Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Spanisher

GG en playhs van a usar una aplicación que está to bug he estado probando yo y ha sacado de 10 veces 4 a esta cuenta https://twitter.com/JRGeo93

1 respuesta
yquetalestas

en mi caso lo raro es que en wowchakra si se ve el hashtag y en cambio en playhs no aparezco XD enfin para que luego no vayan a tocar lo que se monta
#3633 yo igual :[

zoas

Yo es que he borrado mi twitt de esta mañana y lo he vuelto hacer y ni por esas xD

3 respuestas
elkaos140

#3631 A mi ese también me salio. Cuando lo había echo para probar a ver que salia.

#3633 Yo igual.

zoas

Lo cachondo es que salen 2 amigos míos que se han apuntado y yo no tócate los pies x'D

KriaBrekkan

#3633 como te llamas en twitter(si no es indiscrección)? A lo mejor a mi si me apareces.

1 respuesta
zoas

#3636 @alex_monty85

#3638 #3639 --.--'' toy roto xD

3 respuestas
elkaos140

#3637 Pues no apereces.

1 respuesta
KriaBrekkan

#3637 No no apareces, así que deduzco que yo tampoco.

1 respuesta
B

Para encontraros, llegad hasta el primero de todos y luego buscad, porque cuando abres la página solo te carga "unos cuantos". Yo fui el quinto, así que he tenido que llegar hasta el principio del todo para que aparezca mi tuit en la lista.

Pero no, #3637 no sale ._.

2 respuestas
zoas

#3640 Y así lo he hecho xD

KriaBrekkan

#3640 Yo acabo de mandar el tuit y no aparece, incluso he bajado la barra hasta abajo del todo.

elkaos140

Bueno aunque aparecieramos en la pagina de twitter... esa pagina que van a utilizar para hacer el sorteo esta bugeada de cojones. Asi que a olvidarse del sorteo por twitter. :palm:

zoas

En serio JAJAJA ara se acaba de apuntar un amigo mio y le acaba de salir anda a la mierda xDDDDD :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
DjDeeivid

Me podeis decir si el mio @DjDeeivid sale? Yo tambien lo hice por la mañana :S

elkaos140

Es curioso, porque si pones:

#VoyaGanarUnaBetadeHS_dia2 @playHS_es

Si que sales.

#3644 Te acabo de ver, tu si que sales con eso que pusistes. xDD

3 respuestas
zoas

#3646 Es lo que acabo de probar xD

1 respuesta
KriaBrekkan

#3647 #3646 Wtf? que misterioso todo.

ACI

acaban de decir en twitch que no van a usar el drawtwitter. Vuelven al listado

1
KriaBrekkan

#3646 Entonces con poner esto será suficiente? porque con el texto completo no hay manera.

1 respuesta
elkaos140

#3650 Yo no estoy seguro si sera valido o no. Pero es la única forma de salir en la lista. Yo lo voy a dejar así y cruzare los dedos. Porque del otro modo no salia mi tweet.

fr0d0b0ls0n

#3601 Esto no es del todo cierto, tu fuente se "equivoca", de hecho es tan falso que se me ha comunicado que Blizzard está valorando como ayudar a la comunidad de Hearthstone en MV, ya que la ven bastante movida, tanto que ya demasiadas personas diferentes les han estado solicitando las betas.

Cuando decidan que hacer enviarán un mail a Pollezno, uno de los admins del grupo Hearthstone.

1 1 respuesta
Jraistlin

Buena noticia

Aidanciyo

Yo me apunto si hay que probar que las betas de mediavida funcionan

1
zoas

Eso puede ser guerra mundial xD

ClauDramaQ

Como salen estas cartas tan molonas?!??! :P A mí me ha salido alguna especial, pero no legendarias :(

http://i.imgur.com/55lEkpd.jpg Que alguien inserte la imagen :(

1 respuesta
Cocapesii

1 respuesta
nizku

#3656 te salen con nuestro amigo el señor : $$$$$$$$

1 respuesta
KriaBrekkan

#3657 vamos , que las legendarias son como las "épicas" de magic, unos chopos inutiles.

ClauDramaQ

#3658 Si compras un sobre con dinero hay + posibilidades de que salgan naranjas??? Lei en el FAQ que si comprabas un sobre con dinero para probar el sistema te regalaban una legendaria, pero cuando el juego ya hubiese salido

2 respuestas
Tema cerrado