Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

mnDl

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ BETAS PARA TODA MEDIAVIDA ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
DjDeeivid

#3660 Con un sobre te dan 5 cartas i tienes probabilidad segura que te toque alguna especial o no tan especial tengo entendido

1 respuesta
Noxas

#3660 Si, te dan una legendaria como recompensa por gastar dinero en la beta, pero para cuando esté la versión completa

1 respuesta
ClauDramaQ

#3662 Yo he abierto 3 sobres y me ha tocado alguna del nivel siguiente al standar, gris (elites creo que se llaman), pero nada fuera de lo común. He visto muchas en partidas

B

#3652 Tú estás seguro de eso?

Considerando que ninguno de los que estáis de admins en el grupo de Hearthstone (aun que hagáis un buen trabajo con los avisos) formais parte del equipo de Mediavida, creo que no va a ser así.

Ayer, después de enviar yo un email a Blizzard avisé a Thrazz (admin de Mediavida) para que también lo hiciera, porque ellos ya tienen contacto con Blizzard de otros juegos (obviamente), así que veo más acertado que le den a él la betas, que es alguien fiable en la comunidad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#3663 Tenéis razón!!! Lo había leído mal

Cuando salga el juego te dan el equivalente en oro y al comprar te dan la legendaria. Y esto me lleva a otra pregunta: :P

¿Las legendarias se quedarán tras la beta o se van con el wipe??

Following the wipe, players who made a purchase from the in-game store will receive a gold credit equivalent to their previous card pack and/or Arena purchases.

Also, as a thank you for testing out the in-game store during Hearthstone’s beta phase, everyone who purchased a card pack in the beta test will receive a Golden Legendary card.

fr0d0b0ls0n

#3665 No puedo desvelar mis fuentes, pero es 100% de fiar. Si me creeis o no ya queda en vosotros mismos. De todos modos el tiempo lo dirá ;)

3 respuestas
Dronon

#3667 Pues sí, a ver si es verdad y nos dan unas pocas betas y se reparten entre gente de aquí.

Yo de momento me he terminado ya 2 juegos esta semana y ya no sé ni a qué jugar...

B

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RAISE YOUR DECKS ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

F3R7X0

#3667 a ver si es verdad pequeño habitante de la comarca, unas betas a la gente de este post serian bien recibidas y yo creo que bien merecidas.

1 respuesta
Gin-Light

Hoygan ¿Por qué les cuesta tanto hacer una Beta abierta para que entre to cristo? Así comprueban que los servidores funcionan correctamente.

1
Dronon

#3670 Lo q estoy viendo es q entonces la gente se quejará de que no les ha tocado a ellos de entre las q se repartan xDD

1 respuesta
Noxas

#3672 Quejas va a haber siempre, eso esta claro, pero que al menos se acuerden de mv por favor :qq:

narko1

Iban a dar mas betas ahora en fb no?

Tyme

En 4 minutos chicos

1 2 respuestas
DevonxD

#3675 en 4 min que? en 4 min qUE??!! nueva oleada o pagina de apuntarse?

1 respuesta
SniperWoolf

#3675 Explicate XD

Tyme

#3676 ese twitter sortea una beta,sorry

1 respuesta
korne

#1 #3667 (ponerlo en el grupo si queréis)

Sorteo de 15 betas

Sorteo de 15 betas en una web francesa, hay que registrarse y contestar a 5 preguntas muy fáciles.

http://diablo3.gamersorigin.com/news/574-concours-gagnez-lune-des-15-cles-beta-fermee-eu-de-hearthstone

http://www.twitch.tv/gamersorigintv

Las respuestas correctas son:

A C B A C

3 7 respuestas
Cocapesii

#3678 Bien que has avisado pero sin especificar, hasta que lo han sorteado eh, sabes mucho tu ¬¬.

4 1 respuesta
Tyme

#3680 Lo he puesto 4 minutos antes de que lo sorteasen, en cuanto lo he visto. Y luego he contestado rápido 1 minuto antes. Encima de que uno viene aquí a colaborar y añadir más "rivales", encima le vacilan...

Desde luego sois la hostia.

4
Darkxenos

#3679 puedes poner las respuestas correctas si las sabes plz?

#3683 tyvm

1 respuesta
korne

#3682 A C B A C

2 1 respuesta
OMeGAA

Cuanta gente de este foro tiene ya beta?

1 respuesta
elkaos140

Hoy por la mañana e visto que vendían una beta Hearthstone EU por 140€... :O

Aun así tendrá suerte el que la venda y todo. Y vendrá alguien y pagara ese dineral por una beta. xD

roldan14

#3679 gracias por postear el concurso, las preguntas faciles incluso sin saber frances xD

#3684 pues los que no estan aqui posteando (en general) xD

Dronon

#3679 Muchas gracias!

Spie

se que es mas facil de q te toque la beta a qq alguiien desconocido te la deje pero, alguien que no vaya a jugar hoy de noche me la deja y le saco unos puntos ?? ^^

1 respuesta
Cocapesii

#3688 xDDDDDDDDD no sabes nada tu.

zoas

#3679 Lo de la web ya esta done hay que estar atento al stream que has pegado para saber el ganador o como va?

1 respuesta
Tema cerrado