Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

2 comentarios moderados
UlfiNiste

#897 Si supieras de lo que hablas sabrías que los dos o tres personajes que tienen beta por aquí se lo han currado para tenerlas, y que sortear betas de una u otra forma es cuestión suya, ya que podrían regalarlas a sus colegas simplemente sin atender a que hay más gente que espera la beta con más ganas.

Me gusta cómo hablas de "deberían" mientras argumentas que tu estás en libertad de hacer lo que te plazca.

Zondark

#899 Lol, te estas leyendo a ti mismo compadre?

Cada uno es libre de hacer con sus betas lo que le salga la poya, es más hay gente que vive más haya de mediavida y que sorteara las betas como y donde quiera y obviamente como uno de sus objetivos sacarse más viewers...

Para mí el señor frodo se lo esta currando millones no solo aquí sino desde otros juegos como scrolls o magic... pero bueno ni mucho menos lo defiendo ni estoy aquí racaneando una beta como parece que tenéis alguno en boca cada vez que se defiende a la gente que se lo esta currando con streamings en este foro.

Y no, ahora mismo ni me interesaría una beta, hasta la release, que estoy con el ffxiv penando (mantenimiento :S)

B

Comprendo la reacción de #899

Aquí hay una mafia que te cagas, simplemente, ya sean streamers Americanos, como Chinos como Españoles, todo el mundo que tiene beta o ha tenido mucha suerte o es un famosete.

Está claro que la beta de Hearthstone es mero marketing, lo único que leo en Twitter estos días son twitts relacionados con sorteos de Hearthstone en los que hay cientos de personas apuntadas. ¿Que cómo se participa?

Pues haciendo retweet, follow etc.

Me parece muy triste también, pero es lo que hay, Blizzard lo ha querido así, pues que así sea.

1 2 respuestas
xTwisted

Madre del HAMOR hermoso lo que se escucha por estos lares..

#905 Blizzard? Cualquier sorteo de cualquier Beta se hace de esa forma... Tan solo los buenos fansites e importantes es una tómbola en la que solo debes registrarte, sin tweets ni pollas

1 respuesta
B

#906 No me estoy quejando de los buenos fansites y los buenos sorteos, me quejo de los que se alimentan de la beta en sí, me ha estado mucho asco ver durante días el puto mismo retweet de los cojones que te envía a una página en la que tienes que seguir, hacer retweet, ir al facebook y dar a me gusta, compartir, etc.

Vamos, no me jodas, que eso da mucho asco xD

Y no, con el post de #902 queda claro que Blizzard quiere los sorteos tal y como están, para publicitar el juego al máximo, crear hype y vender mucho en la salida, ya está.

fr0d0b0ls0n

#905 Pero lo decis como si fuera novedad cuando no Blizzard si no todas las compañías hacen lo mismo para recompensar el esfuerzo de los fansites/streamer/youtubers, que es tener unas betas que repartir para recompensarlos. Esa gente se pegan matadas brutales de horas para promocionar un juego de Blizzard, toda recompensa es poca.

Mi simple canal me ha ocupado entre 5 y 8 horas semanales dedicados a Hearthstone para llegar a donde estoy, y sin siquiera esperar que me dieran nada a cambio, dado que mi canal no se puede considerar un fansite, ni soy famoso.

1 1 respuesta
HeXaN

Si me toca beta la sorteo directamente en MV. Paso de intentar conseguir followers, subs y demás chorradas gracias a eso.

3
F3R7X0

Blizzard a mi punto de vista lo esta haciendo bien, pocas betas muy seleccionadas para que con esas pocas la peña pueda ver lo que va a ser su juego y asi ver como reaccionan. Tranquilos que solo ha sido la primera oleada y de USA, ya han dicho que habra open beta para todos y si no es mañana dentro de nada estará tambien por Europa ... relax peña xDDD.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#910 De hecho la siguente oleada USA (confirmada para el Martes) va a ser como el doble de grande que todas las betas repartidas hasta ahora. La primera semana es la toma de contacto del servidor.

1 respuesta
F3R7X0

#911 por eso digo, aqui no hay ningun tipo de obligación, a mi si me toca beta puedo quedarmela yo, darsela a un colega o borrarla directamente si me sale del nabo.

Entiendo a la peña que no le parece bien eso de intentar conseguir followers gracias a las betas, pero gente, pueden hacer lo que quieran, son SUS betas.

1
Genesis1910

Pongo el twitter que comenta Frodo:

[media] https://twitter.com/CM_Zeriyah/statuses/371079167829233665 [/media]

PD: No se ve... :/

1 comentario moderado
HeXaN

#914 Te has citado a ti mismo.

6
2 comentarios moderados
Genesis1910

#914 no ataques a otra persona y más citando

#899 "#898 tu te lees o tienes un problema mental colega?"

Tío dejalo ya. Que hoy estás muy mad.

chiptune

1
F3R7X0

Algun mod por aqui ?? una buena limpieza, hay mucha mierda en esas dos paginas ...

2
Spanisher

#908 ¿Cuantas betas os han dado?

1 respuesta
expiritu

Algunos parecéis nuevos en este mundo xD.
Se lo está pasando teta con vosotros.

Genesis1910

#921 Sólo le han dado a él para repartir. Y son muy pocas. A mi me han dejado una cuenta y a Ligia le han dado una (la suya) por tener un blog del wow.

1 respuesta
Harlan77

Siempre que hay betas pasa lo mismo, lloricas por un lado y att whores por el otro.

exiRee

Yo no he dado nombres de streamers ni españoles ni americanos ni estoy diciendo que lo hacen algunos esta mal yo e visto a frodo jugando e visto la info i todo lo q ha sacado en español créeme que no va x el pero quién se de x aludido x algo será nada más que decir . Y si me da rabia o aveces me pongo mad si me citan diciendo tonterías cada uno tiene su opinión . Y porfavor dejarlo ya xke madre mía este hiló estaba tranquilo

Ligia

#923 Yo tenia 2, pero una para mi y otra para un colaborador del fansite. Los demas fansites espanholes que yo sepa estan igual. Cuando salga la beta europea si q tendremos para dar

2 respuestas
HeXaN

#926 Acuérdate de mí. Aunque sé que lo harás.

elkaos140

#926 Y de mi juapa! :3

Que ganas de que salga ya!! ><!

HeXaN
BaSiLiSKo

Que abran la Europea , porque el tema de pillar beta ahora, y no saber si esperar a que abran la EU o jugar en USA es una movida, o se puede transferir de USA a EU ?

1 respuesta
Tema cerrado