Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

LKS

#4619 lo malo que tiene magic desde un punto de vista de alguien que solo lo ha intentado probar como es mi caso es: la fama que tiene de p2w y la interfaz que tienen los juegos online que no es nada intuitiva para un noob

Hernani

#4619 Magic tienen un juego online , el problema es que las cartas siguen valiendo lo mismo que en formato fisico y encima creo que solo temandan 1 de cada 4 que tengas en digital , osea que al final , te dejas un pastizal en el online y encima no tienes ni las cartas.

Con lo que llegado un momento , no puedes ni recuperar la inversion, ya que en formato fisico siempre puedes venderlas y recuperar la pasta.

#4623

esta claro , pero ahora que hay gente enfrascada en el online , como van a sacar algo de este estilo , y dejar a todos los que se han dejado pasta en el online vendidos? xD , no se supongo que ellos ya tienen su mercado y sabes que las magic siempre venden .

1 respuesta
K

Ya conozco el juego online, por eso lo digo. Nadie jugara en esas condiciones, y más habiendo el mismo juego en pirata que todos se hacen la baraja que quieran.

Con publicidad, una interfaz bonita (el juego tampoco es tan complicado) y poniendo las cartas gratuitas no solo ganarian muchos jugadores sino mucho más dinero creo yo.

3 respuestas
LKS

#4623 opino igual, lo que pasa es que magic es como el apple de los tcg. Te piden mas por lo mismo por prestigio (nadie discute que magic fue pionero ademas del mas famoso tgc)

B

No se draftear en la arena, me parece increible, lo juego perfecto todo y pierdo un huevo... llevo 2 tries, los 2 4-3 :( Me queda uno hasta quedarme sin oro xD

Tambien es cierto que los he hecho con hunter y warrior que los tenia los 2 con cero partidas jugadas, pero meh... a ver si en la tercera me salen druid/mage que son los q suelo jugar aparte del priest (el priest es escoria en arena xD)

3 respuestas
LKS

#4625 kripparian intenta jugar solo priest en arena pues y le va muy bien

1 respuesta
Drhaegar

#4619 Hay un juego oficial con un mercado de dinero real y además juegas con tu DCI, por lo que ganas puntos de temporada en cada torneo. Además cada año sacan un juego nuevo para casuals con efectos bastante currados y un montón de barajas (la mayoría son DLC) para jugar.

http://store.steampowered.com/app/97330/?l=spanish

#4629 Lo peor es que esa expansión te la venden como si fuera un juego nuevo dejando obsoleta a la anterior, coincido contigo, el juego es basura para cualquiera que haya jugado a Magic alguna vez. Creo que también hay más juegos online de Magic pero que sólo te deja jugar con barajas básicas o algo así.

Dudo mucho que saquen un juego F2P o B2P que merezca la pena porque con Magic Online se sacan un pastón gracias a toda la gente enganchada que hay. Conozco a algunos que se han dejado una pasta en torneos para ganar byes en torneos grandes a base de obtener un montón Puntos de Temporada.

1 respuesta
dadito

#4626 Sigue siendo la peor clase

blingt

#4627 ¿Estás de coña no? Hay un juego oficial con un mercado de dinero real y además juegas con tu DCI, por lo que ganas puntos de temporada en cada torneo. Además cada año sacan una expansion nueva para casuals con efectos bastante currados y un montón de barajas (la mayoría son mierda) para perder dinero.

fixed <3

1 respuesta
Hernani

#4625 La arena esta diseñada para que dificilmente pases de 5 victorias , es asi , te emparejan con otros que llevan 5 victorias , de modo que el sistema va eliminando unos a otros do modo que solo un 10% aproximadamente llegan a las 9 wins

Si a ese 10% le sumamos el factor suerte en partida y el RNG de tu mazo , tenemos que pese a que seas bueno ganar mas de 5 partidas es bastante complicado.

Si no, seria mas rentable la arena que comprar sobres.

D

Si el juego de warcraft es la mitad de bueno que el magic de steam,sera un triunfo rotundo y millones y millones de beneficios asegurados xD

ClauDramaQ

#4625 Acabo de jugar 3 arenas seguidas (3 entradas distintas) y en 30 tandas de 3 cartas (los 3 mazos que he hecho) no me ha salido NI 1 criatura con taunt.... :(

He perdido 9 y he ganado solo 2...

1 respuesta
PaiKeR

#4632 hecha la loteria pues, se te tiene que compensar la mala suerte por algun otro lado xd.

las betas/parches de blizzard cuando son?martes o miercoles?

