Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

F3R7X0

#540 yo he dicho lo que él me ha dicho, a saber si se a columpiado o no, espero que no xD

--Makea--

Esta claro que en la Gamescom harán el anuncio de la beta EU (no solo el anuncio, sino que posiblemente la abrirán)

m3l0

realmente no ha dicho nada que no se supiera, ya se decía ayer que saldria dentro de 24-48h

blingt

pues en twitter dicen que dentro de poco, pero no especifica cuando, joder yo ya no se que hacer, me pongo a jugar al magic este de steam para quitarme el hype, pero no me llena joder, que ascazo xD y encima para que luego no me den la beta, despues de tantos meses esperando veras tu! :S

2 respuestas
Crow_

#544 has probado el Duels of Champions... es lo que hago yo mientas :P

1 respuesta
blingt

#545 pues no, voy a ello xD

B

#544 Ten en cuenta que cuando la beta esté disponible en EU, webs como esta recibirán keys para repartir entre los users. Si las reparten entre los que estamos en el grupo desde el principio y tal, no sería muy difícil conseguir, ¿no? :D

2 respuestas
Crow_

#547 en principio no lo sera... todos los que fueron los "pioneros" del hilo no deberian tener problemas en pillarlas, y si yo pillo mas de una ira a caer por aqui tambien (si no la sorteo en mi canal).

blingt

#547 no creo que nos den 200 keys para el grupo, que tengamos mas posibilidades, si, pero no para que tengamos todos, eso creo yo, ojala me equivoque

P.D.: y eso que probablemente ahora seamos la comunidad mas grande de HS en españa xD

1 respuesta
Crow_

#549 de ahi a que me estoy moviendo e intentando apuntarme a cualquier evento que veo. Ojala tengamos suerte todos, en serio.

Kuromao

Se supone que hace 40 y tantos minutos que ha empezado en la gamescom la charla sobe HS....

blingt

yo tengo algun contacto por ahi tambien, bastante gente que no va a jugar al HS porque no les va el tema, pero que se han apuntado a la beta, en caso de que consiguiera alguna key mas, no dudare en darsela a algun compañero del grupo, que al fin y al cabo como han dicho ahi arriba, somos los pioneros

fr0d0b0ls0n

#537 No, no soy Dios, pero seguramente soy Top 10 de información de Hearthstone del mundo. Lo que no implica para nada que sea un jugador Top 10. Aunque eso ya se intentará en su momento :D

Por ejemplo todas las listas de cartas de todos los fansites pre-filtración están basadas en mi lista de cartas original. Algo anticuada ya xD

1 respuesta
AsHaRaK

#537 va enserio que Chaox sabe jugar? será que no has visto la partida contra frodo, donde el noob de chaox se inmola con una jugada de autentico retrasado no?

2 respuestas
Crow_

#554 No voy a hablar mas del tema, almenos yo. Ya he dicho mas arriba lo que pienso.

blingt

#553 ya le has hablado a zeriyah del grupo? crees que habrá posibilidades de que nos suelten algunas betas?

Mikuu

#554 no estaba stremeando asiq no sabemos si era el o una fangirl o su novia. Pero viendolo jugar el chaval piensa.

lo que me da rabia es la gente tirandole rosas al chaval porque tiene betas y la gente lo unico que quiere es a ver si le cae una.. es lo unico en lo que piensa la gente. y el crow este es un poquito de ese rollo.

2 respuestas
xTwisted

#557 Acaso en este hilo no hace lo mismo la gente?

2 comentarios moderados
blingt

#560 pero tio y a ti que te importa? el chaval dice que solo ve el de fr0d0 porque es el unico que ha encontrado de habla hispana, sin mas, que mania con meter mierda

para mi fr0d0 y kriparian (creo que se escribia asi) es lo mejor que he visto en twitch, para mi los 2 mejores, si te gusta bien y si no, pues miras a otro lado, pero no vengas aqui a fastidiar hombre

1 respuesta
Kuromao

#561 Por desgracia nuestra media vida es en arquitectura de foro lo mejor de España pero hay bastante mal rollo entre los usuarios. Yo he caido muchas veces en redes de mal rollo jeje.

soyespecial

Es gracioso ver a gente arrastrándose de tal manera por una beta

Ektomorf

Chavales que no pasa nada cojones, a cada uno nos puede gustar mas un player o otro, a mi chaox no me gusta nada, pero seguro que me pilla a mi y me revienta en canal xD, ya tendremos tiempo de medirnos nuestros penis cuando tengamos el juego.

Lo que tenemos q hacer es mirarnos las cartas y frikear por doquier xD.

AsHaRaK

pero porque se está discutiendo sobre esto? para gustos los colores. creo que es mejor dejar esta "pseudo discusión" porque no llegará a nada, solamente a llenar páginas de este hilo que no hacen nada más que dificultar la lectura y búsqueda de información en el mismo. A parte de la mala impresión que se da a los recién llegados al post.

2 comentarios moderados
Kuromao

Yo no he visto de jugar a Frodo pero si he seguido su trabajo con el grupo de HS como he citado anteriormente y me parece una persona seria que le gusta informar al personal.

Si hay personas de nuestro foro que le dan soporte y animos a su canal yo veo que se lo merece por el curro que se ha pegado.

Otra cosa que haya gente que le de coraje/envida o quiera ver que los usuarios por hablar bien de otro se arrastran por una beta... pues queda feo. Pero lo suyo es opinar sin faltar al respeto de los demas.

Algunos comentarios ofenden, la verdad.

1 1 respuesta
blingt

#566 yo ya no te respondo mas, has venido a ensuciar este hilo, espero que un mod se pase por aqui, por mi parte, te he reportado.

B

Peleando por una beta XDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado