Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

P4tr1

#510 y cuanto oro necesitas para poder comprar cosas¿?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#511 100g un sobre, 150g un pase de Arena. Ahora mismo ganar partidas no sirve de nada para farmear oro, prácticamente tienes que tirar de misiones diarias (40g al día), misiones de una sola vez o ser un dios de la Arena.

Los valores no son definitivos y están siendo evaluados por Blizzard. No empecemos otro P2W, que se hace cansino xD

Como quedará poco para la beta Europea voy a sacar un video este finde de como jugar al máximo rendimiento al Hearthstone actual como F2P.

1 1 respuesta
Grastor

#512 ser un dios en la arena puede ser marcarse un 9-1? :P

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#513 más bien es hacer el 90% de las veces 6-7 victorias antes de caer derrotado. Es la única manera de sacar 1-3 sobres gratis al día actualmente una vez has hecho las misiones facilonas. No sirve de nada hacer un 9-1 y luego comerte dos 1-3 seguidos xD

1 respuesta
AsHaRaK

a cuanto está la compra de oro con dinero real?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#515 No se compra oro por dinero real, se compran cosas.

1 sobre -> 1.5$ (equivalencia 1$ = 67 gold)
1 pase de arena -> 2$ (equivalencia 1$ = 75 gold)

Ese precio de sobre es comprando el pack más pequeño de sobres (2). El más grande (40) sale el sobre a 1.25$ o 1$ = 80g.

1 respuesta
Grastor

#514 Jaja, yo lo decia por tu pedazo de resultado el otro dia :D

turbonegro

#516 Queremos más streaming!! para cuando otro?

1 respuesta
Asnarth

¿Significa la imagen de #424 que el Mekkatorque dorado reshulón sólo lo dan si compras pases de la arena?

¿Y si pagas por sobres te comes los huevos? Mi e-penis es importante para mi, y si entro en la beta la verdad es que me gustaría tener la cartica xD

2 respuestas
Grastor

#519 En principio te dan la carta por hacer una compra en la tienda, no se especifica qué debes comprar. Te darán la carta siempre y cuando gastes cuartos en la beta.

fr0d0b0ls0n

#519 Creo que está mal traducido, te la dan si compras sobres también.

#518 Intentaré hacer uno el Viernes, pero aún no prometo nada...

1 respuesta
blingt

a las 16 hablaran del HS en la gamescom, espero que una de las cosas que hablen es que anuncien la closed beta en europa!

LETS SEE!

3 2 respuestas
B

#522 Lo retransmiten en algún lado?

1 respuesta
Kuromao

#522 Hoy mañana y pasado tambien tienen fechados en la gamescom hablar de HS.

Espero que hoy sea el dia que den betas Europeas.

blingt

#523 pues ando buscando por algun lado a ver si lo encuentro, pero no hay manera, si alguien sabe de algun stream que lo ponga pls

AsHaRaK

#521 grabaste el stream del 9/1 ? molaría volver a verlo

1 respuesta
Crow_

#526 esta grabado, aqui lo tienes

Te recomiendo que veas todos sus videos; no conozco a nadie que sepa mas de HS que fr0d0 :D

3 respuestas
AsHaRaK

#527 gracias por el vídeo _

los he visto todos. Me tiene hypeado al máximo por culpa de esos vídeos xDD

aprovecho para preguntar si alguien recuerda la url donde podías ver todas las cartas con filtros y tal.

AsHaRaK

Existe un modo de juego donde yo pueda seleccionar al rival? es decir, en una competición habrá emparejamientos, entonces es posible decidir contra quién jugar? o es totalmente random?

Kuromao

#527 EL chaval se lo lleva currando desde el day one con el grupo de HS. Siempre ha cumplido con los videos etc.

Mikuu

#527 tampoco flipemos D: el chaval es bueno y es el unico español que esta metido en el tema pero tampoco es dios, piensa que el 99,99% no tiene beta yet.

1 respuesta
Crow_

#531 No me flipo. habeis leido el "NO CONOZCO"? si me decis de otros jugadores españoles que tambien controlen tanto en el tema, perfecto, linkearme canales, streams o hilos de foro que los miro encantado.

1 respuesta
jose-fragord

¿En EU aún no han empezado a dar betas verdad? ¿Se sabe fecha o algo? He leído rumores que dicen que después de la gamescon pero no sé.

Mikuu

#532 no as dicho españoles as dicho que no conozes a nadie que sepa mas que frodo..

1 respuesta
Crow_

#534 es que tampoco conozco a ningun jugador ingles/extranjero, puesto que solo veo (o intento ver) videos/streams que entienda. Que los hay que sepan mas que el? seguro. Que sean españoles/hispanohablantes? quizas. Pero YO no los conozco.

1 respuesta
m3l0

maldito blizzard, quiero jugar ya asdafsdsfsfsfsfsdfgfsdd

Mikuu

#535 locodoco hizo el primer 9-1 por ejemplo, chaox sabe jugar bastante, trump es un crack haciendo 9 wins seguidas siempre etc. pero bueno dejemos esto ya era solo para puntuar que el chaval es bueno y entiende del tema pero que tampoco es god. :/

2 respuestas
Genesis1910

Hoy tenía entreno de dota y al final nada. Así que me la pasaré en hearthstone.

El que quiera ver como me humillan los magos que se ponga mi streaming. Ya avisaré por aquí cuando lo ponga.

1 respuesta
F3R7X0

He hablado con uno de asistencia técnica de blizzard por unas movidas de mi cuenta y al final he intentado sacarle algo de info de las betas europeas del Hearthstone y después de que me dijera que no sabia nada me ha dicho que este atento a hoy a la tarde y mañana a la mañana o_O.

3 1 respuesta
Crow_

#539 venga ya, en serio??? O.o

Sabes lo que acabas de hacer, no??? HYPE MODE ON

1 respuesta
Tema cerrado