Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Bane

#930 no se puede, si usas la clave para USA no podrás volverla a utilizar para EU
#932 eso o conseguir otra clave beta para EU. No obstante, las claves de USA si van a servir para EU, siempre y cuando no las hayas utilizado en América

1 respuesta
BaSiLiSKo

#931 osea que el que haya decidido jugar en USA , cuando abran EU tendra que seguir jugando con su acc USA, que seguramente haya creado exclusivamente para Hearthstone xD

2 respuestas
roldan14

#932 si xD

DevonxD

Algun juego de este tipo para quitar el mono?

he visto doc, solforge y el de pokemon y no me acaban de llamar tanto como este, por su claridad en todo y sobretodo a la hora de ver las cartas y que hacen, alguno que no conozca que este bien?

2 respuestas
Ligia

#934 Magic the Gathering. Habia tb unav ersion PC.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#934 Si lo encuentras avisa, yo lo mejor que creo que hay actualmente en el mercado es el DoC y Scrolls pero aún así no me terminan de llenar como lo hace hearthstone.

Hernani

a mi me llama la curiosidad este juego pero las cartas , los dibujos y tal los veo infantiloides al maximo nivel , ya podrian haberle dado un rollo mas serio tipo magic...

1 respuesta
N

#937 La verdad es que el diseño de cartas y tal tiene un rollo cutrecillo más League of Legends que el tradicional de Blizzard o Magic, una pena.

DevonxD

#935 He visto Magic 2014, pero vale 10 pavos y no estoy ni para gastar 1 ahora xD, creo que me quedare con el DoC este hasta que consiga el heartstone xD, gracias!

1 respuesta
m3l0

cabrones llego 50 mensajes nuevos, me hypeo, leo y me defraudo.

1 respuesta
LoSKo

#940 Deja de hypearte, hasta el martes no hay mas betas en America asi que para Europa todavia queda.

Blackjack

El Fantasy Rivals para ir pasando el monillo pero no es lo mismo. El DoC cual es?

1 respuesta
xTwisted

#939 Olvídate del Magic 2014. Solo tienes mazos pre-fabricados que ni puedes modificar, tan solo añadir hasta 10 cartas.

Por ahora os recomiendo a todos http://hextcg.com/ aunque será un TCG bastante complejo. Es puro estilo MTG, y los que llevamos tiempo llevando de seguro que nos dejará un buen sabor de boca.

La Alpha está oficialmente anunciada para Septiembre. Todos aquellos que hicimos una donación superior a 20$ desde Kickstarter tendremos acceso asegurado a la Alpha y Beta además de unos bonus cojonudos.

DevonxD

#942 Duals of champions, pero sigue sin quitarme el mono del heartstone :(

1 respuesta
NosFeR_

Yo hace tiempo me pegué unas buenas viciadas al Elements.

blingt

#944 pues a mi el DoC me esta entreteniendo demasiado, mira que lo conocia desde hace tiempo, pero no lo llegue a probar, y ahora la verdad que no se si es por el hype del HS o que, pero lo he probado y me esta encantando, es mucho mas tactico, y menos previsible, yo ahora mismo es el que recomendaria.

Tengo el magic 2014, y es lo de siempre, ahora han puesto un modo de juego cerrado, que te dan sobres y con lo que te salga a tirar para delante, sin posibilidad de pillar un sobre mas con ese hueco, yo no se porque no pusieron la posibilidad de comprar mas sobres o algo, en fin, para el 2017 quizas ya sea un juego como dios manda, porque cada año que sacan una release nueva es una mejora del anterior, pero bueno que les peten. con el DoC hasta que tenga la beta del HS tengo suficiente.

1 respuesta
xTwisted

#946 De los propios creadores de MTG, si quieres un TCG suyo que de verdad puedas crearte tus propios mazos y tal tienen el "Magic Online", pero cuesta 10$ y para algunos eventos especiales debes de pagar

blingt

#946 lo conozco de sobras, pero hay que tener pasta de cojones, para poderte hacer un deck decente, y yo no estoy para grandes desembolsos :\, el DoC entre los codigos que hay que te dan cosas gratis y la campaña, te puedes montar un mazo decente, para al menos pasartelo bien, no he necesitado gastar ni un euro.

Me tuve que hacer una cuenta nueva en el DoC porque la primera malgaste el oro en mierda, y ahora en la segunda cuenta haciendo todo bien y encima teniendo suerte como he tenido con los sobres, me lo estoy pasando teta :P

B

Perdonad que no me pasase a limpiar antes.

De paso aprovecho para recordar que la mendicidad no se aprueba en MV porque no queremos que se llene esto de hilos con gente pidiendo betas. Si alguien quiere ofrecer betas que lo haga y entonces sí podéis pedirle a esa persona. Pero si nadie da nada entonces no pidáis nada.

Gracias~~

2 1 respuesta
IntelInside

Algun stream up ahora?

1 respuesta
blingt

#949 gracias por la limpieza que ya tocaba <3

Swim2theMoon

#950 Tan fácil como ir a twitch.tv y buscar: http://www.twitch.tv/search?query=hearthstone#stq=hearthstone&stp=1

2 1 respuesta
IntelInside

#952 gracias... xD

squ4r3

http://www.twitch.tv/squarelol

estaré haciendo streaming estos días :)

yquetalestas

va mas o menos igual que el lol , con lag de 3 o 4 segundos
pd: al menos oigo que hablas , cosa que otros ni eso , me pregunto para que hacen stream.

AsHaRaK

se comenta que la beta europea va a ser abierta y no cerrada. Es eso cierto? alguna noticia sobre el tema?

1 respuesta
blingt

#956 fuente¿

AsHaRaK

#956 me lo dejó escrito un amigo por facebook, y no se ha vuelto a conectar. Le pregunté de donde había sacado eso, pero sigue sin conectarse, por eso he optado por preguntarlo por aquí.

1 respuesta
UlfiNiste

#958 Me parece un poco demasiado extraño xD

1 respuesta
AsHaRaK

#959 teniendo en cuenta que apenas tiene que haber cambios en la estructura del juego, más allá de la traducción de textos, voces y servidores. Solo debería preocupar el tema servidores, y puede que ya quieran hacer un test masivo.

Si consigo la fuente la compartiré!

1 respuesta
Tema cerrado