Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xQuetzalx

solo salen putos rogues dios

B

Que putada cuando no va la tienda y por su culpa no puedes entrar en la arena

3
mimmosin

lo de cazadores de beta ha desaparecido?

1 respuesta
Dronon

A la gente x lo visto le sobra el dinero para comprarse mil sobres y pillar las épicas no?

B

#6153 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hearthstone-hilo-caza-betas-490227

Arriba a la derecha hay un buscador supermajo de hilos. En caso de que no hubiera ese buscador, te vas a google y pones site:mediavida.com hearthstone+beta y boom, se convirtieron en chocapic.

1
Genesis1910

Ya que estáis hablando de bugs. Hoy me ha salido uno en el que cada vez que empezaba el turno del rival le salía la mecha al instante. Pero solo le salía a él que es lo más gracioso xdd Al final ha abandonado por el estres lol

1 respuesta
B

Ojo a las cosas que se curra la gente: cartas de DeathKnight.

Y no, no son oficiales, obviamente.

Ya que sale mucho, la mecanica Decay seria que al principio de tu turno, tus minions con Decay pierden 1 de vida y 1 de ataque. Yo pondria solamente 1 de vida, pero bueno, la idea no ha sido mia xD

1 2 respuestas
Skiuv

#6157 Strangulate. hahahha

Genesis1910

#6157 Lol con esta...

1
ToTuS

Pues anda que el Death grip... XD

Whiteness

Si la comunidad se involucra y Blizzard no es subnormal como de costumbre pueden salir cosas muy buenas.

B

Confirmado, soy el mas negro de la historia.

Tengo en la mano 8 cartas, y en el tablero un imp (3/2). Entre las cartas: 2 Soulfire (4 de daño, descarta una carta) y 1 Power Overwhelming (+4/+4 y destruye a un minion, pero lo destruye al final del turno).

El otro esta a 15 de vida.

3 del imp + 4 del Power Overwhelming + 4x2 de los Soulfire = lo mato justo.

Tiro el Power Overwhelming, le pego de 7. Tiro un Soulfire (5 putas cartas en la mano) y me descarta el otro Soulfire!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA He perdido, lo he dejado a 4 de vida.

RPV:

1 1 respuesta
expiritu

#6162 A mi ya me ha pasado un par de veces descartarme un soulfire usando el otro, habiendo calculado que ganaba con ese daño. Es una putada la verdad xd

BaSiLiSKo

Alguien sabe algo sobre las arenas ? :(

Ninjaedit ^^

Titshel

#6156 le ha pasado todo el rato o solo apartir de que la mecha le explotara una vez?

Porque yo eso lo he visto pero despues de que una vez le petara por tardon.

2 respuestas
LKS

#6165 exacto

B

#6165 por lo que tengo entendido, si te peta la mecha y durante TODO el turno el juego no detecta ninguna accion, entonces todos los turnos tienen la mecha instantanea. Basicamente es para penalizar a los AFKs.

1 respuesta
Genesis1910

Hostia no lo sabía eso. Mejor

Postmortem

#6167 Te quoteo aquí pero va dirigido a un post de antes

Si el reset se realiza entre beta cerrada y beta abierta, quiere decir que antes de ese reset es de la única manera de la que se podrá conseguir el Mekkatorque?

y eso quiere decir que entre beta abierta y lanzamiento no habrá reset? [a efectos prácticos para mi ya sería lanzamiento entonces]

2 respuestas
LKS

#6169 la unica manera de conseguir mekkatorke en dorado, en normal seguira siendo un drop random

pitutase

el mekatorkte ese tampoco te pierdes nada, yo lo he jugado, y bueno, tal vez en el mazo de rogue no pegue, pero vamos es mas random eso del invento que flipas

2 respuestas
_wilow_

#6171 sí, lo mejor es quedarte con el 6 6 que no está mal y rompes tu mismo el invento XD

Postmortem

#6171 Si, si a mi la carta no me inspira una mierda, pero joder, he conocido ya gente en el wow y tal que me enseñan su zergling de la versión coleccionista del wow cuando salió en 2004 y tal y para un juego que de verdad me gusta y he estado en la closed beta y tengo la oportunidad, pues si hay algo que me digan de exclusividad mis dineros para al menos 2 míseros sobres ya lo tienen.

1 1 respuesta
RadicalKaoS

Estoy deseando pillar una puta key y no hay forma :( estoy ahora en un stream a ver si hay suerte...

pitutase

yo hacia eso, sacaba el 6/6 y luego siempre tenia que autopetarme el invento, no se, no me gusto.

Clicspam

#6173 Pero como se consigue esa carta?

1 respuesta
Postmortem

#6176 Hasta donde yo sé, haciendo cualquier compra en la tienda para probar el sistema, dicho dinero luego te lo re-embolsan en oro tras el reset + el gelbin dorado que creo que te lo dan ahora y después del reset.

1 respuesta
B

tienda plssssssssss

cual es el lvl maximo de una clase? 30?

1 respuesta
Clicspam

#6177 Habrá que gastarse los 0r0$, pues.

Muchas gracias ^^

1 respuesta
BaSiLiSKo

#6178 me parece que es 50 el lvl máximo

Tema cerrado