Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Rubo18

Veamos qué tal Frodo, que la LCS está aburrida xD.

Ek0

#719 Pero bueno que vivimos en el 2013 y estamos hablando de BLIZZARD. Hoy en dia las betas más que para arreglar fallos del juego se utilizan como publicidad y eso de que estén sudando tanto de Europa no esta bien y a la larga si siguen así les perjudicara ya que mucha gente europea pasará del hearthstone.

1 2 respuestas
doktortura

#702 entro, escucho la música, y huyo como de la peste

1
I

#719 Esa es la teoria.

goto #722 que ha dado en el clavo ahorrandome escribir.

blingt

me cago en blizzard :(, pues nada a seguir con DoC, que esta divertido

soyespecial

Parece que nada

1 respuesta
Whiteness

"El cliente siempre lleva la razón"

Estáis hablando de Blizzard, ¿enserio?

B

#726

HeXaN

Beta. Algún día aprenderéis lo que son.

Crow_

mientras tanto...

Os voy poniendo promos para ver si pillais alguna beta y esas cosas, para almenos seguir teniendo ilusion de vivir:

Los de Utopian Chaos sortean unas cuantas betas si haceis like & share de este link

y/o si haceis RT a este otro tuit:

A ver si hay suerte ;)

N

#722 Hoy en dia las betas más que para arreglar fallos del juego se utilizan como publicidad

Y se está usando como publicidad, toda persona importante con stream o canal de youtube ya ha conseguido su beta y está jugando.

Y las betas bien hechas tienen pocos jugadores, para realmente recibir feedback y que sirva de algo.

1 2 respuestas
I

#731 Para testear a un juego se contratan testers profesionales, las betas "cerradas" y abiertas son para testear masivamente los servidores, algunos bugs que se hayan podido escapar y para publicitar su producto. Antigüamente se sacaban demos para enseñar el producto de primera mano a los consumidores, ahora son betas.

Porque vamos, las betas que probamos en cada beta abierta o cerrada es practicamente el producto acabado, no tiene nada que ver con el internal beta testing que hacen, porque perderian consumidores cuando la gente viera la cantidad de bugs que tiene un juego antes de pulirlo un poco.

blingt

#731 totalmente de acuerdo. Es mas ya hasta las usan de negocio incitando a la gente a gastar dinero en la beta para luego tener recompensas xd.

ahora a esperar probablemente al lunes o el miercoles.

Keith

En serio os esperabais que, tratandose de Blizzard, fuera a salir hoy? Si que teneis fe algunos xD

Yo si pillo key me doy con un canto en los dientes.

AsHaRaK

representación gráfica de la victoria de fr0d0b0ls0n contra un mago hace unos momentos.

4 1 respuesta
roldan14

#735 Ha sido en lo primero que he pensado cuando lo he visto xDDD

1
B

Fr0d0b0ls0n no iba a hacer un sorteo hoy a las 18h? Son las 19:21h y todavía no ha hecho nada.

4 respuestas
Rubo18

#737 Ha dicho por el stream que cuando acabe la Arena lo hará. Le queda 1 win ahora mismo xD.

zoas

#737 Con toda la agonía xDDDDDDDDDDDDD

roldan14

#737 Ha dicho que lo haría al acabar el streaming y ya diría el resultado

1 respuesta
Keith

A los que teneis cuenta en twitch (aunque no hagais stream), os deja hacer log in? Iba a ver algun stream del hs y me he encontrado con este problema, no hay manera.

#743 Se le debe haber ido la pinza al chrome, porque en firefox si me loggea.

1 respuesta
HeXaN

Pues yo me parto la polla con la voz de Fr0d0b0ls0n xD

1
Crow_

#741 si, lo he probado, y deslogueando y logueando entro sin problemas.

1 respuesta
B

#740 Que iba a dar el resultado o que "ya si eso luego ya" lo doy?

#745 Entre el hype y la prisa que te das, se confunden muchas cosas, cabroncete xD

Edit: #745 https://twitter.com/fr0d0b0ls0n/status/370818691312525312 "Terminar" no es lo mismo que "Cerrar el plazo", digamos.

1
fr0d0b0ls0n

#737 Yo no he dicho jamás que se sorteara a las 6. He dicho que teníais hasta las 6 para hacer el RT.

3 1 respuesta
Turkel

Bueno pues no hubo suerte con el sorteo de fr0d0 ¿mas gente haciendo stream ahora mismo?

Genesis1910

Joder, acabo de salir en su streaming. Pero me ha reventado el cacas como si nada.... Con los murlocs epicos y el legendario eso sí.... Me he sentido muy impotente la verdad...

http://www.twitch.tv/archonthewizard

2 respuestas
Spanisher

#747 Devuelve la beta noob

HeXaN

#747 Pay2Win.

Ektomorf

http://www.twitch.tv/towelliee el tio este acaba de sacar a lord jaraxus por si lo quereis ver!

Tema cerrado