Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

korne

#3690 La verdad no lo se, creo que mañana las anuncian en la web. Mirar los MP, el mail y demás, en el streaming creo que van a dar alguna adicional!

Pff tengo un mono que no es normal.

roldan14

nueva oleada en 30 min, facebook

BlizzardCS

Phew! That was a late night for us - hopefully that helped get some keys out to our friends in other time zones though. Just letting you know that in about 30 mins we'll be announcing distribution for the next wave of 100 keys for helping us destroy the 45K mark.
Hope to see you in a bit! Thanks everyone!
P.S. 50K destruction imminent. Shields at full.

Es igual que ayer por la noche/madrugada , cuando acaben los 30 min hay que enviar un mensaje privado pidiendo la beta, los 100 primeros (o randoms , visto ayer lo que paso) se llevaran beta

1 respuesta
elkaos140

Intentemos lo a ver si hay suerte ahí.

xTwisted

#3692 Como se hace eso?

1 respuesta
4ug

Imposible hacerse con una.

narko1

#3694 darle a like y tienes 20 min para programarte un bot, si no dejalo.

2 respuestas
SniperWoolf

#3696 El like es a la web no al mensaje

2 respuestas
DRDANI

#3697 no, el like es al siguiente mensaje que postearán

1 respuesta
xTwisted

#3696 Es lo tipico de que la postean y tienes que copiar y pegar?

3 respuestas
doktortura

#3699 Creo que hay que darle like al mensaje que pondrán en 30 min y mandarle un MP o algo así

KriaBrekkan

#3698 #3697 aclarad esto

guilles

Es verdad eso de que si subes todas las clases al 10 te dan bastante dinero?
Me quedan 2...Y me da pereza.

AimZ

#3699 no creo porque son 100 xd

narko1

#3699 Cuando postean un mensaje, los 100 primeros que le envian un mensaje privado ganan beta, pero vamos gente que lo envia a los 2-3 seg se queda fuera y luego tambien aparecen varios que enviaron 1-2 minutos despues y ganaron asi que, random.

SniperWoolf

Del primer sorteo que hicieron -> "...so the first 100 ppl to privately message us right now, who have 'liked' the page will receive a key. "

El like es a la pagina no al mensaje.

Djdexterz

#3679 Solo es hacer la encuesta esa ? nada mas?

PD:

3
B

#3679 no me llega el mail de registro, os ha pasado a vosotros?

2 respuestas
Skiuv

El mensaje privado debe tener algo especial?

B

que pereza me da quedarme como unos 15 minutos mas haciendo f5...

doktortura

#3707 a mi me llegó directo al spam, mira a ver

B

Estaba en Spam, pero como lo tenia en otra cuenta de correo que tnego importada no me aparecia xD

Hmmm en 10 minutos dan las 100 keys, o en 10 minutos avisan de cuando van a dar las 100 keys? En facebook digo

KriaBrekkan

Chicos, os recomiendo desactivar las imagenes en firefox para que la carga en los refresh sea mas rapida.

De esta forma: https://support.mozilla.org/es/questions/961547

No sé si será de mucha ayuda pero a ver si tenemos suerte y conseguimos arañar un par de claves para nosotros

korne

#3707 Si, mira la carpeta de spam

Dronon

Yo estoy en los 2 concursos, el de wowsfera y el de la página esa francesa. Como me toque beta en los 2 (milagro improbable), regalo la segunda por aquí.

1 respuesta
Jraistlin

7 min para volverse loco enviando el mensaje

KriaBrekkan

#3714 Lo mismo digo, es más, si me tocan dos, le regalo la segunda a Midgard para que deje de dar el coñazo xD

P

Yo aun no tengo, pero en el caso de que por cosas de la vida tb pille 2 la segunda va para Midgard ya que su nivel de mad es insano.

SniperWoolf

Quedan unos minutos para el tongo del FB.

yquetalestas

que me vuelvo loco joderrr

Djdexterz

yo puedo ser muy mad, para que me deis una ehh!! :@

Tema cerrado