Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

el jueves es cuando blizzard hace su aparicion en la gamescom no? y hablaran sobre el hearthstone si no me equivoco, asi que tengo puestas todas mis esperanzas a que sea el jueves por la tarde cuando saquen la beta, o el viernes por la mañana, veremos a ver :D

1 respuesta
Crow_

#331 A mi me van a joder de lo lindo, que el viernes-sabado empieza la early del FFXiV ARR y encima veras como sacan tambien la beta en europa y si me cae la beta...

He tenido que hacer hueco en el escritorio para poner el portatil y tenerlo todo "a mano" =_=

fr0d0b0ls0n

Sorteo de 500 betas para americanos, latinos y mentirosos aquí: http://goo.gl/5f240n

3 3 respuestas
Crow_

#333 Anda, merci por la info... a ver si le cae la beta a mi primo de Tampa, Florida (guiño guiño, codo codo)

Kassie

#333 ya es de fiar esa página?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#333 Te amo, soy tu mentiroso!

Sk8TeR

Poner datos falsos y au

fr0d0b0ls0n

#335 A no ser que hayan hackeado la web oficial de Blizzard, es de fiar.

Cocapesii

Sí, vivo en 5th Avenue, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos PASA ALGO?! xDDDDd

Una cosa, va asociado a facebook :/, con una cuenta española de facebook sabrán que es fake?

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#339 Se supone que lo de facebook no es imprescindible... pero no pierdes nada por probar XD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#339 Dudo que se pongan a revisar a los 1000 ganadores

1 1 respuesta
Cocapesii

#341 500 >.<.

#340 Pensaba que sí, estonces paso de facebook. xD

B

Lololol 500 betas, aquí si que podemos salir bastantes ganadores!

1 respuesta
Crow_

#343 lo que no sé es cuando se sortea, no llegue a leerlo.

1 respuesta
NeCriD_Cs

El zip code lo he puesto un poco a voleo, no me he aclarado mucho con esta pagina:

http://www.zip-area.com/

1 respuesta
Cocapesii

#344 Termina el 2 de Septiembre.

Crow_

#345 Google maps te lo dice todo,

Mi "primo" Henry vive en 3043 W Walnut St, en Tampa (abajo te sale el zip en google maps)

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#347 Pues vi la calle en el google maps pero no tenia ni idea de que salia tambien el zip code xD, bah

B

Yo vivo en 270 Queens Quay West M5J 2N4 Toronto, Ontario (Canadá). Por si a alguien le apetece compartir piso para el sorteo xD

X

Yo vivo aquí:
5th Avenue, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos

Lo copié de arriba, el zip es 13361 xD

blingt

Dado que es hasta el 2 de sep, yo por si acaso no me apunto, no siendo que luego salga la beta antes, me den la beta key, y si por casualidad gano el sorteo me quitan la beta por hacer trampas, no se, paso de hacerme una cuenta nueva de battlenet para esto, prefiero tener paciencia xD

GaLiaNBeaST

Yo prefiero esperar a las europeas, si hay suerte bien, y si no... pues a morderse las uñas.

#353 uhfm : / ¿Un poco raro no? xD

1 respuesta
B

#352 Si te dan beta Americana, puedes acceder a la Europea de todas formas, creo.

1 respuesta
terkai

Para este sorteo me imagino que habra que hacerse otra cuenta de battle net no?

fr0d0b0ls0n

Bueno, lo repito por como 4ª vez, las keys son comunes, os sirven para la beta Europea. xD

1 respuesta
sonkxx

944 5th Avenue
New York, NY 10021, United States .... para quien quiera vivir en mi casita

Genesis1910

Que tal hacer un faq en #1 y que salga siempre en todas las páginas? Así no se repetirian tanto las preguntas

PD Me he quedado ralladísimo con la partida contra snute. Esa partida me ha dejado tocado sabiendo que le podía ganar...

Crow_

#355 te apetece un stream, o te toca raid esta noche?

m3l0

la primera tanda de esas las dan el 27 de agosto, para esa fecha espero haberla conseguido ya xD

exiRee

))))))))))))))))))))) PFFF OTRO DIA MAS SIN ELLA

Tema cerrado