Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

GaLiaNBeaST

Ya he visto a 3 streamers con la deck de murlok warlock

yquetalestas

mucho lord, perdiendo y haciendo cosas xk se lo dicen los viewers xd, fijo k se ha comprado sobres a saco

Djdexterz

Mi hype aumenta por momentos.!

PD: Murlock Warlock op.

UlfiNiste

Respecto a la cuestión de si el juego es P2W creo que cabe tener en cuenta una cosa, y es que no es necesario tener el 100% de las cartas para ganar, basta con abusar del polvito mágico para crear las cartas que necesitas para completar con algo de paciencia un mazo "competitivo"

Whiteness

He conseguido una key pero la he metido en una cuenta EU.

hehe

4 respuestas
Crow_

#755 gratz

xTwisted

#755 Chico listo

Cocapesii

#755 Y como lo has conseguido, en un sorteo de algún streaming?

1 respuesta
Whiteness

#758 Con un retweet

2 respuestas
Cocapesii

#759 Me alegro de que tengas tanta suerte te haya tocado a ti, Felicidades >.<.

Alexxxxx

#755 ¬¬',

1 respuesta
AsHaRaK

#759 con el RT de fr0d0 ?

1 respuesta
Whiteness

#762 No, con una web random.

#761 Hola alex (:

2 respuestas
Alexxxxx

#763 Menos holas y mas betas!

Acrimiens

#763 Maaaaaaldito!!! :D

Bane

algun player en condiciones stremeando?

2 respuestas
DeTeX

#766 por estas horas suele empezar http://www.twitch.tv/nl_Kripp 9-2 9-0 y no se ha gastado ni un duro, me gusta verle porque explica cada jugada y juega todas las clases.

1 respuesta
HeXaN

Kripp > all. Ya lo iremos comprobando.

xTwisted

#766 Para mi Kripparrian es el mejor jugador que he visto por el momento. Además de que en los streamings explica casi siempre sus jugadas, las razones e intenta decir casi siempre lo que va a jugar el otro para poder contrarestarle, ya que el cabrón se ha estudiado a fondo todas las cartas y posibles decks de cada clase.

#770 pues, sin ser un fanboy ni pollas por el estilo, pero le veo desde la Closed Beta del Path of Exile y es un tío que de verdad se lo curra ayudando a la comunidad de todos los juegos que pisa, no solo se dedica a jugar y ganar dinero mientras se toca la polla delante de miles de viewers. Además, todas las Betas que he visto que ha tocado las exprime al 100%, además de ayudar al desarrollo del juego contactando con su servicio técnico y dar unas opiniones muy buenas.

La verdad este tipo de jugadores ya no quedan apenas

GaLiaNBeaST

#767 Odio ese tío, no sé por qué... no me ha hecho nada en concreto... pero lo odio.

2 respuestas
HeXaN

#770 Pues es de los pocos gamers de los que puedes aprender algo.

blingt

la verdad es que krip es el mejor hoy por hoy stremeando, ya no por que gane o deje de ganar, es por como lo lleva, explica cosas, si sabes ingles aprenderas mucho de él.

Me dieron ganas de hacerle una pequeña donacion el otro dia, de 2 o 3€ pero dije que coño, eso para un sobre xD

1 respuesta
Crow_

#772 me ha gustado eso de "para un sobre".... yo he pensado lo mismo! xD

1 respuesta
blingt

#773 es que es verdad coño xDD, ahora ya no veo mas streams, que me entra hype basto, ahora juego al DoC que me olvido del HS xD

1 respuesta
Crow_

#774 Y bien que haces... yo tengo la suerte que mañana comienzo la Early del FFXIV ARR y ya tengo juego para matar el tiempo hasta que abran la beta EU (y si cae la beta con suerte, claro...)

Djdexterz

El kripp jugando Garrosh, es buenísimo!

1 respuesta
Bane

#776 tiene la baraja bien montada la verdad, no se si se puede decir lo mismo de sus oponentes xD

edit- esta metiendo cada atraco con el que da charge a todos los minions que no es ni medio normal xD

1 respuesta
Djdexterz

#777 P2W para la arena pero bueno xD vaya baraja tiene, con el charge si.

N

Pues ha pagado dinero real para entrar en la arena.

2 respuestas
xTwisted

#779 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que suicidio!!!! Ha pagado 2$ para entrar en la arena a jugar algo que cualquier F2P puede hacer y conseguir el mismo reward!

1 respuesta
Tema cerrado