Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

4ug

#4500 No entiendo esas inversiones en un juego ¿tienes alguna forma de ganar dinero? ¿vendiendo cartas o algo?

#4502 Mientras solo sea asi, iremos bien. En cuanto se pueda ganar dinero vendiendo o con alguna casa de subastas, adios juego.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4501 No que yo sepa. No se pueden intercambiar cartas (por ahora), así que no puedes vender lo que tienes. Y no hay nada parecido a la subasta de Diablo 3

Supongo que la gente que gasta tanto es porque piensa jugar a Hearthstone a nivel competitivo y quieren estar en la liga diamante. Pueden ganar dinero con competiciones y torneos :P

1 respuesta
Legardovic

Una vez que te haces el perfil del beta tienes que esperar unos días hasta que te den un código para el beta?

3 respuestas
ClauDramaQ

#4503 Pobrecillo :( qué inocente

17
Kalgator

#4503 Que chiste mas bueno!

3
Legardovic

Es la primera vez que me registro en battle.net es solo por informarme. En el smite por ejemplo iba con invitación.

3 respuestas
RanSKoL

#4503 si, solo unos dias

1
xQuetzalx

#4506 Tienes que rezar a todos los dioses que conozcas xD

Kalgator

#4506 Entonces no te la van a dar, necesitas minimo un juego de blizzard comprado

ClauDramaQ

#4506 Hay mucha gente jugando, pero por ahora van enviando invitaciones por tandas :P Tendrás que esperar :(

ThArKuM

cuantas waves de invites a la gente que tiene el perfil beta activado ha habido?
alguien lo sabe?

1 respuesta
xQuetzalx

#4511 2

1 respuesta
danyWTF

#4512 En realidad, por lo que leo en Reddit no ha habido ninguna wave europea.

Solo tienen beta los streamers, prensa, amigos y gente que la haya conseguido de fansites.

2 respuestas
I

Bueno cuando abran la beta o hagan sorteo de MV avisad por el grupo, que yo voy a quitar esto de favs.

katORZ

Nunca llevo el móvil sincronizado con la cuenta de gmail para que no me hinchen a spam y putamierda pero por el hearthstone y el mensaje que recibiré en breves de blizzard lo hago!

xQuetzalx

#4513 en el foro de bnet de hearthstone dijeron 2 por eso digo

RoDRa

esta tarde estaba en una arena y me tocó con "krepo", le di una paliza y yo pensé que sería alguien con ese nick, pero que no sería el autentico.

Acabo de verlo en su stream y sí que era él

COmo hay poca gente jugando hay muchas posibilidades de enfrentarte a gente conocida

1 respuesta
Turkel

#4457 Veo que juegas con warrior, ¿que te parece la clase? es que casi no se ven vídeos ni streams con el y al no tener beta no puedo comprobarlo yo mismo :P

#4519 Pues pinta bien, era la que mas me llamo la atención desde el principio espero que se vean mas streams y vídeos pronto o que me den la beta claro :D . Gracias por contestar

1 respuesta
ClauDramaQ

#4518 He jugado con todas y me parece de las mejores. Puede parecer débil porque no tiene disables (ovejas, ranas, etc.) pero tiene combinaciones alucinantes. Para empezar la armadura es abusiva porque puedes ponerte bastante por encima de 30 de vida.

Y combinacioens, por ejemplo, la más básica, el execute. A cualquier criatura le haces 1 daño y con el execute, que cuesta una de mana, la matas.

Tiene una combi buenísima para sacarse cartas. En función de las criaturas (enemigas y no enemigas) que haya dañadas en la mesa, utilizas una carta y por cada criatura dañada te sacas una carta. Es fácil utilizar un whirldwind, hacer 1 de daño a todas las criaturas, y sacarte 6-7 cartas de golpe.

El mazo que yo utilizo es un mazo ofensivo (centrado en criaturas con carga, magias para dar cargas o criaturas que dan carga a los demás y criaturas con mucha vida para hacer daño con el arma y con los bonificadores del propio héroe). Con este mazo no he tenido mayores problemas con ninguna clase en particular. Soy mi propia enemiga cuando no me salen las cartas adecuadas :P

Antes utilizaba un mazo más defensivo, con mucho taunt y criaturas de vida, pero tenía problemas contra magos y warlocks porque me limpiaban las criaturas. Pero ahora con el de cargas, al ser criaturas que entran, golpean, ya no me importa tanto que aguanten. Me va mejor

A mí me gusta mucho :P

1 1 respuesta
KaoSsS

VAMOS CORREO DE BLIZARD!
Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net [email protected] debido a un cambio inusual en su rutina de acceso.

ENSERIO HIJOS DE PUTA ENSERIO?

pa darlees con un palo hasta que te canses...

1 respuesta
C

#4520 Comorl? Y eso?

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi me pide el código del authenticator, pero he cambiado de movil desde que dejé de jugar al D3, y ya no me puedo logear a battlenet...

1 respuesta
KaoSsS

#4521 porque como nunca entro a battle.net y estos dias no paro de mirar si me ha tocado beta..pues piensan que me han robado la cuenta y he estado 25 minutos hasta que me he acoradado de todos los datos para poder recuperarla :S

C

#4522 Si puedes. Entra en la página via web y tienes la opción de desligar el authenticator previa batería de preguntas.

1 respuesta
Kalgator

#4513 Hay uno en twitch, que no stremeaba (español) y me enseño el mail de blizzard ._.

Leonidasxx

yo creo que no hay manera de conseguirla sin que te la de algun compi, llevo varios dias como un loco apuntandome a sorteos y de to, hoy me he dado x vencido, a esperar la beta abierta...

1 respuesta
blingt

#4526 tomatelo con calma muchacho, sigue insistiendo, yo estoy igual que tu, pero no me quemo, los primeros dias toca un poco las pelotas, luego ya me lo tomo con calma, si toca, toca y si no pues ya vendra, prefiero tenerla cuanto antes, pero al final todos la vamos a tener, un poco de paciencia! porque si te rindes entonces si que no tendras posibilidades.

Es mas te dire una cosa, no llevamos ni una semana con la beta, ahora vendran las siguientes waves de opt-in, cuando salio la beta en NA en una semana hicieron 2 waves, asi que entre los sorteos, y las waves, tendremos mas posibilidades. Date cuenta, que a medida que la gente vaya consiguiendo, mas facil será conseguirla por opt-in (las que manda blizzard al correo) porque blizzard solo las manda a quien no tenga la beta, asi que no desesperes y ¡animo!

1 1 respuesta
Dronon

#4527 A mí me ha pasado exactamente igual, sigo probando pero no me desespero.

1 respuesta
vene-nemesis

Y con apuntarse en Battlenet en lo del perfil beta es suficiente?

#4524 Gracias, asi lo he hecho.

2 respuestas
xQuetzalx

#4528 Yo me desespero y sigo probando xD

#4529 Si y esperar que hagan una wave lo de blizzard y si tienes suerte extrema te llegara un correo con una cdkey

1 respuesta
Tema cerrado