Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#1470 Que va, de beta de HotS nada, fue en la beta de Starcraft II sin expansión xD Ya hace bastante.

Y bueno, sobre las "señalizaciones" espero que no se pasen veinte pueblos.

-- Edit

Ehm, señores:

Tengo motivos para pensar que Hearthstone está siendo desarrollado en Unity (Engine que uso yo para mis proyectos), pensaba que Hearthstone usaba un engine hecho por Blizzard, pero parece que no, he aquí las pruebas, si miramos la carpeta Data de Hearthstone y de mi proyecto principal de hoy en día, vemos lo siguiente:

Hay que me lol.

#1472 Ahora hay más probabilidades de que lo consiga xD

2 5 respuestas
Hxl

#1456 Si consigues hacer algo para que ande el juego , hazmelo saber pls

1 1 respuesta
Pyronhell

Midgard is the new skidrow

#1471

4
HeXaN

#1471 Lo portarán a navegadores, teléfonos y demás. Seguramente Unity sea lo más fácil y con lo que más beneficios obtengan.

1 2 respuestas
M1k4

#1471 informanos si lo consigues :D

B

#1474 Cierto, no había caído en ello :/

I

#1474 Hostia si? joder, pues me puedo hacer pajas de sangre mientras juego a esto en el movil tirado en la cama XDDD. Adios horas de sueño.

Hernani

Ya esta athene en el stream diciendo que por cada 1000 pavos donados pillara 50 dolares en cartas P2W FTW!!.

2 respuestas
HeXaN
1
B

#1455 no lo he hecho yo, es de reddit xD

#1470 la calavera indica que el bicho tiene una habilidad cuando muere xD

#1471 Si te metes a la carpeta data (a secas, no heathstone_data como te has metido tu), veras todos los archivos con extension unity3d, es obvio que lo han hecho en unity xD

2 respuestas
sKivtor

#1480 Lo de la calavera se refiere cuando estas eligiendo target de ataque, sale una calavera grande que cubre la carta si va a morir.

1
fr0d0b0ls0n

#1480 Hay una calavera más grande si pasas el ratón por encima que te dice que ese muere en el ataque, también sale sobre tus propios bichos.

Por cierto, como habréis podido ver en el streaming de hoy con el parche ya esta el juego totalmente doblado y traducido al castellano, por esa parte ya está listo para salir en Europa la beta.

Cocapesii

¡¡¡que viene, que viene!!!

soyespecial

1 semana como mucho

B

Cachondos hasta para decirte que estás faileando en tu intento de bypassear el Launcher.

En fin, que sigo al lío.

HeXaN

Ya sabéis, click para agrandar.

1 1 respuesta
B

#1486 Lolololol!!!!!!!!!!!!!LOLOLOLOL!!!!!!!!!!!

Bien, el Lunes sí o sí, gente.

track01

Yo ya lo tengo instalado. Ahora solo toca esperar y que me la den el lunes

Just saying

Rada91

Un mojón nos van a dar a todos. Fijo que nos mandan otra encuesta o algo para volver al WoW.

Leroy

Joder! Lo sabía! Que yo el martes tengo un examen... :(

#1492 Por supuesto yo tengo la esperanza de que me van a mandar key :si:

#1493 Sick....

1 respuesta
DRDANI

alguien sabe como se llama el tema que pone Athene cada vez que gana un game ?

Grastor

#1490 Aunque abriesen la beta EU, luego hay que conseguir una key xD, así que tranquilo que podrás dedicar el lunes a estudiar tb :D

1 respuesta
B

Es impresionante el tiempo y aburrimiento que llega a tener la gente.

1 1 respuesta
B

Flipas con esta partida, jajajajaj que puta risa en serio.

1 respuesta
Gin-Light

a todo esto ¿Dónde se baja el Hearstone? en la pagina sin más ¿O debes esperar? Por favor haga nuestro test, solo serán 20 minutos xDDD

PD: Lo tengo en la basura ¿Sirve de algo?

#1496 Era más fácil preguntar y que una buena persona como tu me lo diera ;)

Gracias.

1 respuesta
Cocapesii

#1495 WAT.

Estaba en la página anterior...

1 respuesta
Grastor

#1494 Omg, siempre pensé que el drako que reduce el tiempo de las rondas era divertido, pero omg, que frenético que es todo.
Además lo de petarle la mano con MindVision XDDDD que puntazo, además todo lo que robaba se le iba porque tenia la mano petada xD

blingt

el segundo es de madrugada de ayer noche, las 5 de la mañana y currando, y contesta eso porque uno le pregunta que como va el tratarnos como a la mierda a europa xD

2
Jethro

xDDD :qq:

1 respuesta
melero

tio estaba apuntado a la beta y he vuelto a actualizar las preferencias de beta, por eso seguro que ya no me la dan la key XD

#1499 PD: este tio sin gafas ve menos que yo dormido

Tema cerrado