Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

• Guía básica de Hearthstone.

• Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

• Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

• Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

• Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Djdexterz

Yo tengo mucho hype pero si la vendo por esa cifra, ni me lo pienso PS4 de free.

1
elkaos140

Yo gráfica free. xD

¿Sabéis de algún otro sorteo de betas?

1 respuesta
melero

Se nota que leeis mucho por aqui, repetis lo mismo cada pagina.

#1232 leete la pagina anterior anda.

1 respuesta
elkaos140

#1233 Si, se repartieron 500 betas. ¿Y que?

¿Donde esta los sorteos que es por lo que pregunto?

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Arrancalifes

#1234 Pues pone que esas 500 betas se repartieron en un sorteo del FB. :/

JohnVoiden

Qué queréis que os diga yo quito mi ansia de pillar beta mirando a Kripp que es un fucker el cabrón ._.

Como se lo hace para ser tan bueno en todos los juegos que pilla? XD

2 respuestas
B

Yo si pillo beta NA ahora mismo por misterios de la vida la vendo insta, pero vamos... de cabeza xDDD

HeXaN

#1236 Pues llevando años jugando 18 horas al día sin hacer otra cosa en su vida xD Quieras que no, tienes que ser bueno por cojones xD

1 respuesta
B

#1236 yo lo he visto alguna vez y falla muchisimo, Trump es mucho mejor.

1 respuesta
JohnVoiden

#1239 Nunca me han gustado los streamers que hablan demasiado y Kripp tiene una pasimonia que me gusta aparte tiene una manera de jugar bastante buena, aunque haga fails rotundos pero el cabrón es buenisimo.

#1238 Pero una persona puede jugar 18 horas diarias a algo y no ser bueno pero el se estudia las cosas como en PoE ;>

1
xQuetzalx

joder que pasa que le toca a todo el mundo wtf

1 respuesta
novikk

#1241 A mi no, tranquilo.

Igual porque no me apunté, pero vamos, que no me ha tocado

Elmaligno

soy malisimo pero bueno jejej http://www.twitch.tv/mal1gn0

1 respuesta
Djdexterz

#1243 Donde vas con la morunada de musica esa ¿WTF?

4
m3l0

joer, fijo que han dado betas a los mas mataos

1 respuesta
xQuetzalx

#1245 +1
dios necesito jugar ya a este juegos

B

Ha salido antes el link a la partida de Kripp por reddit, la verdad es que te partes el ojal xD:

http://www.twitch.tv/nl_kripp/b/452476531?t=3h19m30s

Conforme he puesto este link, he recibido un email de Blizzard Entertainment: "Encuesta de Blizzard Entertainment"

Su puta madre.

4
B
Supuesto blog con keys

EDIT: He llegado hace un rato y he probado. Hay varias opciones, pero son todas de mandar un SMS y tal, menos la primera, que es de registrarse en un juego de navegador de estos. Me he registrado pero tras un rato esperando el link de descarga no aparece.

1 respuesta
melero

#1248 jajaja si alguien me puede confirmar si es un virus, es lo que buscas y la escusa del movil... holy

2
FraNKzZ

Qué inteligente que soy, me despierto esta mañana y cegado en activar la beta no me fijé en meterla en mi cuenta americana.. así que tengo la beta ahí muerta de risa esperando a que abran el server europeo.. u.u

1 respuesta
Genesis1910

#1250 Es lo que tendrías que haber hecho. Ahora a esperar, pero al menos ya podrás jugar en el server europeo.

Aun que yo me estoy pensando en jugar en el americano por los precioss.....

1 respuesta
Sk8TeR

Que pasa, que le dan la beta a los mas torpes de todos o cómo va esto?

2 1 respuesta
Dieter

#1252 es una ley no escrita.

doktortura

A mi me acaba de llegar un correo de Blizzard Entertainment

...

...

...

Es una encuesta acerca del Diablo III

1 respuesta
kuterdarks

#1254 xDDDD putos trolls de Blizzard, seguro que lo hacen a posta. Por cierto si tenéis gmail con la mierda esa de las pestañas para clasificar los correos la beta, si os la envían, estará en la pestaña de promociones. De todos modos las podéis deshabilitar con el botón + que está a la derecha de las pestañas.

Genesis1910

Lo hacen a posta por que saben que ahora estaréis todos atentos al email. Si fuera hace días ni lo leeríais

fr0d0b0ls0n

#1251 ¿Sabes que los Americanos pagan impuestos adicionales basados en su Estado que no van incluidos en los precios? No se que Estado te inventarás, pero ten cuidado. Que es un error muy común, nosotros estamos acostumbrados a que el IVA venga incluido, pero allí es variable y no puede ir incluido en los precios.

2 respuestas
Genesis1910

#1257 Pero tú pagas a través de paypal no? Allí te sale el precio que vas a pagar, si ves que es te sale más, te puedes crear otra y fin, no? xD

Keralin

#1257 Frodo, cuando vuelves a hacer otro streaming de hearthstone?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1259 Hoy no puedo, tengo mil cosas por la tarde y raid a las 9. Si no pasa nada será mañana a las 6pm.

Tema cerrado