Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

zoas

Para septiembre aka la semana que viene :D :D

B

#1013 Me suena a que nos van a decir que se ha retrasado por X motivos y que están trabajando en esos motivos. Soon..

track01

Como la página web de Blizzard All-Stars Coming soon-ish

xQuetzalx

Yo ya estoy hasta la polla de esperar joder ya podrian decir algo o dar la beta a europa que si tan bien ha ido a estados unidos cambiar de sitio joder

B

Conforme pasa el tiempo me cae peor Blizzard, más todavía cuando juego al Dota 2 y veo como Valve hace las cosas de bien... Blizzard cada vez se acerca más a EA.

No me entra en la cabeza como la beta en EU se ha podido retrasar tanto sin un anuncio oficial del porqué.

2 respuestas
xQuetzalx

#1025 Si en el vocabulario de bliizzard solo existe la palabra soon

blingt

#1025 menos lloros, todos estamos frustrados, pero si no la sacan sera por una buena razon, que alomejor no nos pueden decir, que estamos cansados de esperar? si, yo el primero, pero mas dinero estan perdiendo ellos, si la pudieran sacar ya creedme que lo harian.

soon.. as you know!

1 respuesta
xQuetzalx

echar un vistazo a esto
http://es.twitch.tv/gamersorigintv

1 respuesta
B

#1027 El problema está cuando no dicen la razón, y lo más probable es que sea algo absurdo. Por que ya hace más de una semana que abrió la beta en NA.

LKS

#1028 significa que a las 9 y 10 van a hacer un stream de 10min para explicar algo de la beta eu? ese canal no es el oficial de blizzard.

1 respuesta
xQuetzalx

#1030 Se lo que significa thx pero olle por lo menos dan algo de informacion si es que tienen algo nuevo

1 respuesta
LKS

#1031 estaba preguntandote si significa eso exactamente, me resulta raro porque no es el stream oficial de blizzard.

1 respuesta
1 comentario moderado
xQuetzalx

#1032 A si si no se estoy esperando haber que dicen ya a mi tambien me estrañaba que den informacion por streaming que por noticia primero pero bueno a esperar que hablen queda

Kuromao

Muy raro este stream con informacion asi como asi.

Madre mia le franchute... jajajaja

B

#1033 a mi me la pela la beta, lo que no me hace gracia es que no digan nada al respecto, ni de fecha de lanzamiento ni de nada de nada.

blingt

malditos franceses, grandes noticias, esta semana diran noticias del HS, que bien eh... ¬¬ vaya tela xdd

xQuetzalx

para cojer mas viewers cabrones

3 comentarios moderados
Mikuu

Meeeeeeeeeeeeee cago en todo lo cagable, me manda un mensaje blizzard de publicidad DIOS

2
1 comentario moderado
B

os invito a probar este juego os gustara a la mayoria http://www.duelofchampions.com/es/index.aspx

1 respuesta
xQuetzalx

#1044 en el me allo xD

2 respuestas
roldan14

#1045 creo que en estos dias ha subido el numero de jugadores, la mitad de ellos esperando a la beta xDD

1 respuesta
track01

#1046 En parte que tarde en llegar la beta a ubisoft le beneficia ¿no? xDD

1 respuesta
B

#1045 yo creo que el Hearthstone es mas casual, el DoC es mas estrategico. :D

roldan14

#1047 si, deben estar rezando para que no la saquen todavía xD

Rubo18

Wow el soilforge es la mayor basura de TCG que he jugado en mucho tiempo. Los hay mejores en minijuegos. El DoC es la hostia, eso sí.

3 1 respuesta
Tema cerrado