Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Tyme

#449 GG Reported por anunciarlo xD. Silencio insensato!

3 1 respuesta
Crow_

#451 Para nada, a mi me gustaría pillarla, pero si no la pillo por el, la pillaré por otro sitio, tarde o temprano, no me voy a picar por eso. Cuanta mas gente juegue a HearthStone, mejor para mi.

En referencia al tema P2W, aqui os dejo el ultimo twit de fr0d0, que da que pensar ;) :

"Y demuestro que #Hearthstone es un gran P2W haciendo un 9-1 GM con una baraja sin epicas o legendarias y ni 1 rara con sinergia".

Ahi queda eso.

1 respuesta
Genesis1910

#450 sinceramente, la forja es el único modelo 100% justo.

fr0d0b0ls0n

#450 Con buena habilidad se puede rendir en Ranked con una baraja de comunes y unas pocas raras (6-8) correctamente elegidas. El problema es que no tengo la motivación para currarmelo demasiado en USA en ese aspecto, ya que cambiaré a la cuenta EU en cuando empiece la beta aquí y perderé todo el progreso.

1 respuesta
B

No entiendo donde está el título engañoso.

Beta cerrada ya abierta.

¿Qué significa? Pues simplemente, que la beta cerrada se ha abierto, NO que la Open Beta haya empezado.

Lo que pasa es que es muy fácil quejarse.

1 respuesta
BarryWhite

#452 El juego es P2W aun siendo F2P, el que paga tiene toda la ventaja del mundo y ha pasado siempre y pasara en los TCG. Podras disfrutar del juego hasta cierto punto pero llegara un momento que se producira una clara diferenciación entre los decks de pago y los f2p. Lo unico que se puede hacer el echarle cientos de oras para farmear oro y rezar abriendo pakcs, pero querer ser competitivo en un TCG sin gastarse pasta es una utopia.

2 1 respuesta
Sonycrow

#455

Es un juego de palabras y podemos estar todo el dia con eso. Tambien se puede argumentar que algo "cerrado" no puede estar "abierto", a eso se le llama antonimo.

Creo que seria mas correcto Beta cerrada "empieza" o "inicia", pero para mi no tiene mas importancia. No vale la pena discutir :)

B

De todas formas yo no puedo cambiar el título, no soy mod en esta sección.

Lo voy a dejar así por que falta muy poco para que abran la beta en Europa, y se os quitarán las tonterías para entonces, cabrones :3

yquetalestas

no tengo mucha idea de como iran los emparejamientos y tal , pero eso de p2w es lo mismo si un tio juega 24/7 vs un tio casual y fuera f2p

blingt

vamos a ver el juego no es P2W, porque el sistema es el mismo que del LOL, si tu tienes tus euros, te compras todos los campeones, IP boost y a correr tienes campeones y runas en nada, pero con el paso del tiempo tambien lo puedes tener, mas lento pero lo tendras.

El HS funciona exactamente igual, si estas forrado o simplemente quieres arriesgar e invertir en un juego que quizas pueda llegar a ser competitivo, pues tendras tus recompensas, si te lo vas a tomar con mas calma, pues tardaras mas, pero las cartas las tendras.

Enteraros que para que un juego sea P2W tiene que ser, que si tu compras X cosa no la puedas conseguir sin pagar, eso es P2W.

1 3 respuestas
B

#460 Digamos que, Hearthstone no es Pay To Win por que tú puedes elegir entre currártelo y pasarlas duras para estar al nivel de un tonto que haya pagado 500$ en cartas.

Y encima será más complaciente.

2 respuestas
Crow_

#461 es que ese tiene que ser el modelo de un TCG, tal como dices

Fijaros en el MMDOC, por ejemplo. Es lo mismo.

Solo falta eso, que le pongan el modo espectador y meterle competitividad, y este juego L.O P.E.T.A.R.Á

2 1 respuesta
B

#462 El único juego de Blizzard que no tiene eSports es Diablo III, y por motivos obvios.

