Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#6117 Si te saca un 8 y 3 9s (da igual que sean legendarias o no), una de dos: o has tenido pesima suerte y le han salido al menos 3 de los 4 cuando ya estais con 1 carta cada uno en modo agonico, o tienes mal deck/has jugado mal la partida y no le has ganado antes.

PD: Ysera es un truño, Malygos otro truño que solo tendria cabida en un mazo de Mago o Priest super troll, Alexstrasza se salva pero es MEGA situacional, y Ragnaros es la unica decente de las 4 que has dicho y puede entrar en un deck normal.

yquetalestas

hombre la partida era en modo normal , asi que me puedo esperar cualquier cosa. Creo recordar que iba justo de cartas y aunque sean una mierda , esa vida era imposible bajarlas en mi situacion y encima rag +8 cada turno asi que no pude hacer nada. Evidentemente no digo que jugara perfecto pero joder de normal son cartas normaluchas y ste me saca estos 4 xd

FuTuRee

Pensaba que la arena era diferente (tengo la beta desde ayer y no me había interesado en esta -la arena no la beta, que la iba busscando por todos los rincones hasta que ví un correo :qq:). Resulta que en el "tutorial" te dan pase gratuito a la arena y la he probado y no sabía que era tan aleatorio. ¿Te pueden tocar todas las cartas de toda tu colección? ¿O por el contrario todas las neutrales más las del héroe que elijas?

#6124 Entonces la arena, por así decirlo, es donde todo el mundo está en igualdad, dejando a parte la aleatoriedad?

1 respuesta
B

#6123 no es de tu coleccion. Las cartas que salen pueden ser cualquiera

1 respuesta
xQuetzalx

Se os ha caido el juego ?¿no me conecta

1 respuesta
B

#6125 a mi tampoco

1
Djdexterz

Si se ha petado parece xD

pitutase

Estoy jugando una arena, y mi oponente se ha quedado "pilldo" esta como jugando una carta, pero no la juega, y esta todo el rato.. mmm... mmm.. mmm.. que hacer que hacer, pero nunca me da turno..

now what?

2 respuestas
xQuetzalx

menos mal que no me meti en arenas y justo cuando estaba ganando para subir a maestro fuck

Agui

petada !!! xD por cierto ya consegui key XDD

B

En momentos como estos te das cuenta de lo adictivo que es este juego xD

B

#6128 a mi eso antes me ha pasado justo cuando estaba apunto de ganar, y de repente hace todo en un momento, y aparece mi turno con media mecha por el camino, menos mal q solo he tenido q atacar para ganar, si llego a tener q hacer algo mas no me da tiempo xDDD

Termina la partida, sale fuera, me actualiza la diaria, y me sale un mensaje de que el juego ha petado xDDD

Lo importante es que me ha contado el win, he tenido suerte, pero ha sido rarisimo.

1 respuesta
Leonidasxx

se me ha quedado colgado en partida he tenido que cerrar el juego, al reconectar me dice que esta cerrado y que se ha agotado mi tiempo de espera para recojer los paquetes basicos de hearthstone y que logee d enuevo para empezar otra vez, pero ya lo he hecho unas 5 veces y sigue colgado, ?bug o esque habra petado el server?
#6128 a mi ha pasado lo mismo, habia jugado un carta y se quedo colgado sin hacer la habilidad y x eso me tuve que salir

1 respuesta
B

A ver, los servers estan down, punto pelota xD

PD: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1mnd9m/are_the_eu_hearthstone_servers_down/

Aqui hay un pavo que dice que en no se q stream han confirmado la open beta para esta tarde. Es para haceros ilusiones a aquellos que no tengais beta, hasta leer esto, y entonces os volvais a deprimir. PD: si es cierto, you heard it here first.

B

¿Han dicho si el wipe de cartas será

tras la closed beta (antes de la OB)
o
en el lanzamiento oficial del juego?

edit. ya me va el server

2 respuestas
Agui

#6135 yo imagino que lo haran para el lanzamiento del juego ... pero a saber xD

1 respuesta
B

#6135 confirmo el japo de blizzard por twitter que seria entre la closed beta y la open beta cuando se haria el reset. La open beta sera un "prelanzamiento" que en mi opinion es ni mas ni menos que el lanzamiento del juego al ser F2P pero bueno.

#6136 te equivocas, esta confirmado.

2 respuestas
vene-nemesis

#6137 y es un wipe total (exceptuando el dinero)?

2 respuestas
Agui

#6137 ah vale vale, no si yo no se nah simplemente e dicho lo que pensaba xD y an dado alguan fecha aprox. ?

kaseiyo

#6138 exceptuando lo que te gastes en la tienda.

B

#6138 el dinero, si te refieres al gold, tambien se wipea. Es como si volvieras a jugar desde el principio, pero por cada sobre que compraste CON DINERO REAL tienes 100 de oro, y por cada pase de arena que compraste CON DINERO REAL tienes 150 de oro.

3 respuestas
Leonidasxx

#6141 pero todo lo que conseguiste jugando echandole horas como un negro ¿solo te vale para conocimiento del juego?

2 respuestas
vene-nemesis

#6141 y los héroes también a lvl 0? :S los podrían dejar en lvl 10.

2 respuestas
Skiuv

#6141 Es decir, los que no pagaron se quedaran en bragas excepto por la experiencia.

1 respuesta
Skiuv

#6143 Sí, porque subirlos a nivel 10 te da oro.

kaseiyo

#6142 claro porque sino a la gente que ahora mismo no tiene beta que?

Ahora mismo los que jugamos vamos con mucha ventaja ya en conocimiento del juego para que encima empecemos con mas dinero xD

B

#6142 no, no te vale ni para eso xq probablemente seas igual de paquete que al principio, solo le vale a Blizzard para testear servidores :P

#6143 los heroes a nivel 0, y empiezas con la maga otra vez, como si entraras por primera vez al juego.

#6144 igual de en bragas que el que pago.

Skiuv

Sigue siendo ventajoso para los que jugamos la closed. Así no repetimos errores xD

xQuetzalx

y se volvio a petar

pitutase

#6133 #6132 Al final me ha salido que he ganado.

Tema cerrado