Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

LKS

#1170 no creo xd

track01

Joder yo estoy como una puta cabra, que si la beta esta mañana que si es el fin de semana o que es dentro de dos semanas. Yo ya me lo creo todo.

1 respuesta
VL4D

Pues mas bien no deberias creerte nada y asi te evitas disgustos

silverduende

Madre mia , a alguno parece que le falta un verano , joder que chapa con la beta. Salid a la calle o jugad al scrolls.

Cuando salga habra salido y aire no ganais nada retroalimentandoos el puto hype.

2 2 respuestas
zoas

#1174 Menos mal que no soy el único que piensa igual xD agonía pura y dura...

2
LKS

#1174 aqprende lo que significa retroalimentacion o feedback y luego me cuentas

1 respuesta
danyWTF

http://www.twitch.tv/latifk/c/2824220

JAJAJA esto es lo más guay que he visto en el HearthStone XDDDDD

5 2 respuestas
Alexxxxx

haxzploid: Yeah i read on blizzard HS site, that beta keys come to EU in 39 minutes. You can find the post yourself

Esto lo acaba de poner uno en un stream, big troll? xD

1 respuesta
zoas

#1178 POR POCO XD :O :O

silverduende

#1176 Majete he estudiado control, se perfectamente lo que significa. ( Toma como entrada hype, y como salida hypeeeeee )

1 1 respuesta
LKS

#1180 me has hecho leerme la wikipedia y al final te doy la razon, pero que sepas que esa acepcion de la palabra es muy friki y es normal que no la conozca nadie xd

1
Asnarth

Y yo me pregunto, ¿a los que os la pela la beta y estáis tan bien sin ella por qué os pasáis a cada respuesta por este hilo que va, precisamente, de la beta?

No es por meter mal rollo ni nada.

4 1 respuesta
NeCriD_Cs

#1177 Grandísimo

Grastor

#1177 Dios, mi cabeza casi explota :O

chiptune

#1182 ¿Las únicas opciones son que te la pele completamente o estar desesperado por tenerla? yo diría que hay un término medio.

m3l0

han mandado ya las muchísimas que iban a mandar hoy?

han convertido mi hype en desesperanza malditos!

1 respuesta
danyWTF

#1186 Por lo que leo en el stream de Reckfull aún no han mandado las betas a USA hoy.. xd

Quartzx

Se sabe cuanto sera el precio de salida?

4 respuestas
HeXaN

#1188 ¿Te pego o te pego?

1 respuesta
Quartzx

#1189 lo preguinto porque no tengo ni idea, quizá? ademas si no me creo que fuese f2p porque eso de manos de blizzard no me cuadra xDDD

2 respuestas
kuterdarks

#1188 Unos 69.99 € dijeron.

3 1 respuesta
Peyru

#1191 #1188 más iva

Bane

#1190 se te ve perdido si, es f2p

1 respuesta
Quartzx

#1193 joder, no me creo eso de blizzard xDDDD no haran wipe entonces no?
#1195 no he seguido el hilo que digamos xD

1 respuesta
xTwisted

#1190 No te crees que es F2P con la de veces que se ha dicho ya... OK

1 respuesta
X

#1188 Se rumorea que unos 70€ o 68€ depende con el IVA.

B

#1194 Un servidor se curró un #1 para tener bien informada a la gente. Pero si entras y preguntas lo primero que se te pasa por la cabeza, no crees que es una falta de respeto hacia mi persona?

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Bueno, ya que aquí no lo sabíais, pregunte en los foros de Hearthstone si saldría el juego en versión física, igual que aquí también saltó algún que otro listillo, pero finalmente obtuve un bluepost :D

"No disponemos de más información al respecto sobre este tema, pero en un principio, todo apunta a que tan solo se podrá conseguir digitalmente."

Quartzx

#1197 no te ofendas pero en #1 no leo nada de que sea f2p, de ahi que lo pregunte aparte de que no he seguido el hilo ya que me entere de este juego hace poco. btw perdona si te molesto que preguntase eso.

1 respuesta
HeXaN

#1197 En #1 no está puesto, al menos así mirando de reojo xD

Tema cerrado