Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Kalgator

Avisaran si dan las key o nos comemos los mocos?

zoas

A ver si os pensáis que esto mismo no lo ha hecho toda Europa sabes? XD venga coño xD :clint: :clint:

1 respuesta
IntelInside

Joder pues yo e participado ya en 2 concursos y a mi no me sale a la derecha para abrir conversación...

roldan14

#3992 y america

xQuetzalx

si os dais cuenta a las 3:00 abrieron los privados y a las 3:01 los cerraron para que no pasara lo de esta mañana debe ser

Fuury

Voy a echarme un LoL pa calmar el hype, alguien se apunta? jajajaja

Ontopic: Yo solo espero que blizz trate bien a este juego, que puede llegar a tener un competitivo muy bueno.

Kalgator

Congrats to those who scored the daily batch, we're sending the keys out momentarily! Messaging will re-open tomorrow at 4PM PDT for the next daily batch, and we'll be offering the 50K milestone batch Sunday morning at 12:30AM. Good luck to everyone! Thanks again for participating

ya las estan enviando..

zoas

Nada peine xD olvidaos

Kalgator

Los bots son mas rapidos T_T

korne

Me da que hasta mañana nos quedamos en ascuas :P

1 comentario moderado
danyWTF

Nada, ni una.

N

Mierda llego tarde T_T

zoas

#4001 No juegues con los sentimientos de la gente x'D o te tiro a la calva a midgar :qq: :qq:

1
m3l0

joer me ha entrado un apreton a 2 min del sorteo ndios, de todas formas no me sale el boton de enviar mensaje, wtf

1
Hxl

alguien podria decirme cuando es la proxima wave de los 50k? , en mi ausencia el post a estado on fire y hay muchisimos mensajes xD

yquetalestas

we'll be offering the 50K milestone batch Sunday morning at 12:30AM

1
doktortura

Eso son las 21:30 del domingo hora peninsular, no?

LLoskka

Messaging will re-open tomorrow at 4PM PDT for the next daily batch

Es decir, a las 1 de la mañana aquí.

yquetalestas

si pero para 10 miserables betas xd

1 respuesta
blingt

buenos dias, #4010 espero que las otras 50 mil personas piensen igual que tu :D

Skiuv

Siiiiiiiiiiii me toco yujuuuu A jugar!!

Acabo de verlo en FB. Adios sorteos XD

GL a todos.

3 respuestas
Kalgator

#4012 Que suerte, felicidades!

yquetalestas

el k spameaba despues de 1h pilla beta xdddddddddddddd

4ug

Nada, no hay suerte, toca esperar a la próxima.

¿Podríais confirmarme o desmentirme si con una beta key pueden jugar varias personas (turnándose)? Sin tener que llegar a dejar la cuenta.

#4016 #4017 Dos cuentas de battlenet, diferentes horarios y una beta key ¿Se puede compartir? Me referia a eso. Si es como decis, la beta key se liga a la cuenta de battlenet y la hace inservible en otras cuentas. Gracias por la información.

3 respuestas
Kalgator

#4015 Supongo que una vez conecte uno, el otro lo tirara, o creo que en el wow, el que estaba conectado se desconectaba y le enviaba un mensaje de que hay entrado desde otro dispositivo, y al otro le dicen que ya hay alguien conectado

1 respuesta
doktortura

#4015 No sé si te he entendido bien, pero eso que dices no tiene sentido, ya que la beta key se introduce en tu cuenta de battle.net y da acceso a esa misma cuenta a jugar al Hearthstone

1 respuesta
Jraistlin

#4012 enhorabuena XD

xQuetzalx

#4012 felicidades otro menos para el sorteo de mv xD

PD:si te toca por algun lado rulala por aki jejej

1
KuS

La verdad es que está siendo un poco irreal la desesperación que está creando este juego xD

1 respuesta
Tema cerrado