Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Grastor

#1199 De todas formas, es f2p, saldrá una closed beta y luego una open beta, así que podrás jugarlo antes de que salga en release (no tengo claro si la open beta contará como release).

Una pregunta, en el menú del hearth, salen 3 opciones (Tutorial, Jugar y Arena creo recordar) y una casilla para una 4º, se sabe ya que puede ser esa cuarta opción?
Cabe la posibilidad de que sea un comercio aunque sólo sea con amigos? (un amigo y yo estuvimos hablando de esto y estaría bien un comercio aunque sólo sea con tus colegas)

2 respuestas
zoas

#1201 No creo que sea nada de comerciar por el mero hecho de que si así fuese estarían perdiendo dinero $.$

Bane

confirmado que NO hay comercio

fr0d0b0ls0n

#1201 No habrá comercio. Lo lógico es que el 4º esté reservado para algún tipo de torneo adicional, o algún modo de repeticiones o modo espectador. Cosas que no veremos en meses, si no 1 año después de la salida.

1
makabird

Entonces no habrá manera ninguna de intercambiar cartas? Me parece que tendría que haber alguna manera de intercambio o algo así, como las skins de dota o algo así.

Por otra parte no hay manera de jugar contra algún conocido?

1 respuesta
Alexxxxx

#1205 Si puedes jugar contra quien quieras, pero no puedes tradear nada.

Kuromao

72 posts, no beta. Sad.

1
Gredik

Alguien mas estaba viendo al kripparrian ahora? xDDDDDDDDDD

#1210 Estaba haciendo una partida en arena que se estaba alargando mucho, iban super igualados todo el rato y justo cuando roba la carta que le permite ganar y la juega se cae battlenet

2 respuestas
Sakerdot

#1208 No me he descojonado más en mi vida.

xXxHarlockxX

Qué ha pasado? De casualidad lo he visto y parece que han cerrado la beta o algo así no?

1 respuesta
B

Han repartido 500 betas.

A alguien de aquí le habrá tocado, espero. (A mí no :<)

1 respuesta
BaSiLiSKo

Esa tanda era de las de facebook no? yo a esa ni he optado, pasaba de crearme un fb nuevo xD

nizku

#1211 pues menuda mierda 500, la habrán pedido decenas de miles en europa me imagino xD

1 respuesta
xQuetzalx

#1208 Acaba de pasarle lo mismo a el y a todos los que esta streameando caida de hearthstone

FraNKzZ

Me ha tocado una beta por un concurso de facebook que ni recuerdo haber entrado! :DDDDDDDDDD

Por cierto, donde la activo? server americano o europeo?

1 respuesta
xQuetzalx

#1215 Estos son los momentos en que dan ganas de asesinar a alguien gratz por cierto y si quieres jugar ya americano aunque esta caido el juego ahora pero si quieres darle duro con tus amigos espera a europa total ellos dicen que en unas semanas vamos que soon

1 respuesta
FraNKzZ

Gracias xDD Me cago en el mantenimiento! pfff no se que hacer.. creo que jugaré en América, ninguna de mis amigos están interesados en este juego u.u

xTwisted

Esos momentos en los que ni te enteras de que repartian betas..

fr0d0b0ls0n

#1213 Han repartido 500 por facebook (el concurso que linkee hace ya 30 páginas lo menos) más una tanda por Opt-In bastante grande se supone. Y en unos días reparten otras 500 por facebook. Todo "supuestamente" para américa claro.

1 respuesta
Elmaligno

#1219 eso es beta americana no? Porque me ha tocado una :qq: :qq: :qq: lo digo para añadirla en la cuenta americana que me cree o en la europea, si la meto en la europea no me dejará jugar, no?
edit: vale calle, con el hype no lei el final de tu post jejeje pues lo meto en la americana

1 respuesta
manufontes

no hasta dentro de 2 semanas, tb decirte que las beta key estan MUY VALORADAS, 300-400€ easy.

1 respuesta
Elmaligno

#1221 joder no me digas eso xDDD.... quiero jugar la beta pero...esos € son muy tentadores

1 respuesta
manufontes

eso era al menos antes de la ultima ronda de betas, no se cuantas darían ahora mismo, bajarían algo.

1 respuesta
Elmaligno

#1223 Nada, el hype es superior a ganar euros, ya estoy jugando

1
Tyme

Si yo pudiese vender una betakey por el precio de una PS4 iba a tardar poco xD.

A disfrutarla!

Swim2theMoon

Let the rage begin

NeCriD_Cs

Joder me habré apuntado a más de 10 sorteos y no hay forma de que caiga :(.

m3l0

hijosdeputa! asdasdadasdada

1
Whiteness

Para que te toque no tienes que buscarla, yo me apunte a uno random por hacerle un favor a un amigo y me toco xD

1
pikMR

entonces tengo la beta en mi correo o donde?

Tema cerrado