Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Skiuv

Alguien me recomienda una baraja de guerrero con básicas? Que no de asco a ser posible xD

B

#5621 :(

B

Si pago una arena, cuando salga el juego me van a dar otra arena free?

2 respuestas
Frenz360

#5733 te dan oro que corresponde a eso que te has gastado

B

#5733 te van a dar 150 de gold, o lo que cueste una arena en oro, si es que deciden cambiarlo.

1mP

#5730 Demagogia no, es casi el mismo caso.

Los boosts level del LoL? Para llegar al 30? Que para llegar al 30 yo por ejemplo me pegué la vida?.

Después llegas al 30 y necesitas 16 champs para poder rankear.

Ese tiempo de espera que te pegas para poder jugar al maximo se puede solucionar por Riots Points.

Si pagas en el HearthStone es porque quieres, como en el LoL. En ambos pagas para poder jugar más rápido o con más posibilidades. Puedes pegarte tu tiempazo farmeando PI u Oros, o puedes pagar dinero y obtenerlo más rapido.

1 respuesta
B

A los del torneo, os recuerdo que el checkin empieza en 15 minutos, y el que no lo haya hecho a las 21.30 esta fuera.

El hilo del torneo aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/1-hearthstone-mediavida-cup-foro-digno-490817
El checkin preferiblemente en TS3: ts3.mediavida.com
O
El checkin por chat en battle.net aqui: Qawaii#2153

Y el bracket del torneo aqui (hasta las 21.30 no sera oficial el bracket): http://challonge.com/hsmvcup

Inmolatus

#5736 No, para nada tu comparacion es correcta. Te lo repito, es como si nos cobraran 6300ip para poder jugar hasta 9 rankeds, acabandose si perdieramos 3. Vamos, tirarte farmeando 1 semana de vicio para poder jugar cada ranked.

De todas formas, te estoy diciendo que tampoco estoy contento con el sistema del lol, pero despues de 3 años y siendo bastante bueno, ya no me afecta toda esa mierda, mientras que en el Hearthstone te seguira afectando aunque juegues 1 año.

Spanisher

Mirar que legendarias más genas me han salido cual elijo?

3 respuestas
iSQualL

Joder que chungas xD yo elegiría la 3 de mana y con suerte jugarla en los primeros turnos como te salga un 5/5 lo petas

Skiuv

#5731 Vale, ya subió vídeo frodo xD

B

Torneo aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/1-hearthstone-mediavida-cup-foro-digno-490817

Os recuerdo que teneis que agregarme todos para el Checkin: Qawaii#2153. El que este online a las 21.30 juega, el que no este no juega.

1 respuesta
F3R7X0

#5742 yo ya he jugado mi partida, supongo que te habran dicho ya por el juego.

1 respuesta
B

#5743 los brackets NO valen hasta las 21.30, asi que has jugado un amistoso xD Joder mira que lo he puesto veces xDDD

pitutase

#5739 Con mago? muchacho el 0/4 que robas tiene que ser tremendo.

Genesis1910

#5739 El nat plage lo tengo!! :3

LKS

alguien sabe como cambiar el idioma del juego de español a ingles?

1 respuesta
m3l0

wtf desencanto unas cuantas que no queria hasta ponerme en 280 de polvo, me creo dos veces una que cuesta 100 ojeo un par de cartas y de repente -120

1 respuesta
Darka

El otro dia viendo el stream de Meristation creo que dijeron que solamente se guardaba una carta despues de la beta,sabeis cual es?

#5748 Reinicia el Hearthstone y si no funciona envia un correo a blizzard.

1 respuesta
LKS

#5749 mekkatorke dorado ese, es la legendaria que regalan cuando compras lo uqe sea en la beta con dinero

Drhaegar

#5747 En la carpeta de HS busca un archivo llamado client.conf. Ábrelo y cambia la linea Locale = esES por Locale = enUS

sKivtor

sKivtor (winner) vs Fury

1 respuesta
Fuury

#5752 GG tio, me has pegado la de mi vida hahahaha

alfa036

pero no teneis un tema para el torneo? porque escribís aquí los resultados?

1 1 respuesta
B

joder con un sacerdote, me quita la carta tocha que tenia en la mesa y encima le duplica la vida cuando no tenia nada GG XD

1 respuesta
Dronon

#5755 El otro día iba ganando yo contra un sacerdote. Le saco mi épica 8/8 pa intentar acabar con él, me lo roba, dice "Gracias" y me mea jajaja

1 respuesta
B

#5756 que cabrones xDD

xeven

He leido #1 y no he leido nada acerca de lo que pregunto. ¿Se tiene alguna fecha aproximada de cuando habra beta abierta o sacaran el juego?

intelntl

#5708 Solo he sido semi profesional de magic, nada mas

#5710 Creo que scrolls es menos P2W

#5713 El lol es P2W y el dota F2P

3 respuestas
Postmortem

#5759 En el LoL una vez te has pillado tus runas con tus PI, qué es lo que tiene de P2W? Que si te pillas una skin de una chica provocativa la gente se distrae? :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales