Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

zodk

#5697 Paladin si no me equivoco.

expiritu

Olvidaros de subforo, están mad con el tema blizzard xd

BaSiLiSKo

#5699 en mi experiencia de juego, y en la versatilidad de las cartas de druid, muchas pueden entrar tanto de forma defensiva como ofensiva, y eso se nota y mucho, además que esta bien servido de todo

blingt

creo que el subforo va a tardar en llegar y mas con las movidas que estan pasando me da a mi, espero no equivocarme y cuanto antes lo tengamos mejor, que ya hay ganas....

1 1 respuesta
Lova

#5704 que movidas, follablaster? xd

intelntl

Creo que el subforo tiene poco sentido cuando el juego se resume en poco mas que: paga mas, gana mas.

1 respuesta
iRoN-G

#5706 lol

1
Parsifal

Pagas para no tener que grindear tanto. No es P2W, es P2NG... se ha explicado mil veces.
Supongo que no habrás jugado nunca a ningún TCG

2 respuestas
KriaBrekkan

#5708 Hearthstone no es un TCG...

2
m3l0

puta moda de decir P2W, es el juego de cartas menos P2W posible.

1 3 respuestas
KooPad

#5710 Creo que todo el mundo que dice que es P2W es porque no gana nada :clint:

I

#5710 Yo gano mucho mas que pierdo, pero creo que deberia ser considerado P2P (pay to play), porque joder, si quieres jugar arenas o tienes suerte/eres pro en las primeras, o pagas, o te resignas a jugar 1 arena cada 5 dias, y eso sin comprar sobres.

2 respuestas
KooPad

#5712 Pero puedes conseguirlo todo, que tardes más es otro tema...
Tu crees que el LOL es F2P o P2W?

2 respuestas
Parsifal

Bueno, al uso no, pero tiene muchas similitudes

B

A ver yo estoy disfrutando muchísimo del juego y me encanta. Pero los que defendéis el modelo F2P del juego, GL pa vosotros. Si quereis jugar acabaréis pagando sí o sí. Y si no lo dropearéis. Seguro.

2
I

#5713 Pues es lol es un poco de cada, porque aunque obviamente la skill es lo principal, el tener que comprar runas, paginas de runas, LOS PERSONAJES, etc. hace que no haya igualdad de condiciones entre los jugadores.

Que otra cosa es que luego eso se compense con skill, pero 2 personas con la misma skill en situaciones diferentes, no estan en las mismas condiciones de ganar.

Aqui el problema es que para jugar al unico modo que no es p2w, en principio, tienes que pagar para poder jugarlo cuando te apetezca, mientras que construido al menos hasta que juegues meses, no podras acceder ni a una legendaria.

pd: lo de las rankeds estas del hearthstone que tiene de diferente con las normales? esque me he puesto en unas cuantas partidas platino, pero creo que no sirve para nada no? XD

2 respuestas
Lova

#5712 Es de los que se aprovechan hoy en día. Que puedes gratis ofc, pero si quieres esta forma juegan con tu paciencia, ya sea lol, HS, planetside 2 y prepárate porque se está poniendo de moda.

B

#5716 hay ligas: plata oro diamante etc

1 respuesta
Shikoku

Y cual es el tema que hay entre blizzard y mediavida? Salseo y me lo pierdo?

ItsOder

#5716 Que va a ser el Lol pay 2 win, cuando puedes conseguir absolutamente todo jugando? Si lo único que no puedes conseguir sin pagar son skins que no influyen en nada. o.O

I

#5718 pero sirve para algo? dan alguna recompensa por subir al maximo?

Kassie

si quieren que este juego triunfe necesitan bajar el nivel de grindeo para entrar a la arena, no todo el mundo puede jugar 50 partidas al dia para pagarse el pase y pillar algun sobre, que ahora mismo es de los pocos alicientes que tiene el juego.
casi hubiese preferido que el juego hubiera sido b2p y sin tienda pero con tradeo de cartas y demas mediante subasta

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

Ya dijeron, que iban a fixear eso de que por ganar un game solo dieran 1 oro, eso es lo principal, por lo demás el juego esta bastante bien, el modo de juego de arenas, es sencillamente genial, si arreglan que necesites hacer 4 dailys para jugar 1 arena, es exitazo seguro, metiendo un ranking y poco más

1 respuesta
B

#5723 dime tu username y jugamos :x

BaSiLiSKo

Basi#2754

I

#5722 Esque es una locura, para jugar 1 arena necesitas ganar 150 partidas o jugar 1 vez cada 4 dias con las daily quests.

1
1mP

Yo me parto con la gente del P2W, P2P, etc... cuando más de uno aquí habrá desembolsado pasta para un champ/skin del lol.

1 respuesta
Tyme

Chico yo no voy a poder asistir al torneo al final. Aviso para que lo sepáis.

B

A mi me asusta lo sencillo que es pagar, espero no jugar nunca borracho a esto xD

I

#5727 toma demagogia. Mira que no defiendo el sistema de Riot, pero esque la comparacion seria mas bien si nos hicieran pagar para poder jugar draft mode en el lol.

1 respuesta
Tema cerrado