#4518 He jugado con todas y me parece de las mejores. Puede parecer débil porque no tiene disables (ovejas, ranas, etc.) pero tiene combinaciones alucinantes. Para empezar la armadura es abusiva porque puedes ponerte bastante por encima de 30 de vida.
Y combinacioens, por ejemplo, la más básica, el execute. A cualquier criatura le haces 1 daño y con el execute, que cuesta una de mana, la matas.
Tiene una combi buenísima para sacarse cartas. En función de las criaturas (enemigas y no enemigas) que haya dañadas en la mesa, utilizas una carta y por cada criatura dañada te sacas una carta. Es fácil utilizar un whirldwind, hacer 1 de daño a todas las criaturas, y sacarte 6-7 cartas de golpe.
El mazo que yo utilizo es un mazo ofensivo (centrado en criaturas con carga, magias para dar cargas o criaturas que dan carga a los demás y criaturas con mucha vida para hacer daño con el arma y con los bonificadores del propio héroe). Con este mazo no he tenido mayores problemas con ninguna clase en particular. Soy mi propia enemiga cuando no me salen las cartas adecuadas
Antes utilizaba un mazo más defensivo, con mucho taunt y criaturas de vida, pero tenía problemas contra magos y warlocks porque me limpiaban las criaturas. Pero ahora con el de cargas, al ser criaturas que entran, golpean, ya no me importa tanto que aguanten. Me va mejor
A mí me gusta mucho