Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

GaLiaNBeaST

Con cada vídeo me cae mejor fr0d0 xD

1 1 respuesta
Crow_

#361 es un makina

Y no suframos los que no tenemos beta; lo bueno SIEMPRE se hace esperar. Y yo con videos y streamings estoy disfrutando como un enano :D

2 respuestas
Cocapesii

#362 "es un makina"

Te gusta el programa Punto y Pelota? xDDDD, es broma =)

1 respuesta
B

#362 Creo que ya se ha hecho esperar bastante, y si encima la gente con beta está ludando como putos cerdos pues te da más envidia aún :)

Crow_

#363 JAJAJAJAAJAJA

No soy de escribir mal, pero mira, me ha salido el venazo "puntopelotero"...

Ahora en serio, ningun streaming en castellano? O.o

exiRee

el de un tal noob que pierde y llora llamado tojeiro o algo asi xd

1 respuesta
Crow_

#366 Pasa link xDDDDDDDDDD

Norg

Para ser un juego tan simple por lo que he visto en stream, parece que hay un hype tremendo (me incluyo).

Giv me beta :(

B

Joder, que llevo 2 horas persiguiendo a la gente por twitter y no hay manera..

Hasta me he puesto a ver un stream de una rubia con tetas en el que ella estaba jugando al WoW por que no tenía, y en cuanto ha cambiado el título del stream a "Willing for a Hearthstone Key - Help a sista" ha aparecido un puto gordo virgen y se la ha dado en directo, en fin.

Luego las feminazis se quejan, si son todo ventajas nacer mujer, cojones!

1 2 respuestas
Crow_

#369 La he visto

QUE PUTO ASCAZO

No me mola llorar por keys (mentira) y se que muchos de vosotros tampoco lo haria si fuerais tia (mentira cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!) pero mira, almenos miro a nuestras gamers feminas y sé que ellas no lo hacen, y me siento por un momento (estúpidamente) orgulloso de nuestras chicas!! :D

P.D - Vale, ya dejo de decir chorradas, perdón por el retraso

1 respuesta
Mikuu

#369 #370 siempre podeis pasar por el quirofano ;)

Bane

foto de la tia para que podamos valorar si merecía la beta o no

1 respuesta
Tyme

Yo no digo nada pero mañana es la conferencia de Blizzard en la gamescon (no se emite) de Alemania. My hype me dice que podría ser el momento xD

Crow_

#372

No lo merece, es que no es ni guapa, ni simpatica, y tiene menos arte que... bueno, me voy a callar. (me conformaba con que fuera simpaticona, pero es que ni eso)

1 respuesta
Zondark

Hombre lo de que no es guapa... menudo polvazo tiene la jodia xd...

Pillo sitio por este post a ver si me cae del cielo una beta (tendré las mismas posibilidades que registrándome en 20 sitios) xDDDDD

2
Keith

No es guapa? Para gustos los colores, pero vamos... xD

A ver si ponen beta en EU y que toque para poder catarlo.

Cocapesii

Hombre, guapa es pero es manquisima.

B

Joder do want beta

P4tr1

sabe alguien si es oficial que se hare luego un reset cuando salga el juego¿?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#379 Necesitamos un FAQ pero ya.

Sí, el reset es oficial. Sólo reembolsan los sobres comprados con dinero real (como es lógico o nadie probaría la tienda en la beta).

3 respuestas
P4tr1

#380 podrían dar algo por lo menos a la gente que se deja horas jugando a las betas, no¿?

3 respuestas
sonkxx

#374 fea no es... tu pasate por un lugar petado de canis y veras orcos mucho peores...
Que no se te olvide que tiene tetas, no necesita jugar bien.

#380 Yo creo que hacen un reset pero mantendrán tus compras, es decir empiezas de 0 y aplican tus compras.

#381 Blizzard no te dan una mierda, asi hablando claro, pero puedes agradecerles que te dejan jugar a la beta.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#381 Yo particularmente prefiero que no den nada por participar en una Beta, como no sea alguna tontería en plan logro y demás.

Solo consigue que la gente se cabree más si no consigue beta. Quien quiera ayudar testeando o aprovechar el tiempo para conocerse el juego que lo haga. Quien no, pues que dedique su tiempo a otra cosa xD

2 respuestas
P4tr1

#382 #383 Por lo menos espero que nos den un logro plan beta-tester o algo del estilo jejej

Se sabe algo de alguna fecha para que comience las betas EU¿?

Asnarth

#381 #383 ¿No daban una versión dorada y reshulona de Mekkatorque? Si no recuerdo mal era si pagabas por sobres durante la fase de betas.

2 respuestas
xQuetzalx

#385 Exacto para la gente que compre algun sobre durante la beta en el juego normal cuando salga le dan una carta dorada de el que no se puede conseguir de ninguna otra forma en version dorada claro esta

fr0d0b0ls0n

#385 Pero no es una recompensa por participar en la beta, realmente es una recompensa por pagar algo en la tienda, dado que también se podrá hacer en la Open Beta, es decir, es accesible a todo el mundo que quiera pagar 2€ para un pase de Arena o 3€ por dos sobres.

PD: Los precios son mis estimaciones y no son definitivos.

Crow_

Buenos dias:

He visto en el twitter de PlayHS.es que ya estaban enseñando las cinematicas del D3... en breve sabremos algo de Hearthstone (o esa es mi ilusión). Stay tunned.

1 respuesta
Kuromao

#388 Nada por ahora no?

Jraistlin

Ya habra acabado la conferencia de Blizard, no se sabe nada de hearthstone?

Tema cerrado