#6080 creo que no te han contestado, asi q te contesto yo.
Si tienes cartas mas de 2 veces (de 3 en adelante), si le das a Mi Coleccion, arriba, donde las pestañas de las clases de los heroes, pero a la derecha del todo (pegado practicamente a tu primer deck) te deberia de aparecer un icono con una pocioncilla azul clarito. Si no te aparece, es que no tienes cartas iguales repetidas.
PERO
Si tienes 2x normales, y 1 o 2 de oro de la misma carta, lo tomara como distintas. Entonces a mano, puedes buscar entre tus cartas y ver si pasa eso. Es bastante raro que pase, pero se puede dar el caso. Si se da el caso, te recomiendo que desencantes la dorada, ya que te da mas polvo arcano para hacer otras cartas que te hagan mas falta. Ademas, cuando la beta pase de closed a open, las cartas se borraran todas, por lo que te da igual ahora mismo tener oro, o no oro, lo importante es probar decks.
Por ultimo, es posible que haya cartas (especialmente entre los minion neutrales) a las que no le vayas a dar uso. Aunque no tengas 2 de cada carta, si no las vas a usar en ningun deck, no es mala opcion desencantarlas si te falta poco polvo para hacer una carta que te viene muy bien para tu deck. Aun asi, esto no te recomiendo que lo hagas a la ligera, piensatelo bien e informate antes de hacerlo
#6103 congelar no desactiva el taunt, solo desactiva el ataque en minions, y el ataque y los secretos en el heroe.
#6093 a mi la habilidad del warlock me parece si no la mejor, al menos top 3 del juego (la mejor para mi es la del druida). A cambio, los minions y spells del warlock son demasiado arriesgadas y dependen demasiado de que te salgan las cartas juntas. No tanto como el priest, pero si bastante.