Pero dudo que Hearthstone no lo tenga, vamos, esto lo va a petar :)

BarryWhite

#460 No es comparable con el modelo del lol. En el lol puedes jugar con 2 paginas de runas y eso se consigue en 2 dias. En hearthStone dependes de cartas que salen forma random nadie te garantiza que abriendo 250 sobres consigas la carta que necesitas para tu deck, y son 30 cartas en total. Cuanto cuesta un sobre? 100 gold? cuanto te dan por partida ? 5 gold? A no ser que juegues Arena..Ah! pero que cuesta 150 entras y luego nadie te garantiza sacar gold si vas con un deck de mierda. En fin cada uno es libre de pensar lo que quiera pero comparar el modelo del lol con esto me parece absurdo.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#456 Eso es bastante mentira en la mayoría de TCG. Al menos suponer que cuanto más dinero más ganaras. Llega un punto que todo el dinero extra que gastes no va a mejorar excesivamente la baraja si la has orientado bien inicialmente.

Además Hearthstone es un juego que tiene opciones fáciles para solucionar grandes problemas. La mejor carta del juego la puedes contrarrestar con una simple Sheep, o Hex, o incluso un Silence que son cartas básicas o comunes y de bajo coste. Al final gana el que mantenga el control de la mesa, aunque tu lo mantengas con un 6/6 y con una baraja mejor sería un 8/8 en su lugar.

Incluso en Magic he visto ganar (y he ganado) torneos con barajas 4 a 5 veces más baratas que las demás.

Por supuesto con el sistema actual de recompensas es un poco P2W pero simplemente porque es abismal el ritmo al que consigues sobres gratis como no seas un maestro de la Arena. Pero no es tanto como la gente cree como para pensar que no puedes competir de ninguna forma sin meterle dinero.

Por ejemplo aquí tienes a DOA, 200$ en cartas, llego a Maestro perdiendo solo 5 partidas: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1kmy12/master_rank_with_only_6_losses_paladin_deck_by/

Una de esas 5 fue contra mi con una baraja con 1 común, 3 raras y 26 cartas básicas (gratis).

1 respuesta
B

#464 Tío, lo que ganas por partida no es definitivo, recuerda que está en closed beta, y eso estoy seguro que está sujeto a cambios.

BarryWhite

#465 No me vale como argumento por el simple hecho de que he visto gente pagar 500$ en streams hacer un deck de risa y perder tomando las decisiones mas absurdas. En 9/10 de cada dieza partidas entre un deck construido con pasta y uno basico gana el pagado, siempre y cuando sea una persona con 2 dedos de frente. Y como ya le he contestado a un compañero por arriba la beta cerrada no me sirve como ejemplo por la baja cantidad de cuentas, estoy hablando del release pero bueno ya se vera todo.

1 2 respuestas
N

#464 ¿Hay que pagar oro por entrar al modo "justo" que es el Arena? Me parecería un fail completo y el juego me dejaría de interesar totalmente.

2 respuestas
Crow_

#467 Yo no te puedo hablar porque no tengo la beta, pero si llevo una semana viendo mucho (y digo MUCHO) twitch y el pavo que le dieron 600$ para sobres le he visto ganar y perder partidas a partes iguales. Por muchas cartas que tengas, si no sabes montarte una baraja, no vas a ganar ni patrás.

Como ya han reiterado, si me dices que las cartas que mas necesito no las tengo ni las tendre porque las tengo que comprar DIRECTAMENTE en la tienda del juego, eso sera P2W. Pero si me dices que todas las cartas podre conseguirlas o a)gastandome el dinero ahora mismo o b)jugando y jugando y jugando, yo no veo el P2W por ningun lado, la verdad.

Es mas, es que fr0d0 lo ha demostrado hoy, yo estaba ahi: con las cartas que le han tocado en la forja, con el heroe que LE HEMOS DICHO que tenia que usar, y va el colega y se marca un 9/1.

