Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

ClauDramaQ

#4470 por qué no lees #4466 ??? :P

Las cartas aleatorias para el mazo no las tienes, son aleatorias con las que haya en el juego.

_wilow_

Soy tan pro que me he atacado a mi mismo XD

Postmortem

Se que esto se sabe en el hilo pero lo vuelvo a exponer

gastaréis dinero real en comprar un sobre [a propósito en la beta] con tal de obtener la carta legendaria? tengo entendido que luego te dan otro sobre [o el equivalente de lo que hayas comprado en compensación]

2 respuestas
Drhaegar

¿Te quedas las cartas con las que juegas la arena o no las vuelves a ver cuando terminas?

2 respuestas
sKivtor

#4474 No las vuelves a ver. Tendria que valer bastante más que 150 para que eso pasara o dieran una mierda de recompensa, ya que por 150 de oro 30 cards, mas los rewards, te sacarias muchisimas cartas muy rapido la verdad.

ClauDramaQ

#4474 No, una vez te echan de la arena no las vuelves a ver (a no ser que entres de nuevo en arenas y te aparezcan en el random draft del mazo :P

#4473 También te regalan si gastas dinero real para coger un pase de Arena. Y la carta legendaria te la regalan para la beta, con el wipe desaparecerá. Pero está muy bien para probar a desencantar legendarias.

1 respuesta
Genesis1910

#4473 El mismo dinero que te gastes en la beta te darán el equivalente cuando salga el juego.
Yo tengo la intención de gastarme unos 10-15€ al mes en sobres y forja...

ClauDramaQ

Yo lo que no veo muy claro es lo de gastar el dinero en sobres. Por poco más te compras el dinero de arenas y al echarte de la arena te regalan un sobre. Y si lo haces relativamente bien, es fácil que te den una legendaria (ya dije que yo gané 3 en primera serie y me dieron una legendaria)

sKivtor

#4476 La legendaria te la dan después del wipe, es lo único que se te quedaria, ya que es la única forma de sacar la version dorada de esa carta.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4479 donde has leído eso? Sacar legendarias es bastante fácil, no parece un gran logro. Yo todavía no he comprado porque he ganado muchísimas moneditas de oro, pero compraré un pase de arena antes de que se termine la beta

1 respuesta
Spanisher

Entonces de que vale comprar sobres si luego en la arena sin pagar nada tienes todas las cartas (aleatorias)

2 respuestas
SniperWoolf

#4481 Xq hay otro modo de juego que no es la arena? Ranked? xd

ClauDramaQ

#4481 Pero en la arena solo puedes jugar Arena, que es lo que se juega para sacar recompensas (cartas, arcane, etc.)

El modo de juego al que se jugará es Ranked, que es el modo liga, donde juegas con tus cartas :P

Harlan77

Cuanto se tarda de media en acabar una arena? Es el modo que me llama más la atención con diferencia pero tampoco me gustaría estarme 2 horas dándole.

2 respuestas
ClauDramaQ

#4484 Echa cuentas :P Las partidas duran unos 10-15 minutos como mucho. Tienes 3 vidas, asi que como mínimo juegas 3 partidas. En Arenas juegas hasta que pierdes esas 3 vidas, pero no hace falta que juegues todas hoy. Puedes parar, salir y continuar otro día (si aún no has perdido 3)

Genesis1910

Lo que pasa es que yo voy a ir a por el modo ranked directo. El oro lo gastaré en arenas, pero el dinero real en sobres. Yo soy más de crear mi mazo e ir a torneos que hacer booster drafts xd

1 respuesta
RoDRa

#4484 puedes interrumpir la serie de partidas cuando quieras y seguir por donde estabas en otro momento. Echale 1 hora para 1 arena

ClauDramaQ

#4486 Es lo que yo digo que no tiene sentido...

Un sobre cuesta 100 moneditas. Para pagar dinero real compras dos sobres por 2.69 euros.
Un pase de arenas cuesta 150 monedas o 1.79 euros. Y al acabar las partidas de arenas, entre los 5 regalos, uno de ellos es un sobre....

RoDRa

#4457 ala, pero yo no llevo ni un dia con la beta!

4ug

Las arenas estaran bien para pillar sobres cuando tengas las 150 monedas, pero lo suyo ir jugando ranked y haciendote tu baraja ¿no?

1 respuesta
ClauDramaQ

#4490 Tienes que jugar Arenas o comprar sobres para hacer tu baraja más allá de las cartas básicas (que se consiguen al subir a nivel 10 el personaje).

A la larga, para ser competitivo en el modo ranked (estar en las ligas altas) vas a tener que jugar arenas o comprar sobres sí o sí para mejorar tu mazo, ya sea con los sobres o crafteando :P

1 respuesta
4ug

#4491 ¿Si el tema ranked es como SC2, segun subes de liga/clasificacion te dan algo?

La cosa es saber si podras hacerte un mazo decente sin tener que gastar un solo centimo.

2 respuestas
Dronon

#4492 Sí, podrás, pero obviamente gastando dinero tardas mucho menos.

Yo personalmente no pienso gastar ni un duro, aunque tarde 3 años en hacerme la baraja que quiera.

ClauDramaQ

#4492 Tanto no se sabe. Ahora al jugar en modo ranked no te dan puntos ni hay clasificaciones (está marcado como unranked).

Puedes hacerte un mazo decente sin gastar dinero (jugando consigues moneditas de oro y con las moneditas de oro puedes jugar arenas o comprar sobres), pero te lo harás mucho más despacio que alguien que compre sobres sin control o juegue arenas sin parar :P

sKivtor

#4480 La legendaria que te dan te la dan dorada y la única forma que se puede conseguir es si haces una compra en la beta, no se puede craftear. Entonces si quieres hacerte toda la colección de doradas, como la haces si esa te la quitan con el wipe? Y creo que se lo escuche a fr0d0 en uno de los videos, pero no estoy 100% seguro donde lo vi/escuche.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4494 Será como tú dices entonces :P Lo malo es que seguro que es una legendaria aleatoria :(

Postmortem

#4495 Yo también leí o escuché [no se donde] que te daban una legendaria después del "wipe" [supongo que os referís a que os quitan todo y se vuelve de 0 tras la beta]

lo que no sabía es que la legendaria en cuestión era dorada también.

4ug

Quien tenga experiencia en magic tendra una mejor orientacion en este juego que uno que empieze de cero.

Veo mas recomendable ir consiguiendo las cosas por ti mismo y irte aprendiendo las cartas que coger y comprarte sobres sin parar. Vas a apreder mas intentando ganar a gente con mejores mazos que el tuyo, que si empiezas con uno medio-decente de primeras, a mi parecer.

Mariox93

Sólo se puede conseguir la beta esperando a que te la manden o hay alguna otra forma de conseguirla??

ClauDramaQ

Se está dejando un dineral la gente ya con eso de que luego lo que gastes te lo van a poner en moneditas después del wipe.

Hay por ahí gente que ya lleva +300 dólares (o eso dicen) :P

1 respuesta
Tema cerrado