Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

B

#1530 En teoría (según testers) se puede disfrutar perfectamente del juego sin pagar un duro. Y sí, creo que la cartera de B.net sirve para pagar internamente.

xQuetzalx

#1530 Se puede jugar sin gastar pasta pero te lo tienes que montar bien y disfrutar del juego lo vas a disfrutar y si con las cosas sacadas del d3 puedes pagar los sobres

_wilow_

#1524 Pone que es de Canada, se refiere a hoy no?

1 respuesta
LoSKo

#1533 El twit es de ayer por la noche asi que si, se refiere a hoy.

Whiteness

A ver, si no hay cartas exclusivas que solo se puedan conseguir pagando, se puede disfrutar del juego sin pagar un duro, el caso es lo que tardes de mas en disfrutar lo mismo que el que desde el primer día haya metido 1k € xD

#1536 ¿Y? No he dicho lo contrario :/

1 respuesta
Threes

#1535 Es básicamente la definición de lo que te han dicho que es el juego; P2NG.

1 2 respuestas
B

#1536 me alegra ver que alguien lee antes de postear en este hilo xD Aunque ironicamente la gente que lee es la que probablemente ya sabia lo que lee :/

fr0d0b0ls0n

Robert @Fluxflashor

Sorry to have gotten some of your hopes up last night, re: the reddit thread about my tweet. As far as I know EU Beta is not this weekend.

3 respuestas
zoas

Pues nada a esperar al lunes o cuando les rote xD

Kuromao

#1538 Tocando pelotas como siempre.

Brom1z

#1538 drop of hope :(

B

#1538 Entonces por qué twittea esa mierda? Ofú.

blingt

Es que ese tio no iba a decir nada nuevo sinceramente sobre la salida de la beta, ya seria cojonudo que lo anunciara alguien fuera de blizzard, no cambia nada, es muy probable que no salga este fin de semana, pero posibilidades hay.

1 respuesta
zoas

#1543 Eres el señor de las posibilidades xD jajaja :clint: :clint:

2 1 respuesta
blingt

#1544 es blizzard muchacho, cuando te dicen soon, son semanas, cuando te dicen semanas es soon, al final no sabes como te van a venir, te pueden sorprender en cualquier momento, por eso con blizzard nunca se sabe, mis años de experiencia me lo dice xD

KriaBrekkan

Siento tener que preguntar esto así, pero he leido como las 10 páginas anteriores y no termino de aclararme.

¿Para jugar en la beta europea tambien harán falta claves, o podrá jugar todo el mundo?

Jraistlin

Es closed beta, necesitas una beta, solo que aqui hay tanto hype que la gente solo espera que la anuncien porque creen que van a tener todos, yo me incluyo xD

1 respuesta
blingt

#1547 esta claro que no a todos nos mandaran la beta, pero yo por mi parte ya me buscare la vida en conseguir una, y espero tener la suerte de tenerla el primer dia, pero cuanto antes abran, antes reparten betas xD

1 respuesta
nizku

las cartas y todo lo conseguido durante la beta se borra una vez saquen el juego?
ya he oído a bastante gente decir esto, si es asi no entiendo como hay gente que se esta gastando ya pasta real xD

2 respuestas
zoas

#1548 Lo peor de todo es que pondrán la beta a nadie de aquí le tocara y entonces cambiaremos la frase de " joder que abran ya " a " joder que repartan mas " xDDD

1
fr0d0b0ls0n

#1549 Creo que la última imagen de #1 te aclararía un poco esas cosas.

B

Yo por si un caso he pagado un mes más de WoW, a ver si con una cuenta activa hay más suerte :P

3 respuestas
F3R7X0

#1552 ya han dicho varias veces que eso da igual, haran sorteo puro y duro ... yo tengo el wow y el diablo si se guian por tu regla tendría que ser de los primeros pero me huelo que me quedare sin beta xDDD

alfa036

si fuese por la compra y tal no me preocuparía, ya que tengo TODOS los juegos de blizzard XD pero no va a funcionar así :/

blingt

#1552 yo voy a seguir jugando al wow, al menos hasta que limpie el contenido del ultimo parche, que mi guild no es hardcore, asi que tardaremos un par o 3 de meses, pero vamos en cuanto limpiemos el contenido gl hf al wow, al fin y al cabo solo entrare para raids xd

1 respuesta
zoas

#1555 La semana que viene sacan el parche nuevo tranquilo xD

1 respuesta
blingt

#1556 lo se, pero queria disfrutar una semanita del HS antes del parche :(, porque soy el raid leader de mi guild, y las primeras semanas voy andar mas atareado que la hostia :(

Turkel

Esta retransmitiendo playhs por si alguno se aburre http://www.twitch.tv/pypgamers?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=bufferaf237&utm_medium=twitter

narko1

#1549 Lo que compre la gente en la beta no se guardara, pero en el lanzamiento recibiran cartas RANDOM por el valor que gastaron, osea igual que ahora les salen, en el lanzamiento volveran a recibir la misma cantidad, pero cartas distintas.
Ademas reciben una carta legendaria no se que por gastar dinero durante la beta.

#1552 Eso da igual, si no vas a jugar has tirado el dinero.. los sorteos no cuentan si tienes subcripcion o no, sera por betas que han dado a amigos que no jugaban nada de blizzard en meses y yo 24/7.

1 respuesta
B

#1559 no son cartas random lo que te dan, te dan el oro equivalente a los paquetes de cartas que has comprado. Y con ese oro puedes hacer lo que quieras, comprarte otra vez los sobres, o pagar arenas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales