Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

H

#4047 #4049 Y ni aun asi aparece mi mensaje ni mi posterior mensaje de "Habeis borrado mi comentario?" xD

Rubo18

Por si alguien se aburre y quiere calmar el hype un poquillo, una arena mañanera.

http://es.twitch.tv/mxmrubo

1 2 respuestas
zoas

#4052 Eso no calma eso da mas ganas

Pd. cabrón XDDDDDDD :qq: :qq:

Kalgator

#4052 El hype se calmaria si me dejas tu cuenta jjujuju

Frenz360

#4048 ya, pero si te los metian en spam no te salen tus comentarios xD

Dronon

Bueno, y cuando anuncian los ganadores?

#4057 A mí me van a tocar 2 :P

Kalgator

Sabéis que no nos va a tocar nada? jujuju

2 respuestas
N

"Mil gracias a todos por participar en el #ViernesdeBeta. En cuanto hagamos recuento haremos el sorteo. ¡Mucha suerte! http://ow.ly/i/35s26 "

Frenz360

#4057 De ilusiones vive el pobre... o en este caso los que no tienen beta xD

1 respuesta
Kalgator

#4059 Bueno, sabes igualmente que se las van a quedar los cuñados, primos y hermanos de los de wowsfera xD

1 respuesta
Frenz360

#4060 bueno, habra que buscar a alguna hermana... xD

N

Me dan la beta hoy o mañana? -.-

1 respuesta
Dronon

#4062 Están "haciendo recuento" :D

#4064 En realidad confío en que hagan un sorteo justo xD

1 respuesta
Kalgator

#4063 Que están haciendo cuento dices no?
o tiempo?

no te escuche bien

1 respuesta
DjDeeivid

joer con el recuento si que tardan ,no
?

Fuury

Oye a vosotros la pagina de WowSfera no os va ULTRA laggeada?

1 respuesta
Kalgator

#4066 Tu contribuyes a la causa recargando la pagina! XD

1 respuesta
DjDeeivid

La pregunta es como hacen el recuento de 600 personas wtfffffff

2 respuestas
Fuury

#4067 hahahahahahahahaha quiero mi beta, estoy hasta los huevos de esto. Ayer le toco a un colega mio en las giveaways de facebook de BlizzardCS y no puedo jugar con el tio. TT

LKS

#4068 o con un programita que elija random o a dedo

Kalgator

#4068 ya lo dije antes, contando al cuñado, a la prima, al primo y a los hermanos :&

Dronon

He visto que para otro sorteo que hicieron en su tercero aniversario, colgaron un video del sorteo en directo, a través de una web, así que me imagino que harán lo mismo

EDIT: Bueno, uno que se va sin saber el resultado. Hasta esta noche no sabré nada. Suerte a todos!

yquetalestas

zzzz

DRDANI

#3952 jajaj ahí ahí dándole duro

Kalgator

Estos van a tardar mas que los de blizzard mandando 100 keys(5 horas) XDDDDDDDDDDDD y no tienen ni la mitad de usuarios

2 respuestas
GTFO

Ya he sacado al puto chaman. Voy a comprar un pack a ver si me toca algo interesante.

SniperWoolf

#4075 Hombre supongo que tendran el problema de los mensajes repetidos. Ahora han aparecido un huevo de mensajes que ayer no estaban, y he visto varios mios repetidos (Que se borraban), asi que no se como lo haran

blingt

#4075 blizzard tiene una lista fija, estos tiene 3 listas para 3 sorteos, dales tiempo hombre, que ya demasiado que se lo estan currando repartiendo 25 betas de sopeton ^^

yo estoy tranquilo, porque como para los sorteos soy negro, pues ya voy por adelantado que no me tocara xD

Mustang22

Yo he conseguido una key gracias a ésta web http://www.eurogamer.pt/articles/2013-09-06-passatempo-50-chaves-para-hearthstone-heroes-of-warcraft

Hoy se supone que dan otras 25 a eso de las 12 creo, así que estad atentos :P

Anoche entré cuando hacía media hora o así que lo habían publicado y aún no estaban los 25 comentarios, hoy supongo que habrá más gente xD

1 3 respuestas
doktortura

#4079 De las 12 del mediodía o de la media noche? Lo de avisar después de haber conseguido la tuya es un detalle muy bonito ;)

1
Tema cerrado