Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Netzach

#4590 Mensaje sobre piratería y, por lo tanto, mensaje borrado. No entiendo adónde quieres llegar.

Puedes hablar sobre emuladores, lo que no puedes es decir "me podrías decir donde consigo un emulador para poder piratear el GTA V"

Edit.

Te lo pongo más clario:

Cualquier comentario del estilo de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido

También conocido como "voy a piratear el GTA V", "me voy a bajar el GTA V de la bahía pirata", "quiero piratear el GTA V me decís cómo?"

Compra el juego y habla de él, pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a Mediavida no le importa de dónde lo has sacado.

Creo que eso está bastante claro.

Ahora bien puedes bajarte un emulador de Xbox360 y discutir con otra gente por el foro cómo configurarlo para sacarle mayor rendimiento.

X

Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas.

¿Alguien me podría decir donde descargo un emulador de Xbox para PC? Es que me voy a descargar el GTA V y quiero jugarlo a full graphics. :>

La regla o la copiastes mal, no está bien detallada/redactada/aplicada o es una sin sentido.
Perdón, ya no insisto más pero es que no entendí los 2 avisos que ud. me ha dado en este tema en la página anterior.

1 respuesta
Netzach

#4592 Pero quieres seguir leyendo? Te lo vuelvo a poner por si acaso.

Cualquier comentario del estilo de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido

También conocido como "voy a piratear el GTA V", "me voy a bajar el GTA V de la bahía pirata", "quiero piratear el GTA V me decís cómo?"

Compra el juego y habla de él, pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a Mediavida no le importa de dónde lo has sacado.

Creo que eso está bastante claro.

Ahora bien puedes bajarte un emulador de Xbox360 y discutir con otra gente por el foro cómo configurarlo para sacarle mayor rendimiento.

1 respuesta
doktortura

Efectivamente, este no era lugar para hablar sobre lo que pensamos hacer una vez consigamos la key. Aquí se hablaba de las normas para postear y no nos habíamos dado cuenta chicos

X

#4593 Pues nada, redacta bien la regla porque si viene a este foro un sudamericano o alguien que no entiende el español nativo ya me contarás.

Claro que leí, no soy anormal y se exactamente que es un párrafo.

Edit:
Lo que no me queda claro es porque ud. me pone 2 avisos en las páginas anteriores. ¿Vienes a por mí o simplemente le das al "dar aviso"?.

LLoskka

Dale canela de una puta vez , que no estamos para ir refrescando , y ver que no hay nuevas sobre el juego.

blingt

por favor, a ambos, y me da igual que seas moderador, podeis seguir la conversacion por privado y dejar de ensuciar el hilo?

Gracias de antemano.

7 1 respuesta
Whiteness

La mejor manera de contactar con thrazz o kails es a través de twitter, triste pero cierto.

X

#4597 Perdona, no era mi intención pero algunos miembros del staff de MV son incompetentes.
(No he dicho nombres, tampoco he insultado, lo digo por si tienen pensado el botón de banear)

¿El sorteo de Hearthstone_ES de twitter, ¿se sabe algo? a la hora de los deportes, quizás se refieren a luego a las 20:30 en cuatro, no sé...
Porque los manolos ya han empezado y nada.

3 respuestas
doktortura

#4599 Eso va aquí ;)

Blackjack

#4599 Que pesado eres macho, mira aqui -> #4381 y deja de meter mierda y chorradas en el hilo.

/onTopic

Para el que no lo sepa aqui estan todas las cartas en castellano, Onyxia + Sea Giant en mano mmm... puede estar guapo

1 respuesta
danyWTF

#4601
Que pesado heres macho...
Que pesado heres macho...
Que pesado heres macho...

MIS HOGOSSSSSSS

1 respuesta
X

Perdón me equivoqué de pestaña, es que tengo las 2 abiertas.

PoLLeZnO

#4599 Porque los manolos ya han empezado y nada.

Nos estamos volviendo locos? jajaja

Blackjack

#4602 mas mierda al hilo por una puta H /clap pa ti licenciado...

/ontopic again....

El Windfury de http://es.wowhead.com/hearthstone/card=352 como funciona exactamente?

1 respuesta
danyWTF

#4605 Se lo equipas al héroe y puedes atacar dos veces por turno.

Eso sí, como te tiren esto después de equiparte esa arma, despídete de la partida
http://www.wowhead.com/hearthstone/card=912#comments

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#4606 Doomhammer + Rockbiter + Rockbiter. ¡Ups, no tenía nada en mesa pero te he matado!

1 respuesta
Blackjack

Pero te consume 2 de durabilidad o solo 1? y la sobrecarga x2?

2 respuestas
danyWTF

#4607 Eso son 16 de daño, es mucho pero no es para decir eso. Con 8 cartas a late game te pueden hacer el h0rr0r.

#4608 Te consume uno de durabilidad por ataque, si atacas dos veces, te consume dos. La sobrecarga 2, significa que en el próximo turno, dispones de dos cristales de mana menos para efectuar acciones.

2 respuestas
Dronon

#4608 Te consume 2 de durabilidad al pegar 2 veces. La sobrecarga es un efecto de las cartas de chamán. Si una carta tiene sobrecarga 2, significa que, ademas de su coste en mana de este turno, el próximo turno cuentas con 2 cristales menos de maná para jugar.

#4609 :D

fr0d0b0ls0n

#4609 por 7 de manás no está nada mal. Pueden rellenar con un Lava Burst si eso. Es probablemente la segunda sorpresa más brutal de juego después del Molten Giant a coste 0 con carga y unos pandaren en mano :D

1 respuesta
Blackjack

Uff un precio muy caro el de esa carta, para alguna situacion puede ir bien pero no la quiero ver en mi deck.

LLoskka

madre mia, ni 20 seg
han durado los retwetts, que salvajes

danyWTF

#4611 Hombre, desde luego es un pedazo de burst que como le pilles desprevenido puedes darle la vuelta a una partida. Es como el pyroblast de un mago, que a nada que te dejes bajar la vida te hunde en la miseria jajaja

MrBean

alguna pagina donde ver TODAS las cartas k hay por ahora?

#4616 muchas gracias

1 respuesta
Blackjack

#4615 http://es.wowhead.com/hearthstone/cards#gallery:0 ahi estan en castellano si pasas el raton por encima

1 respuesta
katORZ

#4529 Yo no se donde leí que para que te dieran la beta necesitabas en tu cuenta battle.net tener al menos un juego comprado de una lista que daban (Diablo 2, Diablo 3, World of Warcraft etc...).

2 respuestas
B

#4617 Para Hearthstone no hace falta.

Para que te den alguna beta de algo de Diablo, necesitas tener el Diablo III; para que te den alguna beta de algo de Wow, necesitas tener el Wow; y lo mismo con Starcraft.

K

Lo que no entiendo es como magic the gathering no entra en este mundillo. Comparado a estos juegos le da mil vueltas, solo necesitarían un sistema para empezar desde abajo e ir subiendo, reworks visuales a algunas cartas y gg wp.

3 respuestas
vene-nemesis

#4617 y tengo el D3

Tema cerrado