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#4633 Las betas en cualquier momento (aunque no creo que quieran hacerlo el Miércoles con el parche del wow).

Y en beta, los parches en cualquier momento que no sea finde xD

blingt

#4633 la segunda wave de Betas debe de estar al caer

Los parches es que depende, si son hotfixes cualquier dia (arreglo en vivo) si es un parche, a no ser que sea muy urgente los suelen meter los miercoles

2 respuestas
zoas

#4635 Siendo el parche gordo como lo sera este habra de todo tenlo claro xDDD hasta pasados 1-2 semanas se los tiran haciendo fix

Hxl

#4635 no decian por ahi q ya habian mandado segunda wave? :wtf:

1 respuesta
Hernani

#4637 no han mandado ni la primera

1 respuesta
zoas

#4638 La primera esta done :) y la segunda la pararon por no se que problemas tuvieron asi que 1 y media a lo sumo :palm: :palm:

danyWTF

Hasta donde yo sé, no ha habido primera wave de betas, fue para NA. En Reddit andan mad por eso, solo ha habido betas para fansites, webs de videojuegos, streamers, prensa y demas.

1 respuesta
blingt

#4640 a ver, si ha habido primera wave, lo que pasa que fue muy pequeña, ya que la mayoria fueron a parar a fansites, streamers y amigos. La segunda wave es mas elevada si no tienen algun tipo de problema. Y si todo sale igual que en NA, si no recuerdo mal, hicieron una wave a principios de semana y otra a finales, asi que esta semana bastante gente deberia de optar a la beta, espero no tener que depender de ello y poder agarrarla antes, pero me temo que me tocara depender del opt-in, porque yo para los sorteos soy negro xD

1 respuesta
pitutase

#4623 #4622 el juego online de magic no es asi.

Es un juego igual que el fisico, las cartas tienen un valor y los sobres valen los mismo, lo bueno es que tienes torneos a todas horas, con muchas personas y los premios son muy uenos (al ser digitales)

Si consigues un set de cartas (es decir todas iguales de una expansion) te las quitan de tu cuenta de magic online y te las envian a casa, en cada peticion puedes pedir todos los sets que quieras.

Yo juego mucho a magic fisico y tambien le doy a veces al online.

1 respuesta
PaiKeR

pues si sacan el miercoles parche de wow, no creo que saquen otra oleada de keys hasta la semana que viene.

ojo, es lo que pienso, no lo que quiero, pero si yo fuera blizzard es lo que haria, engancho a todos los que pueda con el parche 5.4 y luego reparto betas :mad:

K

#4642 Armarse una baraja competitiva para ganar cualquier cosa no baja de 150 euros. Y estoy hablando de una aggro de criaturas para jugar estandar, ya ni hablemos de vintage.

Y comprarse toda una expansion online... es mucho mucho dinero.

1 respuesta
pitutase

#4644 Yo he montado barajas competitivas para ganar por menos de 80, logicamente, hay que saber que comrpar.

Si quieres jugar pauper, hay mazos competitivos por 20 euros.

Logicamente, es unLCG y es muy caro.

1 respuesta
Tyme

Pregunta absurda seguramente. Me he bajado el juego y está en inglés. Alguna forma de ponerlo en Español?

#4647 Nada, no hay opción para cambiar el idioma (o no la veo)

2 respuestas
Hxl

#4646 trastea en el launcher de bnet a ver, el wow etc almenos va asi

1 respuesta
K

#4645 La idea seria jugar pauper para ganar cartas y formarme alguna baraja. Hay posibilidad de cambiar cartas?

Obviamente no me gasto 80 ni de broma para jugar estandar y al cabo de tres meses irme con una mano delante y la otra detrás.

Y competitivas en que formato? Porque o hay mucho casual en el torneo o como minimo en tierras te dejas ya esos 80 pavos (yo me saque 4 tierras de esas de gira sacrificas buscas la llanura o pantano y pierdes una vida, lo bueno es que hicimos en el pueblo un torneo de zendikar y todos los chavales las tenian y las trataban como porqueria asi que me costo na y menos). Y mis barajas no son malas, sobretodo son muy economicas, pero se que excepto en torneos amateur no ganaría (mis hadas/ninja son la creme de la creme)

1 respuesta
Hxl

esto va de MTG ahora o que?

Genesis1910

#4646 Busca el archivo "Client.txt" en:

"C:\Program Files (x86)\Hearthstone"

Lo abres con el Bloc de notas y modificas esta parte:

[Localization]
Locale = esES

Tú lo tendrás como enEU seguramente.

1 respuesta
Tema cerrado