Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

RoDRa

no he leido nada de un modo torneo, pero si blizzard monta algo parecido casi seguro que sera con tus cartas, porque es un negocio

B

#5670 lo unico que se sabe del modo torneo es que esta en los ficheros del juego, concretamente aparece en Play y abajo la tercera pestaña (ahora mismo solo hay 2, basic y custom decks)

1 respuesta
AddeL1749

Yo no voy a poder jugar el torneo al final asi que sorry por faltar y gg al que me había tocado

1 respuesta
suikoji

#5672 pues ojala se puedan organizar torneos de comunidad draft sin previo pago (y sin recompenzas ingame claro)

con eso ya seria un gg

#5675

coño por favor no, no seas gafe!

vene-nemesis

Como sea como las arenas del D3 vais a grindear millones de oro antes de ver el modo torneo XD.

1 respuesta
intelntl

Ahora ya no me queda oro, para volver a entrar en la arena otros 3 días grindeando... bah, si lo se le doy la beta a alguien

1 respuesta
_wilow_

#5676 yo estaba igual, jugando for fun en ranked y me ha saltado el logro de ganar 100 partidas 300 de oro :D

B

#5673 tranqui, si no estas luego te borrare y punto, aqui nadie gana gratis xD

_wilow_

Me he cogido el cazador y la ultima carta no se cual coger, illidan o el king crush :S

1 respuesta
kaseiyo

#5679 no soy un maestro de hecho soy un manco xD pero generalmente si te han tocado muchas cartas que potencien bestias king crush xD

1 respuesta
_wilow_

#5680 jaja si al final cogí ese, vaya bestia parda xD

Lova

Alguien sabe dónde conseguir una beta a estas alturas? xd soy un gafe para estas cosas -.-

1 respuesta
iSQualL

Es la tercera vez que un picaro se coge al aventurero lo pone en sigilo y ale a aumentarlo en un mismo turno lanzando hechizos de 0 mana hasta que llega a +10 xD y al siguiente turno como esta en sigilo no lo puedo targetear con ninguna magia que lo destruya...

1 respuesta
sKivtor

#5683 Luego estamos los que nos cogemos picaro y no nos toca ni el aventurero, ni el embozo y casi ninguna carta de coste bajo XD Puta suerte estoy teniendo con las arenas, macho... En algun momento me tiene que salir una arena decente y sacar buen partido de ella, o eso espero... Lo unico que me consuela es saber que todo esto se reseteara y empezare de 0 las arenas xD

Insomnia_a

Tendría que haber ya una comunidad para compartir decks, tutoriales, videos, consejos,etc... :(

1 respuesta
sKivtor

#5685 Exacto, pero como es beta, para que hacer subforo? Si es que siendo de blizzard, dudo que lo dejen morir cuando es un juego que les a costado poquisimo de producir y ya les esta dando una cantidad de dinero bastante importante y la que le puede dar.

1 respuesta
LoSKo

#5682 Estar apuntado en battle.net y esperar a que blizzard le salga de los cojones de hacer una buena oleada de betas, aunque creo que eso es pedirle demasiado ya que prefieren mandarlas de 50 en 50 a streamers y jugar con el hype.

iSQualL

Hay alguna forma de quitar el sigilo?

2 respuestas
sKivtor

#5688 Silencio en área del priest o la bengala del hunter, yo al menos no conozco más.

m3l0

menudo combazo me acabo de comer en una normal, un terror del vacio 17/17 o algo asi

Ligia

Añado en el Postit el link para el torneo.

Leydar

#5688 Quitarlo no sé, pero las áreas como ventisca o fogonazo también pegan a los que están en sigilo, muy útiles contra cazadores, brujos y pícaros

1 respuesta
iSQualL

#5692 Ya si yo estaba con el brujo y tenía la carta que hace 3 de daño en area pero no es suficiente si en un solo turno lo sube a +10 :l xD

Insomnia_a

#5686 Precisamente siendo beta Mediavida tiene un filón por apostar por el juego y se la mayor comunidad desde los inicios, creo yo. Pero claro, nunca he llevado algo tan grande... igual no tengo visión empresarial :P

1 respuesta
Genesis1910

Que un lock, te gane usando la mayoría cartas raras, un illidan, y más mierdas carísimas, me da mucho asco

sKivtor

#5694 Y creo que MV tampoco la tiene xD Subforos muertos de juegos muertos como Bloodline Champions, pero este que tiene buen potencial (no digo que BLC no, a mi me encantaba xD) y sabiendo que es de blizzard y la cantidad de pasta que le puede reportar no lo dejara morir asi como asi.

Y total, si el subforo se queda muerto, total, como si no hubieran ya.

B

#5659 qué clase jugaba?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo he perdido hace nada arena con rogue 2-3 o 1-3 , me he estampado absurdamente, aunque es cierto que esta muy fresco, pero obviamente necesitas un deck en condiciones, no solo por pickear rogue vas a ganar todo, pero para mi, la clase más op para arenas, es druid

1 respuesta
RubenDoOm

#5698 En que te basas exactamente para decir esto? si no es mucha molestia xD

1 respuesta
Fit1

Necesito la betafidjgdfijgafsdffdg

Tema cerrado