Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

DRDANI

#3930 Gracias tío, de todas formas seguiré participando en el de facebook por si me dan la reparto a alguien de mediavida.

1 respuesta
Kalgator

como te avisan de que has ganado la key?, y que pusiste en el mensaje? XD

1 respuesta
B

#3931 Lo que tienes que hacer es tirarte toda la noche en vela con Hearthstone, mamón xD

1 respuesta
DRDANI

#3933 jajaja no lo dudes ;)

#3932 me han enviado un privado por facebook con el codigo, y en el mensaje puse "give me a beta key plz" :P

2 respuestas
Ek0

#3934 cuando enviaste el mensaje? 20:10?

1 respuesta
Kalgator

yo envie uno sin querer a las 20.07, y al enviarlo a las 20.10, creo que solo salia que fue enviado a las 20.07 y no me habra contado :S

narko1

#3934 cuantos seg cuando enviaste?

1 respuesta
DRDANI

#3935 #3937 desde el min 20:03 hasta el min 20:10

1 respuesta
narko1

#3938 Que les pegaste todo el spam? xD

1 respuesta
DRDANI

#3939 3 o 4 veces le envie lo de "give me a key"

2 respuestas
Netzach

Vaya entrevista le estáis haciendo al pobre.

2 2 respuestas
PoLoWsKy

Se vuelve a ver como blizzard manda las keys a quien le toque, porque se la siguen dando a la gente que spamea o tarda minutos, yo no entiendo como luego se pasan horas para "comprobarlo"

Kalgator

#3941 #3940

Se siente, que no le hubiese tocado ninguna beta >:D

1 1 respuesta
narko1

Ale pues ya han repartido, en 1hora hacen una de 10 betas..

Hi everyone, so sorry that took me so long to get back to you! I will do my absolute best to try and make sure we continue to pump these outdates out much faster as we had been.

The 45K milestone winners have been notified! Congrats to all of you! We're going to open up the messaging at 6p PDT to allow you to have a chance at the daily batch of 10. That's just over an hour from now - so please check us out then.

We will remind you in about 30 minutes, also at that time, I'll announce when the 50K milestone batch will be distributed.

Yo esta vez no me voy a cortar, cuando quede 1 minuto les va a llegar spam del bueno xD.

1 respuesta
DRDANI

#3941 #3943 jaja no me importa

1 respuesta
Kalgator

#3944

Segun eso, en 30 minutos hacen las 100 de los 50k?

mi ingles esta un poco oxidado jajaja

1 respuesta
narko1

#3946 en 1hora hacen la diaria de 10 betas y en 30 min hacen recordatorio de que van a hacerlo y ademas daran informacion de cuando daran las de 50k.

1 respuesta
Kalgator

#3947
Pues a no dormir esta noche :(, a ver si hay suerte :S

B

Voy a empezar a spammear el F5 a los 5 minutos que queden ._.

#3950 Ostias Nelglak no te había visto :o

1 1 respuesta
N

Aún me acuerdo cuando Midgard me pinto un cómic de Dota2 para conseguir una beta, 2 años más tardes aquí seguimos los 2 codo con codo intentando conseguir otra betas de otro juego... Como pasa el tiempo :qq:

1 respuesta
narko1

#3949 Eso da igual, han ido cumpliendo el horario, como mucho anuncian 3-5min mas tarde xD, el problema es que el refresh te pille el mensaje recien posteado, yo por si acaso les voy a spamear.

Djdexterz

#3940 7 Minutos mandandole mensajes? XD

1 respuesta
AimZ

Golpe de 1342 Millones :D http://www.twitch.tv/noxious_hs/c/2856783

D4rk3viL

las 12:00 AM PDT (del domingo) que hora es aqui?

1 respuesta
kuterdarks

#3954 Las 21:00

1 respuesta
Kalgator

su madre va a estar el domingo a las 21 intentando ganar una de las 100 key..

estos de blizzard cada dia dan mas asco creando hype :/

D4rk3viL

#3955 de mañana? se supone no? por que alli son 8 horas mas y seria domingo

pd: me toy liando xD

1 respuesta
Kalgator

#3945 por cierto, te pasaste escribiendo un mensaje?, osea el ultimo que posteaste fue a las 8.10? o posteaste alguno de mas?

m3l0

acabo de llegar y hay un monton de mensajes, han segido con el reparto?

Kalgator

#3957 lo nuestro es a las 21.30 ...

http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/pdt.html

ahi tienes el tiempo

Edito: Suerte chicos, 10 min para 10 keys..

1 respuesta
Tema cerrado