggot here

pegado al final y que definitivamente no nos den beta xD

3
Blackjack

en el caso de ganar un sorteo de Tweet o FB te lo dicen por mail o por donde?

yquetalestas

mi tweet de hashtag en palyhs no sale xd, alguno sabe xk? puede ser k lo haya borrado y vuelto a hacer sin kerer pero ya hace horas

Kuromao

También hay que decir que desde mi más profunda ignorancia sobre el tema de la administración de estos días en MV. Mi realidad ha sido la siguiente:

  • Creo que no nos han prestado atención la moderación de MV. (No he visto este hilo Live cuando hacía falta "como el comer" )

  • He visto personal fuera de la administración que se han dejado casi literalmente la piel por MV para que tengamos beneficios. (Es de saber que los Mod tienen vida privada fuera de MV, pero es la sensación que me produce de falta de atención)

  • Recalco sobre mi ignorancia actual sobre los admin y su situación. (Propondría como admin del "futuro" foro HS a algunas de las personas que día a día estan luchando aquí con nosotros. Muchos sabemos quienes son)

Cocapesii

Llamame loco, pero en la página esa que han dicho que van a hacer el sorteo de twitter, pongo el hastag y me salen todo el rato los mismos, y nunca yo ¬¬...

1 respuesta
B

#3613 donde ves la lista de los que te salen?

1 respuesta
H

¿En la beta se puede retar a amigos?

2 respuestas
yquetalestas

pincha en el hashtag y luego dale a todos, simplemente buscate luego

Cocapesii

#3614 http://www.twitterdraw.com/ Es poniendo el hastag del sorteo, pero sale los mismos repetivamente, espero que no sea a todos.

#3615 Sí xD.

1 respuesta
Dronon

#3615

B

#3617 pero como ves la lista ahi xD? Tu ahi metes el hashtag #VoyaGanarUnaBetadeHS_dia2 y te elige a un pavo al azar, que es lo q van a hacer ellos ._.'

1 respuesta
Cocapesii

#3619 Pero salen los mismo todo el rato, llámame paranoico xD.

1 respuesta
B

#3620 aqui puedes ver la lista https://twitter.com/search?q=%23VoyaGanarUnaBetadeHS_dia2&src=typd&mode=realtime

1 respuesta
narko1

#3597 la administracion ya esta para denegar subforos y demas, no les pidas mas.

Potito

Yo os puedo decir que los 3 admins del grupo de Hearthstone hemos hecho todo lo posible para conseguir betas, en ningún momento hemos recibido respuesta ni se han puesto en contacto con nosotros, lo habrán hecho si acaso directamente con MV.

No nos consta que MV haya hecho nada por conseguir las betas, ni por facilitar la obtención de estas mediante la creación de un subforo o algo similar.

1
suikoji

#3599
pero es que las betas de blizzard son imposibles, en serio de todos los años que llevo intentando conseguir betas de blizzard solo con concursos es q las gano es brutal, y eso que tengo mazo de juegos de ellos :S si por lo menos tomaran en cuenta algo como eso, es en plan oyes que me dejo mucha pasta en tu compañia pero ni un cafe me ofreces

edit: pero vamos lo clásico es lo mejor :) sin ironias ni nada a mi tamiben me hacia ilu ver un correo xD

1 respuesta
ThArKuM

#3624 Es que logicamente si tienes sus juegos deberias tener preferencia a cualquier acc nueva/random pero bueno, si son asi de especiales xD
Ami me han ido tocando todas las betas de blizz siempre en las primeras waves, pero esta parece ser la excepcion

narko1

Eso es totalmente random, yo cuando viciaba basto al wow siempre me apuntaba a todas las betas, jugando 24/7 y con todos su productos.. pero NUNCA me ha tocado nada, luego un colega que empezo tarde en wotlk a 3 meses de salir cataclysm le toca beta, anuncian d3 y le toca beta, y yo con cara tonto xd.

zoas

#3621 Cojones pues yo he hecho el twitt esta mañana y no salgo =_=''

1 respuesta
KriaBrekkan

#3627 idem

Djdexterz

yo si salgo y lo hice esta mañana

elkaos140

Yo me busco en twitter y tampoco salgo. Igual no se pueden ver tus twets publicados cuando los buscas.. :S que extraño todo.. :S

Tema cerrado