Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

exiRee

Pues yo tengo un alienware m18x jaztel con fast path 20 megas y se me sigue lageando cuando quiero stremear

1 respuesta
exiRee

Pues yo tengo un alienware m18x jaztel con fast path 20 megas y se me sigue lageando cuando quiero stremear en dota 2 o blc

blingt

#421 eso es porque lo configuras mas el stream, no por otro motivo, estoy casi 100% seguro

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

Si alguien actualiza el #1 con un FAQ, esta imagen es obligatoria:

Por cierto, empezaré a stremear en unos 15 minutos.

4 respuestas
B

#424 ¿Cuándo resetean?

1 respuesta
blingt

#425 supongo que antes de que saquen la beta publica

Bane

#424 modo arena?

UlfiNiste

#424 Pasa el link cuando tengas el stream on, please!

exiRee

#423

podriamos hablar por privado , y si sabes del tema de striming hecharme un cable porque la verdad esque no tiene sentido que me lagge ese pc si pongo el crisis 3 a full y va perfecto.

mi Xsplit es el free no el premium.

1 respuesta
Crow_

#429 has probado el OBS?

1
Tyme

Ya está online el señor fr0d0b0ls0n http://www.youtube.com/watch?v=z4yPSQkoTvc

1 respuesta
exiRee

no! me lo recomiendas? va mejor? xD aporta algun datoo jajjaa

2 respuestas
B

#431 fr0d0b0lshit :>

#432 OBS (Open Broadcaster) es el que le recomendé a Ligia, a parte de ser completamente gratuíto, es Open Source.

XSplit te limita en plan no poder stremear en pantalla completa los juegos, y cosas así, con OBS no tendrás limitaciones, además creo que es más simple y más ligero (no requiere tanto uso de memoria como XSplit).

1 respuesta
Crow_

#432 Te paso el link del video de un colega con toda la info

1 respuesta
exiRee

#433 #434 Soys los jefes voy a probar ya! thx

X

Una pregunta, ¿por qué ponéis un título engañoso? Lo de beta cerrada ya abierta, se supone que si es closed beta solo pueden entrar con keys y demás, pero habéis puesto un título engañoso diciendo que la closed beta ya está abierta, open beta y es mentira, las open beta no necesitan keys, para algo son OPEN BETA, para que todos lo prueben sin necesidad de keys .

1 respuesta
Crow_

#436 yo no veo donde esta el titulo engañoso

Que quizas deberia poner "proceso de Closed Beta Abierto" o "Closed Beta en marcha"? si... pero despues de 15 paginas en este hilo, nadie mas se ha quejado ni le ha confundido el titulo...

1 respuesta
exiRee

ok

1
Genesis1910

Me está costando eones subir al rango Platino 3. Tengo un winrate del 50%....

AsHaRaK

como sea Chaox del lol el que acaba de jugar contra frodo tiene mucho delite. El bajar esa bestia que se autoinflinge 7 de daño para hacer absolutamente NADA. Chaox aka elnicarta

1 respuesta
Jandralla

Crow_

Como lo esta petando fr0d0 en la arena.

BaSiLiSKo

#440 si, si es el xD

squ4r3

#437

"beta cerrada ya abierta" es un título, cuanto menos, absurdo.

4
UlfiNiste

Esta mañana estube viendo a Chaox y juega de pena, la verdad, jugadas no sense todos los turnos xD

AsHaRaK

GG, frodo que se ha echo un gran maestro en la arena. un 9/1

Genesis1910

Yo lo siento, pero no puedo llegar a más jugando con esta baraja cuando me toca con gente que se ha gastado un dineral en sobres.... Es que no puedo.... Las propias raras ya decantan mucho la partida.

1 respuesta
yquetalestas

kripp se hizo algo parecido , creo k 8 2 xd

Crow_

Chicos, fr0d0 reparte una beta por twitter debido a la gran acogida que ha tenido en el stream (sus cabras locas animandole, entre los que yo me incluyo)

Para optar al sorteo de viernes, follow a su twitter y retwitear este mensaje para acceder al sorteo

Suerte a todos!!!

Twitter de fr0d0: https://twitter.com/fr0d0b0ls0n

RT a: "Si queréis entrar en el sorteo de una beta este Viernes de #Hearthstone, Follow + RT a este mensaje. Solo de habla hispana. ¡Suerte a todos!"

1 respuesta
N

#447 Al modo arena/forja solo te deja jugar 9 partidas (o 3 perdidas) y luego fuera ¿no?

¿Es el único modo "justo" por ahora para evitar el P2W del juego o hay otra opción?

2 respuestas
Tema cerrado