Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

N

El acceso a Arenas será de pago en el futuro?

1 respuesta
Kalgator

#4020 CALLA Y DAME BETAA >:·(

P.D La verdad es que si xD

fr0d0b0ls0n

#4021 Será igual que en el presente... 1.79€ o 150g. La primera gratis.

2 respuestas
Kuromao

Otro día más, sin betas....

Los de wowsfera cuando lo repartían??

3 respuestas
NeCriD_Cs

#4024 11:59 am de hoy

1 respuesta
N

#4024 A las 12:30
#4023 Ok gracias, no lo sabía.
#4025 A las 11:59 acaba el plazo, pero a las 12:30 dicen los ganadores. (30 minutos para organizar el chanchullo y el tongo para que le toque a su sobrina).

2 1 respuesta
4ug

#4026 ¿A las 12:30 dan betas? ¿Me podrias decir donde o que hay que hacer? thx.

1 respuesta
D

Espero que salga en castellano,bueno..seguro que si, pero aun esta en beta

Tiene muy buena pinta ;P

#4029 Magnifica noticia,tendrán mi dinero cuando salga

1 respuesta
N

#4027 Apuntarte aquí: http://wowsfera.com/concursos-sorteos/viernes-de-beta-sorteamos-25-claves-beta-de-hearthstone-heroes-of-warcraft.html (Por culpa de #4024 ahora tenemos menos posibilidades XDDD)

#4028 Ya esta traducido, en la beta lo puedes jugar en español y todo.

2 respuestas
doktortura

#4015 Como bien sospechas, es una beta key por cuenta de battle.net, ya que se liga a dicha cuenta, si se pudiesen "compartir" las beta key entre varias cuentas a la vez no habría tanta desesperación por conseguir una

Kalgator

#4029
600 personas en facebook para 8 keys xDDD, twitter ni lo leo.. y la web aun menos

1 respuesta
Frenz360

#4031 Ayer eran 422 o asi para una en lo de playhs, eso en facebook asi que mas posibilidades hay xD

1
H

A ver si hay suerte xD

LoSKo

Acabo de mandar el tweet, espero que me cojan que quedan 3 minutos todavia xD

Tyme

Yo tengo a mi hermano y a un colega apuntados xD A ver si hay suerte. Por supuesto, si remotamente me tocasen 2, sortearía una aquí en MV.

Spie

#4023 cada partida ?

1 respuesta
novikk

#4036 juegas hasta llegar a 9 victorias / 3 derrotas

H

En wowsfera estan borrando los comentarios, el mio ya no aparece... No se si tongo o que.

2 respuestas
Kalgator

#4038 Creo que estan haciendo el recuento, y nombre que apuntan, nombre que borran

Edito: no, no veo que bajen los comentarios :S

Drhaegar

Me resigno a seguir dando publicidad gatuita a esas páginas. Como mucho participaré en el sorteo de MV, si al final se hace, y ya.

2
GoALma

#4038 Ami me pasó ayer. Es el filtro anti spam.

1 respuesta
H

#4041 Pues solo he puesto 1 mensaje.... Tu me diras que sorteo hacen con ese filtro activado cuando piden el mismo mensaje a todos xD

1 respuesta
Frenz360

#4042 pues asi hay tan pocos mensajes en el post... para 9 betas sabes xD el que tenga el mensaje ahi ha triunfado

Kalgator

http://gyazo.com/2b5eb815086aef999b06ab20077af385

XDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
H

#4044 Entonces es que los borra un admin xD

Vaya trolls.

#4046 Si, viendo los comentarios de algunos participantes, la foto de #4044 y tu caso y el mio, SI, los borra un admin. Sorteo amañado 100% xD

1 respuesta
Kalgator

#4045 El mio lo han borrado

1 respuesta
novikk

Wtf porque ahora hay 720 comentarios? o.O

2 respuestas
Titobullet

Iros a Disqus http://disqus.com , si os registrasteis con esa herramienta, ahí sí salen registrados los comentarios que habéis hecho. Cansinos...xD

1 respuesta
Frenz360

#4047 todos los que habia en la carpeta spam supongo xD

1 respuesta
zoas

Cuantos habra mios xDDD de golpe 778 maaaaaaaadre

Tema cerrado