Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

bueno, ya es por la mañana en USA, ahora a esperar noticias

1 1 respuesta
LoSKo

#991 Las betas de USA las repartian mañana

#992 Ah ok, lo entendi mal pues, a ver que se cuentan hoy xD

1 respuesta
blingt

#992 no lo digo por las betas de usa, lo digo porque blizzard EU tiene que recibir la orden de USA para poder poner la beta :)

Aeran

Siendo objetivo y sin querer entrar en polémica este juego la mueve tanto por ser de blizzard. Del mismo modo que el d3 ahora hay y están al caer alternativas mejores que no suscitan ningún interés a pesar incluso de que algunas son f2p. El marketing de blizzard y Apple es glorioso.

3 2 respuestas
NeCriD_Cs

#994 ¿Que alternativas son mejores según tu?

1 respuesta
Aeran

#995 de cartas el solforge (de los creadores de magic) o el DoC. Del D3 cualquiera del género que no sea el D3, desde el torchlight 2, pasando por el PoE.

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#996 Bueno, eso según tu opinión, el solforge no lo he probado y no me he informado mucho, el DoC es un buen juego, aunque el farming y el no tener un modo límitado como la arena a mi gusto hace que sea peor juego. Sobre el diablo 3 este no es el hilo pero te puedo decir que tengo casi 2 personajes al 60 y en Path of Exile me quede en acto 2 por el aburrimiento.

Ontopic: He creado un mazo de hunter bestias para pasar el hype lo mejor posible, que opináis?

http://www.wowhead.com/hearthstone/deckbuilder#zcMki8Mnk8Mhd8zsP8MwK8MmX8MuJ8MfI8MmZ8zIz8MII8zdv8MGH8zzR8Mao8MqD8MaH

blingt

#994 en el diablo cuando salio la beta, todo el mundo se dio de cabezazos, por la decepcion, este juego en beta esta triunfando, que puede haber titulos peores, iguales o mejores? es posible, pero todos son diferentes.

Yo te hablo del Duel of champions, me parece un grandioso TGC, pero con un problema, para poder jugar con otro mazo, tienes que tener la gran suerte de que te salga la carta que necesitas (un heroe) asi que es hecharle mogollon de horas y rezar para que te salga el heroe de la faccion que necesitas o gastar de tu bolsillo para comprar sobres a porron, y volver a rezar para que te salga el heroe que necesitas, es decir, particularmente a mi me gusta tener variedad de mazos, siempre tenia mis 2 o 3 mazos en magic, para ir cambiando, siempre uno que era el mejor y los otros para pasar el rato, y te podria decir mas carencias de otros TGC, y de otros juegos, cada juego tiene sus carencias y sus buenas cosas.

Mientras haya competencia en los TGC bienvenido sea, ojala sea asi siempre, mas se lo curraran las empresas, creeme.

1 1 respuesta
Aeran

#998 completamente de acuerdo. Yo también pienso darle una oportunidad al hearthstone.
#1000 el solforge me gusta, porque aparte de que esta muy mimado y lo veo entretenidisimo es crosspaltaform, y pegarme alguna partidita en el movil con los progresos del pc, no tiene precio.

1 3 respuestas
Threes

Joder, me está entrando un hype increíble y eso que lo más que he llegado a jugar de cartas ha sido con las de YuGiOh! cuando era pequeño.

#999 Está bien el Solforge para echar un tiempo mientras nos llega el Hearthstone o mejor el CoD?

Edit: Muchas gracias, amigo!

2 respuestas
blingt

yo el solforge no lo he probado la verdad, #999 danos alguna informacion :P

1 respuesta
Licker

#1000 #1001 Yo lo acabo de instalar que esta en steam, a ver si le echo unas partidas despues pero buena pinta tiene, por lo menos para matar el mono de hearthstone xD

Aeran

http://solforgegame.com/

Tambien estara el cliente en android, ios etc.

1 1 respuesta
Crow_

#999 El Solforge tiene muy buena pinta, lo que pasa es que aun esta bastante "verde" a mi entender. Al ser creado por uno de los creadores de Ascent y otro de la cuadrilla original de MTG tiene ese "plus" que hace que pique la curiosidad, pero despues de unas cuantas partidas, me sigo quedando por el momento con el DoC. Ojo! bajo mi punto de vista, eh? :D

1 respuesta
roldan14

#1003 yo estoy viciando al DoC , pero voy a probar el Solforge, un poco de variedad hasta la llegada del Hearthstone xD

blingt

#1004 estoy contigo, le he estado hechando un vistazo y no me va mucho el gameplay, me quedo con el DoC.

tengo un mazo necro acojonante de inmateriales pero no tengo el heroe adecuado :DDDDD

1 respuesta
Crow_

#1006 perdon por el offtopic:

Pasate por este hilo de mediavida y pregunta. Suelen dar buenos consejos y aqui te echaran un cable fijo.

Como curro en fin de semana estoy un poco out de las noticias sobre HS. Algun stream en este momento? alguna cosilla que reseñar?

3 respuestas
kuterdarks

#1007 Sí, que mañana hay otra oleada de keys para US y que seguimos sin beta europea xD

1
blingt

#1007 ya me he pasado por alli, ya se que he hecho un poco off-topic y que no se debe xD

fr0d0b0ls0n

#1007 Yo voy a hacer streaming en unos 20 minutos, en esta dirección.

5 2 respuestas
NeCriD_Cs

#1010 Empieza ya mamón que se me enfrian las palomitas!

NosFeR_

#1010 me pones nervioso con tanto movimiento de ratón, la hostia xDDDDDDDDD

roldan14

Tweet de @CM_Zeriyah

Happy Monday, #Hearthstone fans! We'll have some more news on the state of the EU beta this week, so hang in there

2 3 respuestas
xQuetzalx

#1013 dar las betas ya coñoooooooo

LKS

#1013 seguro que las noticias nos las dan el domingo y son que se retrasa xd

blingt

yo sabia que hoy no las daban casi seguro, apuesto al miercoles, despues del mantenimiento, es el mejor dia para sacar la beta

F3R7X0

Tweet --> Proenix ‏@Proenix00

[#Hearthstone] Esta semana habrá noticias sobre el estado de la fase beta para Europa.

1 respuesta
Ek0

#1017 lo acaban de poner 4 posts por encima del tuyo..

1 respuesta
F3R7X0

#1018 pero yo en español y muchísimo mas reshulon !!!

2
Tyme

Que habrá novedades sobre el estado yo lo interpreto como que no la van a sacar pero van a dar una fecha, al menos es a lo que me suena...

Tema cerrado