Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Jraistlin

#3900 No te extrañe, porque no llevarian 2 horas para eso

1 respuesta
zoas

#3901 Hombre siendo viernes la cantidad ingente de privados que deben tener SUUUUERTE XD aparte de los 3400 repetidos que tendrán xD ( mios minimo 6 hahahaa )

1 respuesta
Jraistlin

#3902 jajajaj, yo que soy to legal solo envie 1 xDD

B

Me parece a mi que lo más inteligente es sudar y esperar a que en el móvil te llegue un mail de Blizzard diciendo que te invitan a jugar.

Rubo18

Por si alguien se aburre duro, jugando arenas con warrior, 5-1 hasta ahora.

http://es.twitch.tv/mxmrubo

SniperWoolf

Yo creo que blizzardcs ha desaparecido xD

Edit: Dicen que siguen con lo de las betas lol XD

zoas

Le acabo de echar un try a un steam frances ( el del concurso de las 15 keys xD ) que sorteaban una beta y na ... jodios gabachos ! XD

pitutase

400 mensajes y sin betas no?

roldan14

menos mal que ya mismo empiezan las clases y el hype se reducirá xD

2 comentarios moderados
4ug

¿Alguna novedad de donde poder conseguir una? Estoy viendo http://es.twitch.tv/trumpsc y me esta entrando mono.

Aryx

Que irascibles estáis con el tema de las betas, ya ni una broma se puede hacer xD, yo también busco beta pero la verdad es que lo de algunos aquí...

Por cambiar de tema que clases os van llamando más la atención?

A mi por este orden: Chaman > warrior > mago

Quartzx

Rogue>chami>warrior

OMeGAA

trankis en 2 meses estara open beta fijo xdd

1 respuesta
DRDANI

#3915 el mes que viene dicen por reddit

1 respuesta
blingt

#3916 no, dicen que como minimo hay que esperar hasta el mes que viene, no que el mes que viene la pongan, y es porque estos de blizzardCS se van a tirar hasta octubre repartiendo keys, por eso decian que como minimo hasta el mes que viene no habria open beta. Pero no que la vaya haber el mes que viene :P

Spie

ya se entregaron las 100 keys anteriores ?

1 respuesta
B

#3918 No, parece que Blizz ha cerrado el grifo, a saber qué hacen.

1 respuesta
Djdexterz

#3919 Me encanta el control que llevan, lo tienen todo controlado sisi.

ENFIN.

DjDeeivid

LLevo esperando todo el dia dandole f5 a la pagina esa de blizz , ahora me ire a sobar i sera cuando repartan keys vv'

Kuromao

Actualmente el mejor mazo es el de rogue? o Cual es el mejor para las arenas?

1 respuesta
IntelInside

#3922 En las arenas depende mucho de las cartas q te salgan. Recuerda que son 3 cartas al azar y escoges una

narko1

Aun no han enviado los pm? wtf xDDDD a que esperan, y los de los 50k mejor espero a mañana no?

DRDANI

SIIIIIIIIIIIIIIIIII me tocooooooooo !! a chuparla wowsfera, playhs y todas las redes sociales !!

2 respuestas
B

#3925 Dónde?

1 respuesta
roldan14

#3925 xDD

DRDANI

#3926 En el sorteo ese de los 100 likes de fb

1 respuesta
blingt

en facebook supongo le habra tocado, enhorabuena! (uno menos para el sorteo de MV) xDDDD

B

#3928 Entonces confirmas que siguen enviando, bien.

Disfruta, tío, disfruta por todos nosotros!

1 respuesta
Tema cerrado