Yo solo veo una cosa aquí; si tienes SKILL en este juego ganas con una mano compuesta por una oveja, le pregunta de deportes del trivial, la sota de bastos y la targeta de "queda libre de la carcel".

Sin mas.

1 respuesta
Genesis1910

#454 y cómo consigues esas 5-6 raras si no has comprado sobres? :/
Por que es eso. no son 5 o 6 raras cualquiera...

#468 Sí que hay que pagar sí....

1
fr0d0b0ls0n

#467 En el release si te lo podré demostrar, que ahí voy a partir y no pienso pagar más que lo que tengo en el saldo Battle.net de jugar al D3 para desbloquear el logro y tal.

Como digo en la beta USA tengo 0 motivación para currarme una baraja. En la beta Europea tal vez lo haga...

Por ejemplo una baraja de las consideradas más potentes en Cockatrice solo llevaba 9 raras, 2 epics y 1 legendaria. Y la legendaria se puede sustituir por cualquier cosa sin perder mucha potencia (ganaba con las epicas y potenciadores varios).

Las barajas BCR como yo las llamo (basicas, comunes, raras) son muy potentes en Hearthstone comparado con todos los demás TCG que he jugado, y he jugado a prácticamente todos.

B

podeis linkear el stream del famoso frodo?

1 respuesta
Genesis1910

Por cierto, llevo unas 65-70 partidas.

He abierto 4 sobres en lo que llevo..... Me niego a pagar en la cuenta americana. Así que 0 sobres me voy a comprar.

#469 Mi baraja funciona. Pero es que ni siquiera puedo acceder a comprar las dos comunes que necesito para que funcione mucho mejor... Y ya no te digo de las raras, hay un par que me vendrían MUY MUY bien.

Con las pocas cartas que tengo como para estar cambiándolas por polvo para pagar 2 miseras comunes...

1 respuesta
Crow_

#472

FlameThrower

#461 No te ofendas, pero esa explicación que has dado es absurda, es P2W otra cosa es que tú elijas no pagar. Actualmente solo existe un juego F2P, no voy a entrar en cual es porque no viene al tema.

xTwisted

Como bien dicen, el que paga tendrá las mejores cartas, otra cosa es que esa persona no tenga cabeza y le puedas ganar con cualquier deck. Pero sigue siendo lo mismo, probabilidad de mejores cartas por dinero real

BarryWhite

Demasiados quotes jajaja Yo creo que ya he expuesto mi punto de vista y he dado datos tan simples como las matematicas respecto a lo que ganas de oro y lo que cuestan los sobres y las arenas, haced calculos con el numero de cartas por packs, numero totales y probabilidades que salga la que necesitais... etc Yo lo veo claro ahora mismo quizas introduzcan cambios que me hagan verlo de otra forma o simplemente vea que este equivocado.

Que el RNG os acompañe.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#473 Recuerda que puedes desencantar, además te regalaran 95 polvo arcano la primera vez que desencantes si no recuerdo mal, que es casi una rara ;)

Además hay más sobres asequibles, ganar 100 partidas en cualquier modo te dará 3 sobres, y subir todas las clases a nivel 10 te da otro sobre. Con esos 8 sobres a no ser que seas gafe absoluto te puedes hacer una baraja potente que llegue a Diamante con habilidad.

#477 no olvides que se puede fabricar cualquier carta del juego con polvo arcano :D

1 respuesta
Cocapesii

Ha empezado el stream de la rubia de anoche.

Genesis1910

#478 No sabía eso de que la primera que desencantabas te daban 95 de polvo arcano.

Es que si no fuera por eso al inicio no sale a cuenta frodo.... la que quiero vale 40 x 2= 80

Y me dan 5 de polvo por una común. Eso cuando me sobren cartas vas ahorrando.

Creo que subiré todas las clases a nivel 10. Supongo que puedo hacer no clasificatorias y te contará igual la partida no?

1 respuesta
Tema cerrado