Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xQuetzalx

#1440 yo lo instale esta mañana en el launcher de blizzard

2 respuestas
Fuury

Tengo un hype increible, me paso el dia mirando streams y decks.

Tengo una preguntita, ¿Las cartas que pickeas en la arena, no te las quedas no?

2 respuestas
zoas

#1441 Pero el de esta mañana era el US no? el ha dicho el ES o enGB que son los europeos o da igual? XD #1440 link? XD

2 respuestas
xQuetzalx

#1443 hay me has pillado xD

Keralin

#1442 Las cartas que pickeas son cartas random que te aparecen de tu deck, corregirme si me equivoco

3 respuestas
B

#1441 instalarias el de America, no es de Europa, porque se puede desde hace unos 30 minutos... desde que han sacado el parche vamos

#1443 si quieres link a noticia, que yo sepa no hay oficial, si quieres link a los archivos:

enGB
http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-enGB.exe

esES
http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-esES.exe

2 2 respuestas
xQuetzalx

#1445 depende a lo que te refieras si es apertura de packs te quedas esas si son las de la arena desaparecen

Bane

#1442 no
#1445 no, son cartas de toda la coleccion, presentadas de 3 en 3 de modo aleatorio

B

#1445 no son de tu deck, te puede tocar en la arena una carta que no tengas

En la arena te dan 90 cartas random completamente y tienes que elegir 30 (en grupos de 3 y eliges 1). Pero no son de tus cartas, son globales. Una vez pierdes 3 partidas, te sales de la arena, y ese mazo que has construido ya no lo tienes disponible, la proxima vez que te metas a la arena tienes que construir otro de otras 90 cartas random.

Luego, como premio por jugar la arena, te dan un sobre de cartas que contiene 5 cartas y que esas si se van a tu coleccion.

1
xQuetzalx

#1446 muchas gracias

B

Se me acaba de terminar de instalar el juego, se queda ya en el cliente de battle.net, pero no te deja darle al boton de jugar, voy a trastear un ratillo con los ficheros a ver si se puede hacer algo ^^

Welcome to the beta

Just kidding bro

edit2: pocas cosas hay, se pueden acceder los sprites de las cartas y de algunos efectos, pero en cuanto a jugar offline que es lo que queria es muy dificil que se pueda, yo paso de intentarlo siquiera

la unica cinematica que tiene el juego ahora mismo es esta http://www.youtube.com/watch?v=YATY84tQ4ps

1 respuesta
xQuetzalx

#1451 a mi tampoco me deja darle a jugar sera que hasta que no abran los europeos supongo que no lo habilitaran

1 respuesta
zoas

#1446 Ty por el instalador :)

#1452 La paciencia es una virtud don't worry xD tamos todos igual xD

B

9 1 respuesta
nizku

#1454 como te aburres no? xD

1 1 respuesta
B

Pues creo que que podamos descargar ya nuestro cliente y tal es una buena señal.

Me parece que hoy han dejado todo listo para lanzarlo el Lunes, quizás.

Yo es que ya apunto a la semana que viene sí o sí, y es cuando va a salir, por cojones.

Yo voy a trastear a ver si consigo hacer algo para jugar offline.

#1457 Dudo mucho que lo hagan hoy, sería un puntazo y detallazo que lo abrieran un viernes, está claro, pero dudo mucho que lo hagan.

2 respuestas
blingt

#1456 en USA aun es pronto, y son ellos los que dan la orden, no te quiero dar esperanzas, pero aun hay posibilidades, aunque no creo que suceda :P

1 respuesta
xTwisted

A ver, esta Beta está siendo un negocio jugoso para ellos, no creo que tarde mucho en abrir la Closed Beta con el dinero que está moviendo ya de por si la Beta Americana

B

Duda rapida sin ganas de flamear: estoy flipando con el hype que hay tan solo siendo un juego cutrillo de cartas. Es porque es Blizzard? es porque es un genero raruno? es porque es divertido de jugar? es porque los nerds de las magics mueven montañas?

4 respuestas
blingt

#1459 es porque si no te gustan los TGC no sentiras lo mismo que sentimos el resto, y si encima el juego promete, como esta prometiendo, todo eso hace que el hype sea basto

B

#1459 La fama es por Blizzard, pero la gente que ha probado la beta coincide en que es simple de cojones, aun que difícil de dominar, y que es muy muy adictivo. Y con el tema de que va a ser multiplataforma (A la vez que en PC, podrás jugar desde el móvil) pues ya no te digo por qué se forma tanto hype xD

PD: Además es del universo Warcraft, si recuerdas el éxito que tuvo y sigue teniendo el WoW, pues la avalancha de fans se echan sobre el nuevo juego de Warcraft.

2 respuestas
pR0gR4m3R

#1459 Con Blizzard siempre pasa lo mismo: todo cristo ragea de ellos pero luego nadie se pierde ni uno de sus juegos, y con las betas ya ni te cuento

Te diria q fueras a ver streamings en Twitch, a la espera de que en 5 mins frodobolson se ponga a hacer el suyo :)

Dieter

Es un juego de cartas con mucho potencial como el DoC. El juego parece "simple" pero engaña bastante.

pR0gR4m3R

#1461 Tanto tanto como adictivo.. bueno.. ahi no me ha dado tanto como las dos primeras semanas del DoC, pero si coincido de que es facilisimo y que en ciertas cosas incluso el juego te lleva de la manita para que no se te escape nada. Ojo, no es una critica, que yo he agradecido eso en algunas situaciones que se me han presentado

1 respuesta
B

Vale gracias por las respuestas. Lo probare para movil supongo.

#1461 se puede jugar a la beta ya desde iOS? es el unico atractivo que le veo a simple vista despues de haberme visto los gameplay de TB es como juego para cagar ^^

edit: o desde android tablet?

#1465 juegue a magic de pequeño y no era nada simple. Si Blizzard consigue un gameplay similar pero mas sencillo si que enteindo que pueda ser un acierto.

1 respuesta
xTwisted

#1459 La fama se debe a Blizzard y el universo Warcraft. Estos 2 componentes son capaces de mover montañas en internet. La jugabilidad es simple de cojones, recuerda muchísimo a Magic (para mi el mejor TCG que he jugado y jugaré nunca), pero aunque es simple, es muy dificil de dominar

1
pR0gR4m3R

#1465 Aunque lo sacaran para iOS, no hay beta ni noticia todavia, y eso que yo tengo el iPad Mini y me encantaria. De Android de momento no hay nada, peroooooooo Blizzard hara 2 semanas o asi saco ofertas de trabajo para desarrolladores de Android, asi queeee esperemos

1
B

#1464 Hearthstone es un juego casual, simple, que debe ser intuitivo, por esta razón te llevarán de la manita al principio, supongo.

Por cierto, tú también tienes beta? Dame una T_T

Te conozco de.. de la Beta de SCII creo, que me metí en un foro a mendigar, y al final conseguí una xDD

1 respuesta
HeXaN

Blizzard = easy to play, hard to master.

pR0gR4m3R

#1468 No no, incluso en Arenas tambien te señala si con tu criatura acabas con la del rival (calavera) o brillar esas cartas que aun puedes usar por coste, ect.. y creo que dos cosas mas que me llamaron la atencion y que hubiera pasado de turno si no me llega a advertir el juego

Solo tengo Beta NA, estamos a la espera de ver la EU y como se haran concursos, ect.. y si, tienes razon quizas entraste en StarCraft-esp en los dias de beta de HotS :)

2 respuestas
Tema cerrado