Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Bane

una duda de reglas

si tengo un minion A con spell power +1 y bajo un ancient mage (los minions adyacentes obtienen spell power +1) ¿el minion A tendría un total de spell power +2? ¿o por el contrario ambos NO se acumulan?

Kalgator

yo creo que si, lo que hace es añadir +1 spellpower, asi que no se solaparan

RoDRa

mi battle tag es RoDRa#2707

lo pongo para #4439 y para todos los que querais

LKS

Vamos a hacer un pequeño aporte aunque algunos ya lo conocereis

Aplicacion android con base de datos de todas las cartas

Imagenes

Enlace descarga Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ignite.hearthstonespeelbook&hl=es_419
Desconozco si esta para iphone

Molaria que tuviera mas opciones como un simulador de la eleccion del modo arena pero esta bien por si te entra el hype lejos del pc xd

1 1 respuesta
Drhaegar

#4444 Pero para eso habría que saber la probabilidad de drop de cada carta, a no ser que sea para todas igual dependiendo de si son raras, infrecuentes o comunes y aun así habría que saber el de cada rareza.

Si alguien lo sabe que me lo diga y me pongo a hacer un chusta script para simularlo.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#4445 Sabemos con bastante exactitud el chance de rareza de los sobres, pero el de la Arena se supone que era diferente (más fácil ver épicos y legendarias si no te llamas frodo).

LKS

#4445 yo lo decia como entretenimiento, no como entrenamiento xd. con unas probabilidades aproximadas a ojo y ya xd

Drhaegar

Puedo hacerlo con estas proporciones incrementando un poco los épicos y legendarias, hasta que se desvelen las proporciones reales. Se podrían sacar viendo vídeos de arenas... pero no me aburro tanto como para hacer eso, porque a unos 2-4 min de picks de media, teniendo en cuenta que habría que hacer unas 100 para tener resultados aceptables, son casi 6 horas.

Cuando esté acabada se la mando a Bli$$ard a ver si hay suerte y me dan una beta, por probar...

1 respuesta
RoDRa

#4448 aqui ya se te han adelantado. No creo que merezca la pena repetir trabajo para conseguir lo mismo http://www.hearthpwn.com/forge

1 respuesta
Drhaegar

#4449 Tenía pensando sacarla para Android, no tengo ni idea de diseñar webs. Aunque muchas gracias por pasarmela, voy a navegar por su código a ver si encuentro los ratios de drops que usan.

1 respuesta
LKS

#4450 si sacas algo para android dejame probar la beta de la app, que es lo unico que voy a conseguir xd

1
ClauDramaQ

Para los que no quieran gastarse los cuartos: :P

Si subís todos los personajes a nivel 10 (al desbloquear todas las cartas básicas de todos los héroes) os regalan 100 moneditas. Y al llegar a 100 partidas regalan 300 moneditas

(Sí, he desbloqueado ambos logos :¬¬: )

Wallcroft

como consigo la beta?

2 respuestas
Whiteness

#4453 Con paciencia y perseverancia.

1 1 respuesta
blingt

sobre todo lo primero xD

sonkxx

#4453 de aqui a 2 años estarás jugando, ten paciencia

1
ClauDramaQ

#4434 Te gano :P http://i.imgur.com/wSw0VxK.jpg

116 en total, Todos +10 (Warrior en 20)

2 respuestas
LLoskka

#4454

blingt

bueno ya que se ha hecho otro hilo para lo de las betas, ya va siendo hora que vayamos metiendo informacion aqui:

Una de las cosas que la gente se deberia de aprender si o si, y que cuando pueda midgard lo ponga en #1

Son los secretos de paladin, mago y hunter.

1 respuesta
HeXaN

Esa afoto es nueva.

LKS

#4459 le falta la gema de rareza a esas fotos, va bien saber que gema es ya que es mas probable que sea una comun que una epica

1 respuesta
sKivtor

#4461 No, no falta, pero estan como medio tapadas, fijate bien.

Harlan77

Los que estáis jugando, qué tal os parece la arena? Más/menos divertida que construido? Su precio es justo? Recompensas interesantes?

1 respuesta
H

Pregunta de noob, ¿la arena es como rankeds? ¿o solo donde se juega pvp?

#4466 ¿Entonces es como clasificatorias? ¿O que gracia tienen para pagar lo que vale entrar? ¿Mejores recompensas?

2 respuestas
Whiteness

#4464 PvP es todo el juego, arenas es donde sacrificas lo que has ganado con el tiempo para ver si ganas mas o pierdes.

#4466 Pues eso, las sacrificas, si ganas ganas, y si pierdes pierdes.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4463 #4464 Ranked es el modo liga. Si habéis jugado a Starcraft 2, será similar. Una liga con divisiones según tu nivel.

Arena es un modo de juego en el que juegas con un mazo de cartas "aleatorio". Entras, te dan un héroe a escoger entre 3, y después vas construyendo el mazo aleatoriamente. Te salen bloques de 3 cartas y vas escogiendo una de cada 3 hasta que llegues a las 30.

Y el juego es: juegas con ese mazo hasta que pierdas, tienes 3 vidas. Cuando pierdes 3 veces, te echan de Arena.

Para entrar en Arena hay que pagar 150 moneditas (lo que se consigue jugando) o pagar dinero real (1.79 euros).

Las moneditas se consiguen bastante fácil. 40 moneditas de la misión diaria, 5 moneditas cada 5 victorias en modo ranked, y luego te regalan moneditas según consigues logros. Por ejemplo: llegar a 100 partidas, 300 moneditas. Subir todos los héroes a nivel 10, 100 moneditas.

Y las recompensas son muy buenas: se saca mucho arcane dust y si ganas 4-5 es fácil que saques una carta legendaria, y siempre suele salir un sobre de cartas además.

#4465 ¿Ssacrificas el que??? moneditas??? Pero si a pocas partidas que ganes en arena ya sales ganando muchísimo.... Y perder no pierdes nada, solo las moneditas que hayas gastado para entrar

2 respuestas
H

#4466 ¿Y que gano en la arena para sacrificar tal cantidad de monedas? Porque la verdad que son muchas, ¿Que tiene de diferente esa modalidad o que ganas a cambio de pagar y jugar eso?

#4468 Claro, es que si no ganas cosas a cambio como que no renta jugar eso xD

2 respuestas
ClauDramaQ

#4467 Pues, por ejemplo, la primera vez que jugué Arena gané 3 partidas solo y me dieron: un montón de Arcane Dust, una carta legendaria para el Priest (había jugado con un Priest) y un sobre de cartas.

El sobre de cartas por separado cuesta 100 moneditas.

1 respuesta
sKivtor

#4467 Te dan 5 cajas, cuantas mas wins, más cantidad de lo que te de cada caja, que puede ser, oro, polvo arcano, una carta creo que rara o superior y siempre te aseguras un sobre, aunque no ganes ni una, asi que si lo haces muy mal y no te toca absolutamente nada de oro, pierdes 50 de oro, ya que ganas un sobre que vale 100 de los 150 de oro que cuesta el pase de arena.

Spanisher

A ver que alguien me explique lo de las arenas, te construyes un mazo para arenas con cartas que no tienes?

1 respuesta
Tema cerrado